queridas lectoras esto está yendo muy rápido así que hemos decidido subir capítulos solo los Viernes. No queremos que la novela acabe tan pronto. De todas maneras a las lectoras les avisaré por tuenti. Si hay alguna que no me tenga agregada contactad aquí.
tuenti: Asun Burton Depp. ó Srta Horan Malik
twitter: @asunbd ó @srtahoran_malik
Atte. Asun & Nayi,

viernes, 8 de febrero de 2013

Capitulo Veinte: Más gente , nuevas decisiones, viajes por hacer.


[Asun se levantó temprano a las 9 de la mañana & llamo a la habitación]
Louis: Asun ¿qué haces aquí? 
Asun: Shh. No hagas ruido. *entra en la habitación & se acerca a la cama de Liam* ¡Despierta! 
Liam: Auch-.-" Asun y me has metido un susto de muerte.
Asun: buenos días.
Zayn: Louis, Asun ya la tenéis que liar tan pronto. 
Louis & Asun: ¡Sí! *se ríen* 
Zayn: *se ríe*Anda no la liéis mas *se arropa* 
Liam: *entra al baño a cambiarse* 
Asun: (a Zayn) Ay que chico es el *se sienta en la cama y le revuelve el pelo*
Zayn: cinco minutitos más, *ríe*
*Ríen. Pasan unos 5 minutos más o menos, y Liam sale del baño.*
Asun: ¿Tan pronto?
Liam: ¿Qué pasa?
Asun: Yo aún estaría eligiendo qué camiseta ponerme. *Zayn ríe* Ey, nadie te dio permiso para reírte, eh.
Zayn: Perdóneme señorita Asun. *Ríen.* 
Liam: Bueno, ¿vamos?
Asun: Claro. Adiós tontito *Le vuelve a revolver el pelo a Zayn y él ríe.*
Zayn: Anda adiós. *Se echa en la cama y pasados unos segundos le llega un Whatssapp, mío, como no.* " ¿Quieres venir a dar une vuelta por Londres? :) "
Zayn: *Escribe nervioso.* Sisisisisisi. *Se levanta de la cama y va corriendo al armario, pasado nada y menos ya está vestido, y apunto para salir. Cuando sale de la habitación se encuentra con que Niall y yo estamos en el pasillo juntos. La expresión de la cara le cambia de repente.*  No me dijiste que vendría él...
Yo: Mirad chicos, me queda nada para irme y no quiero que el último recuerdo que me lleve sea el de los dos chicos que quiero peleándose, así que, por favor. Hoy paz y amor, os lo pido. ¿Vale?
 *Niall y Zayn se miran y asienten*
[Liam & Asun]
Liam: ¿A dónde quiere ir Srta Styles?
Asun: Mmm, ¿vamos al British Museum?
Liam: ¿en serio?
Asun: ¡puedo ser aburrida si quiero!
Liam: *se ríe* venga vamos 
[Cogieron un taxi y llegaron al museo]
Asun: no es tan aburrido como pensaba. 
Liam: ¿Vamos a la exposición de Egipto? 
Asun: vale vamos un momento que voy al servicio *entra, se lava las manos, bebe un poco de agua y ve a una chica alado suya* ¿Lucia? 
Lucia: ¡Asun! ¿Qué haces en Londres? 
Asun: ya sabes siempre de aquí para allá he venido con unos amigos... 
Lucía: yo llegué anoche de París porque fui a ver una firma de One Direction. 
Asun: ¿te gustan?
Lucía: me encantan tía sobre todo Liam *dice mientras salen del baño*
[Niall, Zayn y yo]
[Salimos del hotel , después de haber estado un buen rato discutiendo sobre a que sitio ir , Zayn quería llevarme de nuevo al ojo de Londres mientras que Niall prefería ir a un parque tranquilo que había por ahí cerca- Para evitar discusiones. Primero iríamos al ojo de Londres y después al parque.]
[Ojo de Londres] 
Zayn: *me coge de la mano y me lleva corriendo a una de las cabinas de la noria.*¿Recuerdas? Aquí nos conocimos.
Yo: Umm... Sí. Lo recuerdo. *Sonreímos. Niall carraspeó y se metió con nosotros. Aquello era lo más extraño que había hecho jamás. Estuvimos un buen rato dentro, cada loco con su tema... Y cuando bajamos (menudo el mareo que llevaba), caminando por un caminito de tierra bastante bonito, Niall se agachó y me cogió una flor roja, me la puso en el pelo. A lo que Zayn reaccionó cogiendo un montón de margaritas y dándomelas en la mano. Estornudé.*
Yo: Chicos , esto no es una competición.... *Avancé y ellos siguieron detrás. *
[En el Museo]
Asun: no se si te he comentado con quien he venido...
Lucia: ¿Con quién? no me asustes
Asun: ¿recuerdas en el campamento que iba con una chica y un chico?
Lucia: *asiente* ¿por? 
Asun: porque bueno, el chico, no sé si lo recuerdas.... es Niall. Niall Horan.
Lucia: ¿que qué? 
Asun: y hay mas he venido con....
Liam: eh Asun corre que hay una visita guiada a lo de Egipto. 
Lucia: *chilla* di, di, di, dios mío es LIAM PAYNE
Liam: Así me llaman. ¿Directioner? *Ríe*
Lucía: ¡Ahhhhhhhhhhh muerte! Jo, ¿te haces una foto conmigo, por favor, por favor?
Liam: *Se pone rojo* Em...claro por qué no *fotito*
Lucía: Guau muchas gracias!!! Asun, nunca me dijiste que conocías a Liam Payne -.-"
Asun: *Ríe* No me comas. Le conocí hace poco tiempo.
Lucía: ¿Y entonces Niall y el campamento?
Asun: Le conocía antes de que entrara a Factor X.
Lucía: Ups, mejor dejo el tema, ¿no?
Asun: Sí, mejor. *Ríen*
*Liam estaba pensativo y rojo, miraba al suelo.*
Asun: Liam, ¿te ocurre algo? *Sin respuesta* ¡Liam!
Liam: ¿em? Ah, si, si.
Lucía: *Ríe* "si" ¿qué?
Liam: eh nose *Se pone aún más rojo.*
Asun: Lucia deja de enamorarte y vamos para adentro. 
Liam: *se ríe*
Lucia: Shhh. *se ríe & entran*
Asun: ¡eh Liam! ¡Esa momia es tu clon!
Liam: si idéntica *se ríe*
Lucía: si que tenéis cierto parecido *Ríen* 
Liam: ¿Ya habéis acabado de reíros de mí?
Asun: Sólo un poco más, porfa. *Ríe*
[Fueron por el museo la mayor parte del tiempo buscando a la familia perdida de Liam , como momias , estatuas raras... en fin , propio de ellas.]

[Mientras...]

[Zayn Niall y yo estuvimos todo el día de aquí para allá por Lodnres, estaban todo el rato como compitiendo el uno con el otro, en serio, no lo soportaba. Si uno tiraba un palo pues el otro tiraba dos, parecían niños de preescolar -.-”, llegamos a una heladería y... Sólo había mesas de dos en dos. Zayn y Niall se miraron y corrieron a sentarse en una mesa, peleándose por una silla, yo pasé de largo a otra mesa y me senté sola. Se acercaron]
Zayn: Nayi, ¿con quién? *Le interrumpí*
Yo: Mira Zayn ni Nayi ni leche s, me vais a dejar respirar 5 segundos y tomarme un puñetero helado ¿o también os vais a matar por eso? Coged otra silla y os sentáis aquí. No es tan difícil. *Niall me miró con cara de pena*^
Niall: Siéntate Zayn, yo iré a por la silla. *Zayn se sentó y nos pusimos a hablar* 
[Zayn se levantó cuando ya Niall se había sentado fue al mostrador y trajo una barcaza de helado y miro a Niall con cara de ‘’Supera eso’’ Entonces él fue a la barra y trajo una pequeña tarrina de helado de limón. Entonces me acordé , cuando éramos chicos su padre solía viajas a Londres y una de las veces trajo helado de limón de aquí, Asun se estaba tomando su cucurucho y Niall uno de dos bolas, a Asun , siempre tan patosa , se le cayó la bola y Niall le dio la suya, y al verme a mi sin helado, cuando nos conocíamos de muy poco , me lo dio … Os parece una tontería pero era nuestra tontería… Cogí una cuchara y empecé a comerme el helado de limón con Niall, acabamos los dos llenos de churretes de helado, Zayn nos miraba celoso]
Yo: Zayn no estés celoso anda.
Zayn:*Se pone rojo* N... No estoy celoso. 
Yo: *Arqueo una ceja y le doy un poco del pocito de helado que me había dado Niall.
Zayn: Gracias *Sonríe*
Yo: No las des. *Sonríe* *Niall nos mira triste*
Niall: ¿Quieres más helado? Se me ha quitado el apetito de pronto.
Yo: ¿perdón? ¿Qué Niall, Niall James Horan, no tiene hambre? ¿Estás enfermo? *Me río y le pongo la mano en la frente como para medirle la fiebre, él ríe.*
Niall: Sí, estoy enfermo, pero de celos. *Silencio. Niall hace una mueca con la boca y se va. Le miro atónita y sale por la puerta.*
[Voy detrás del]
Yo: Niall por favor no estés celoso por esta tontería que me queda poco tiempo aquí y no quiero irme enfadada.
Niall: Pues no te vayas
Yo: ojalá Niall pero ya está decidido tengo mis motivos y ¿sabes por qué no debes estar celoso?
Niall: ¿Porqué? Seguro que no hay nada que... *le corto*
Yo: Por esto *le beso*
[Mientras, En el museo]
Asun: Pues yo me aburro
Lucia: Es divertido
Liam: Por fin una madura.
Asun: Aish si estáis hechos el uno para el otro casaos y tened muchos hijos JAJAJA no.
Liam: *Se ríe* Venga Asun si quieres vamos a comer a la cafetería *la rodea con el brazo*
[Llegan a la cafetería]
Asun: Liam quieres una sopita *se ríe*
Liam: Con tenedor por favor *Se ríe*
Lucia: ¿y cuanto tiempo vas a estar aquí Asun?
Asun: hasta que Nayi se vaya a Mullingar, iré con ella. 
Lucia: Jo que mala suerte... 
Liam: bueno cambiemos de tema.
[Mientras]
Yo: ¿oye chicos vamos al hotel?
Niall: Me parece bien 
Zayn: Vale. 
[Fuimos andando al hotel, la mayoría del tiempo iba con Zayn para que no sospechase del beso...]
Zayn: *me rodea con el brazo* ¿Dónde quieres ir ahora? 
Yo: *miro a Niall para que no se ponga celoso* Sorprendedme. 
Niall: Podemos ir a un pequeño rancho que hay aquí, es como trabajar en la granja de mi abuelo en Mullingar.
Yo: *miro a Zayn y sonrío* ¿podemos ir? ¡Porfa porfa porfa!
Zayn: Si es lo que quieres... 
[En el Museo]
Asun: Lucía me ha encantado volver a verte pero Liam y yo nos tenemos que ir al hotel... quiero ver ya a Harry.
Lucia: no me jodas que tu eres la "chica de Francia" 
Asun: *se ríe* 
Liam: ¿Chica de Francia? 
Asun: Si supongo que soy esa *sonríe*
[Niall Zayn y yo llegamos al rancho, explico: Es... una especie de llamémosle granja. Cuando conocí a Asun y a Niall, habitualmente Asun y yo íbamos al rancho de los abuelos de Niall, en Mullingar, se nos daban bastante bien esas cosas a pesar de que éramos un poco enanos. A mí lo que más me gustaba era estar con los animales. Asun y Niall preferían hacer el idiota entre la paja y esas cosas. Bueno a lo que iba. Llegamos allí , y Niall y yo nos pusimos a lo nuestro , sabíamos perfectamente lo que teníamos que hacer , claro que Zayn... era un poco desastre , Niall y yo colocábamos montones de heno mientras que Zayn se pegaba con un rastrillo , yo le miraba riéndome , pero a la vez preocupada.]
Niall: Ve anda.
Yo: *me doy la vuelta y miro a Niall* ¿Qué?
Niall: ve, te necesita. *Sonríe y hago una mueca de ternura con la boca, fui a ayudar a Zayn*
Zayn: Te necesitaba.
Yo.*me rio* Se ve, se ve.
[Mientras... Liam y Asun llegaron al hotel un poco cansados de haber estado tanto tiempo de pie por el museo. Cuando llegaron a la habitación de los chicos se echaron los dos en el sofá de golpe, Liam estaba atontado con una sonrisa de oreja a oreja en la cara.]
Louis: Hola eh.
Asun: *Ríe* Lo siento Lou, estoy MUER-TA
Louis: Vale vale *Ríe, Mira a Liam* ¿Y a este qué le pasa?
Asun: Que saaa´namorao. JAJAJA*Ríe muy fuerte*
Liam: *Se pone rojo* No estoy enamorado.
Asun: Sisi, ya.
Louis: Bueno dejemos a Liam con su enamoramiento. *Ríen* Y. ¿Qué habéis hecho?
[Le contó todo lo del museo, que se encontró a Lucia, que buscaron a la familia perdida de Liam....]
Louis: Y Niall Nayi y Zayn?
Asun: No tengo ni idea la verdad, habrán salido.
Louis: ¿Los tres juntos? 
Asun: ¡Sí!
Louis: ¿quién apuestas que muere primero? 
*Risas* 
Harry: *sale de la ducha con la toalla reliada* 
Asun: Harry tapate
Louis: que vas mu' fresco. 
[Mientras, en el rancho…]
[Yo ayudaba a Zayn un poco con los animales, era un poco desastre, pero acabó cogiendo el truco. Me lo pasé genial con él, pero en ningún momento dejé de pensar en Niall. Él estaba trabajando solo y yo ahí partiéndome de risa con Zayn, no era justo, no.]
Niall: *Se acerca a nosotros* ¿Cómo vais?
Yo: *Sonrío* Em...Bien. Creo. *Río*
Zayn: De maravilla, no podría estar mejor. *Me mira y sonríe. Niall le mira, celoso.*
Yo: *Vocalizo* RE CUERDA EL BE SO
Niall: *Sonríe y mira a Zayn* Me alegro mucho por ti.
Zayn: *Ríe, se levanta y me coge de la mano.* ¿Por qué no salimos de aquí ya?
Yo: Me parece bien (:
[Salimos de la granja y empezamos a caminar hacia Londres]
Yo: pues yo me lo he pasado genial 
Niall: ha sido divertido
Zayn: y si cogemos un bus? Estoy molido
Yo: Vale vamos 
[Entramos en el bus y Zayn se quedó dormido]
[Mientras tanto Niall y yo hablábamos de todo un poco, hasta que hubo un silencio, yo miraba por la ventana, y entonces él sacó el tema.]
Niall: .. ¿Sigues queriendo irte a Mullingar?
Yo: *Sin dejar de mirar por la ventana* ¿Así que todo esto del rancho era para que me quedara?
Niall: En parte sí. Por otro lado quería pasar contigo lo poco que nos quedaba juntos…
Yo: *Suspiro y cierro los ojos* Niall, la decisión está tomada...
Niall: Yo no quiero que te vayas.
Yo: *Le miro triste* Mira, es lo mejor. Sólo he sabido liaros, a ti , a él .*Señalo a Zayn* Estarás mejor sin mí.
 Niall: *Ríe* ¿Como me voy a volver a separar de ti? Llevo 12 años esperando que volvieras mi lado Nayara. Esperé suficiente.
-Yo: Me cansé de todo.
Niall: Y yo de esperar.
Yo: No te volveré a hacer esperar porque no volveré
Niall: No me digas eso
Yo: Es la verdad Niall 
[Llegamos al hotel, estaba mi cuarto y el de Asun vacios el de Niall & Harry también, en el de Louis Zayn y Liam estaban todos viendo una peli, Liam en un sofá Asun con la cabeza apoyada en el Hombro de Harry y Louis dormido en las piernas de Asun. Era para una foto]
Asun: ¿qué tal os lo habéis pasado? 
Niall: genial ¿y vosotros?
Asun: perfecto, además hemos visto a Lucia, la de el campamento en Escoci... ¿Zayn y esa cara de muerto? 
Zayn: hemos ido a un rancho y....
Asun: ¿te has atrevido a un rancho con Nayi? No hace falta que digas mas
Zayn: sabias lo que pasaría y no me avisaste -.-"
Asun: No tenía idea de adonde ibais ¬¬
Yo: bueno, ¡no hables como si yo no estuviera delante! -.-"
Asun: *Ríe* Perdón, perdón, pero es que siempre te encantó eso del rancho, y además se te da bien. *mira a Niall, está mirando a la nada.* ¿Y tú qué?
Niall: ¿Yo qué de qué?
Asun: ¿Y esa cara?
Niall: Nada. *Le miro triste*
Asun: Um... Creo que ya sé que os pasa tortolitos, vamos a hablar.
[Con cuidado se levanta para que Louis no se despierte y nos lleva a hablar con ella o más bien... A discutir.]
Asun: Bueno venga empezad con los problemas 
(A la vez) 
Niall: se v a Mullingar
Yo: me voy a Mullingar
*nos miramos* 
Asun: ¿Cuando? 
Yo: no se Asun, pero sabes que lo haría y lo voy a hacer.
Asun: ¿Cuando nos vamos? 
Yo: tú no vienes
Asun: no me digas lo que hago o dejo de hacer 
Zayn: *entra* estáis hablando de Mullingar ¿verdad? 
Niall: tu no pintas nada aquí 
Yo: ¿ves a lo que me refiero? *dije mientras seguían peleándose, miré al suelo... y grité* MAÑANA, no aguanto esto mas, me voy mañana. 
Asun: ¿nos vamos mañana? *dijo mientras una lágrima recorría su mejilla, entraron los demás*
Yo: *asentí* 
[Asun salió de la habitación de Louis Liam & Zayn y entro en la nuestra cerrando la puerta con llave, se le escuchaba hacer las maletas triste]
Harry: *llama a la puerta* Cielo, ábreme. 
Asun: No. Harry, quiero estar sola. 
Harry: como quieras *se aleja de la puerta* 
[me senté en el pasillo y Liam conmigo] 
Liam: ¿Estás segura?
Yo: Completamente. 
Liam: Yo te llevare al aeropuerto
Yo: no hace falta Liam 
Liam: no era una pregunta.
Yo : gracias *me levanté y llame a la puerta* Asun abre ya
Asun: tenemos que hacer las maletas *dijo abriendo la puerta y dejándome pasar*
Yo : *Entro en la habitación y Asun vuelve a cerrar la puerta.. Las dos hacemos la maleta en silencio.*
Yo: Asun... No te vayas , no dejes toda tú vida por mí , Harry y todo..
Asun: No me has obligado, o hago porque quiero. Y qué sería de mi vida sin ti Nayi?
Yo: Eres la mejor persona del mundo, ¿lo sabías?
Asun: Algo había oído *Reímos*
Yo: *te quiero, ¿vale? *La doy un besito en la mejilla* terminamos de hacer las maletas,
 [Asun terminó las maletas bastante pronto y fue a la habitación de los chicos , volvió como con 4 sudaderas de los chicos, las metió en la maleta]
Asun: ala, ya está, listo. *Sonríe* 
Yo: ¿enserio le vas a quitar ropa a los chicos?
Asun: es como un seguro de que tenemos que volver a vernos para que ellos recuperen su ropa
Yo: ¿y Harry? 
Asun: no se la distancia es difícil... no lo hemos hablado, supongo que nos visitara:) Oye, ¿vienes a la habitación de los chicos? vamos a hacer una como fiesta de despedida, vamos peli y pizza *ríe* ¡pero sin peleas ni triángulos amorosos! 
Yo: iré mas tarde tengo que seguir con las maletas
Asun: Vamos Nayi hace ya un buen rato que la acabaste. ¿Se puede saber qué pasa?
Yo: No, en serio no pasa nada.
Asun: *Arquea una ceja*
Yo: ¡De verdad! Anda, ve, ahora voy yo.
Asun: *Se acerca a mi^* Feliz, ¿vale?
Yo:*Asiento*
[Asun entra en la habitación de los chicos que ya tenían puesta la película y ya habían encargado la peli. Pasaron así un rato.]
Asun; *^Mira el reloj preocupada* ¿pero donde narices e habrá metido esta niña?
Harry: ¿Te pasa algo?
Asun: Estoy preocupada.
Harry: ¿Por qué?
Asun: No lo sé, no tendría que haber venido ya Nayara?
Harry: Tal vez necesite pensar *La besa*
Asun: *Sonríe* ¿cómo lo consigues?
Harry: ¿El qué?
Asun: Hacerme sonreír siempre pase lo que pase
Harry: Pero si no he hecho nada *ríe*
Asun: Haces mucho *se besan, Louis les mira*
Asun: *mira a Louis* Anda no estés celoso *le da un besito en la mejilla y sigue viendo la peli* 
Liam: Cre, Creo que voy a hablar con ella... 
Asun: *sigue a su bola con Harry* 
Niall: Vale... tráela. 
Zayn: *mirando el móvil* 
[Entró Liam en el cuarto]
Yo: Eh, no ves la peli? 
Liam: Sin ti no, ¿vienes? 
Yo: Claro un momento *cerré las maletas y salí, entramos a ver la peli* 
[Entramos en la habitación] 
Niall: ¿Estás bien? 
Yo: Ehm... Claro. *Me siento con el * ¿De qué va la película? *le susurro*
Niall: De que te llevo veinte minutos esperando*se ríe un poco* 
Yo: No enserio de que va 
Niall: No lo sé. 
Yo: Zayn, ¿de qué va la peli? 
*Sin respuesta* 
Yo: Bueno pues no las apañamos tu y yo *me río un poco* Yo creo que ese es el malo 
Niall. ¿Entonces ese con cara de patata?
Yo: Ese es el bueno ¿no ves que esta gordo? 
Niall: Tienes razón, y la que parece buena que en realidad es  mala es la .... *Le corta* 
Zayn: Shhhh. 
Yo: ¡Oye a mi Niall no le mandas callar! 
Zayn: ¿? 
[Seguimos viendo la peli en silencio y empezamos a recoger] 
Niall: Nayi y yo quitamos la mesa 
Asun: Harry Louis y yo fregaremos las cosas.
Liam: Yo me voy a dormir que mañana os llevo al... 
Asun: Shhh, no lo digas. 
Liam: Bueno vale, buenas noches, iré a vigilar a Zayn que después desaparece por la noche
[Liam se fue tras de Zayn, eran cómicos, Asun se puso a fregar los platos, luego vino Harry y también ayudó, Niall y yo quitábamos la mesa, cogí un vaso de agua.]
Niall: ¿Ahora me harías el favor de explicarme eso de " mi Niall "?* Ríe*
Yo: *me pongo roja y salgo de la cocina mirando al suelo* Bueno, me salió solo.
Niall: ¿Sabes? Aún recuerdo el primer día que te vi. *Nos sentamos en el sofá.*
Yo: ¿Perdón? Me río muy fuerte ¿y eso a que viene? ¡Yo no lo recuerdo!
Niall: Guau pues si qué me quieres *reímos* 
Yo: Idiota. Cuéntame (:
Niall: Es muy largo
Yo: *Suspiro* La última noche que pasaremos juntos. *Silencio*
Niall: Está bien. Pues recuerdo que estábamos en aquel parque que visitamos uno de esos días que estuvimos en Mullingar, yo estaba jugando con Asun a la rayuela.
Yo: *Me rio muy fuerte* ¿A la rayuela?
Niall: Calla. *Risita tonta* bueno, a lo que iba. Recuerdo que hacíamos bastante el payaso y Asun tiró una piedra bastante lejos diciendo "vamos Niall recógela”, si, estábamos zumbados *Reímos* Miré por el suelo buscando la piedra y cuando levanté la cabeza te vi. Ibas con una coleta y tenías la piedra en la mano, te rascabas la cabeza. Me preguntaste si era mía y me quedé... Completamente atontado, eras tan guapa...
Yo: ¡Oye bonito! ¿Cómo que "eras"? *Reímos*
Niall: Antes eras guapa ahora eres preciosa. *Sonreímos*^bueno , y te dije que si , , me dijiste que te tropezaste con ella y te hiciste daño en una rodilla.
Yo: ¿Cómo puedes recordar eso?
Niall: Supongo que solo recuerdo lo importante.
Yo: ¿Y yo soy importante para ti? *Silencio*
Niall: Eres lo más importante para mí, deberías saberlo.
Asun: *Carraspea* Siento interrumpir este PRECIOSO momento, pero Nayi hoy me quedo a dormir con Harry.
Niall: *Ríe* A dormir. ;) *Asun le da una colleja que resuena por todo el salón*
Asun: Como iba diciendo, que... ¿tú que harás?
Yo: *miro a Niall que se toca la nuca dolorido.* ¿Qué quieres que haga?
Niall: me encantaría que te quedaras. Al fin y al cabo serán las últimas horas que pasemos juntos... ¿No?
Yo: Sí. Decidido, me quedo con él. *Sonrío y miro a Asun.*
Asun: *Mira a Niall* Lo siento enano pero deberías aprender a callarte. *le toca la nariz y se va.*
Niall: Creo que me ha descolocado alguna parte de cuello.
Yo: *Me rio* A ver deja. *levanto un poco el cuello de su camiseta* Lo tienes un poco rojo pero no se te sale el corazón por ahí ni nada por el estilo. *Reímos*
Niall: *Mira al suelo* No me lo puedo creer.
Yo: ¿El qué?
Niall: Esto. Es raro.
Yo: ¿por qué?
Niall: En algún momento pensé que me odiabas.
Yo: *Silencio* Nunca te odié. Es más, te perdoné antes de ni siquiera haberme enfadado. Lo que pasa es que soy una orgullosa y una... Estúpida. Lo siento por todo.
Niall: No, escucha no.
Yo: ¿Qué pasa?
Niall: Vamos joder solo me quedan unas 7 horas para que la muer de mi vida se separe de mi para siempre, no es momento de llantos y disculpas, no eres estúpida Nayara.
Yo: Pero...*Niall me interrumpe*
Niall: Vamos a disfrutarlo, ¿vale? *Sonreímos.
[Niall y yo fuimos a su cuarto & Asun y Harry al nuestro, a Asun siempre le gusto dormir en su sitio]
 Yo: *voy al balcón y me asomo con Niall* Y pensar cuando volveré a ver esto....
Niall: *me abraza por detrás* siempre que quieras
Yo: *me giro, Lo tenía delante, nos besamos*
Niall: Lo extrañaba, ¿sabes? *Nos reímos, nos apoyamos en la barandilla de la terraza y Niall me toca la mano mientras miramos las preciosas vistas de Lodnres.*
Niall: Pero no lo entiendo, si todo está bien entre nosotros, ¿por qué sigues queriéndote ir?
Yo: *Silencio* Estarás mejor sin mí.
Niall: Mentira.
Yo: Niall, desde que llegué aquí lo he cambiado todo, ¿no te das cuenta? estoy cansada de explicarle lo mismo a todo el mundo joder, se supone que íbamos a disfrutar de esta noche, ¿no? No quiero hablar de eso, por favor. *Le miro triste* Además, esto será lo mejor para ti, créeme*sonrío*
Niall: Déjame que yo decida lo que es bueno para mí.
Yo: Umm... No *Sonreímos*
Niall: No volveré a amar a nadie nunca.
Yo: Lo harás, oh sí. Y asistiré a vuestra boda, lo verás.  [Aunque parecía que me lo tomaba todo con humor, eso me mataba por dentro]
Niall: No habrá boda hasta dentro de... 10 años, contigo, en Mullingar.
Yo: ¿Si o qué?
Niall: ¡¡¡Lo prometo!!! *Reímos*
Yo: Niall
Niall: ¿Nayi?
Yo: En serio, quiero que seas feliz, que hagas lo que siempre has querido hacer ¿vale?
Niall: ¿Y si te digo que todo lo que quiero es que te quedes?
 Yo: Vamos a dejar el tema, vale?
 Niall: Bueno vale. *Nos besamos*
 [Mientras, Asun y Harry]
Asun: *Abre la puerta* Que vacio esta...
Harry: dentro de nada volverá a estar lleno
Asun: ¿Hay otras?*ríen*
Harry: no tonta cuando vuelvas
Asun: eso es cuando Nayi quiera, sabes que por mi me quedaba
Harry: Lo sé. *le pasa el pijama*
Asun: ahora vengo *entra en el baño y se lo pone, sale y se sienta en la cama* Voy a echar de menos esto....
Harry: y yo a ti. *la besa*
Asun: eso sí que lo echaré de menos *le besa*
Harry: ¿no estás cansada? Mañana sales muy temprano...
Asun: tienes razón, espera que termine unas cosillas que tengo que hacer aquí y ahora voy a dormir *se puso a escribir en unos papeles *
[Pasó un buen rato, Harry se "despertó entreabriendo un poco los ojos*]
Harry: Asun, ¿aún sigues con eso? es tarde, tendrías que descansar.
Asun: Si, ya voy *escribe a toda prisa* ya está.
[Lo guarda en un cajón, besa a Harry y se echa a mimir. Apagan la luz y sin moverse de la cama Asun habla a Harry]
Asun : Harry mañana cuando nos hayamos ido...
Harry: ¿sí?
Asun: Nada , déjalo. *Abre el cajón en la oscuridad y lo deja todo encima de la mesilla*
Harry: Buenas noches. Te quiero *le da un beso en la frente*
 Asun: Buenas noches. Y yo a ti.
[Niall y yo llevábamos un rato tumbados en la terraza el me estaba abrazando y no tenia frío la verdad]
Niall: estas helada.
Yo: estoy perfectamente *sonrió*
Niall: ¡vamos para dentro! *me coge modo princesita*
 Yo: ¡suelta suelta Niall! *me lanza en la cama*
Niall: mira como rebota, *nos reímos y se tumbó alado mía*
Yo: ¿dormimos ya?
Niall: Vale.
Yo: *me acurruqué con el* buenas noches Niall.
Niall: Buenas noches

viernes, 1 de febrero de 2013

Capitulo Diecinueve: De una ciudad bonita , a otra más bonita aun. 

Zayn: Hola guapa. -me despertó- 
Yo: ¿qué dices?
Zayn: Nada
Yo: no te entiendo. Zayn lo de anoche, no, no fue nada. 
Zayn: ¿& porque querías dormir conmigo? 
Yo: no sé quería
Zayn: lo que no querías es que Airleen se quedase aquí
yo: pues no
Zayn: te tendrás que acostumbrar porque viene a Londres con nosotros 
Yo: ¿Y si no quiero acostumbrarme?
Zayn: *Ríe* Pues lo siento... Es que no entiendo a que viene todo esto con Airleen.
Yo: *Suspiro* Que estoy celosa...
Zayn: ¿Perdón? 
Yo: Sí, estoy celosa, ya te lo dije, no sé qué me pasa...
Zayn: esto es increíble Nayara, me estás volviendo loco. Pero literalmente, un día eres blanco y otro día eres negro, otro eres sí, y otro eres no. Aclárate... *se levanta de la cama y va en dirección a la "puerta" le cojo del brazo.*
Yo: Espera Zayn. No te vayas por favor. *Le miro a los ojos* Yo... te quiero mucho.
Zayn: ¿Y Niall?
Yo: *SILENCIO* No... No sé... *Miro al suelo y me siento en la cama, a punto de llorar. Zayn viene y se agacha. Mirándome a la cara.*
Zayn: Eh, no llores, las princesas no lloran. *Sonrío* 
Yo: Yo no soy ninguna princesa
Zayn: Pues claro que s´, no quiero verte así. Tómate el tiempo que necesites, sabes que siempre te voy a esperar. *Se acerca a mí sonriente y me besa, se separa.*
Yo: Hazlo otra vez. *Me mira extrañado.*  Por favor. *Sonríe de nuevo y me vuelve a besar. Me mira a los ojos, se levanta y se va.*
Yo : [Madre mía , qué cohone me está pasando...]
[Mientras...]
*Zayn sale de la habitación, sin camiseta *mirada asesina de Niall**
Niall: ¿Qué tal has dormido? .... *Está escribiendo en un papel*
Zayn: *Ríe* La verdad apenas he dormido... *Mirada asesina de Niall de nuevo*
Niall: ¿Y eso?..
Zayn: Nada, tonterías mías. *Sonríe. Niall está escribiendo súper fuerte en el papel, casi como para romper la mesa*
Asun: Ehh... bueno. Se me ha ocurrido un plan mega romántico para todos.
Zayn: *coge una manzana* ¿Y bien?
Asun: Podríamos ir a ver la Torre Eiffel. Nayi y Niall aún no la han visto.
Zayn: ME PARECE GENIAL.
Asun: *le ofrece el móvil a Zayn* Toma, llama a Airleen. 
Zayn: Umm... Creo que hoy no quedaré con ella.
[Niall y él se miran, Zayn muerde la manzana y vuelve a la habitación, al mismo tiempo que Salgo. Niall se levanta de la silla, va hacia el baño]
Yo: Bueeeenos días a todos *Le doy un besito a Asun y un abrazo a Liam* ¿Qué tal habéis pasado la noche?
Asun: Pues no tan bien como tú, por lo que se ve.
Yo: ¿Perdón?
Asun: Nayi ¿qué has hecho?
Yo: ¿Yo? Pero si no he hecho nada.
Asun: *Se levanta de la silla y se pone enfrente de mí* ¿Sabes? Ya me estoy empezando a hartar de tus jueguecitos.
Yo : Pero ¿qué?.... ¿Qué dices? Asun, no he hecho NADA.
Asun: Ya, claro. ¿Y esos aires que se da Zayn? ¿Por qué de pronto no quiere ni ver a Airleen?
Yo: *Sonrió emocionada* ¿no quiere veeerla? *Cambio la expresión de la cara* Quiero decir... Qué raro, ¿no?
Asun: No sé qué has hecho Nayi.... No me lo esperaba de ti. No te reconozco.
Yo: Asun yo... *Me corta*
Asun: Déjame, ahora mismo , no quiero volver a saber de tus cosas... No quiero que hagas más daño a Niall, que parece que es para lo único que estás aquí. *La miro a los ojos a punto de ponerme a llora. Harry se levanta del sillón*
Harry: Nayara... *Salgo en dirección a la habitación de Zayn*
[Asun y Harry suspiran.]
Liam: ¿No crees que te has pasado?
Asun: ¿Y ahora la que me he pasado soy yo?
Harry: *la mira triste*
Asun; *le mira* ¿Tú también lo crees? *Louis sale de la habitación*
Louis: ¿Qué me he perdido?
[Mientras]
*Irrumpo en la habitación de Zayn como un trueno y comienzo a sacar cosas que tenía por los cajones, armarios etc... Y a echarlos en una maleta.*
Zayn: *Me para* Ey, ey, ey ¿se puede saber qué haces?
Yo: Se acabó.
Zayn: ¿¿??
Yo: *Le miro triste * Lo siento
[Salgo de la habitación, al cuarto de Liam y repito el proceso, más tarde salgo al salón, todos se han ido menos NIall , que está sentado con una venda en la mano.]
Yo: *Me acerco y dejo la maleta en el suelo* Oh, Dios, pero qué has hecho? *Le miro la mano*
Niall: yo... reventé un boli y me clavé un trozo sin querer.
Yo: ¿Qué?
NIALL:...
Yo: *le acaricio la mejilla y le doy un beso en los labios, un beso largo.*
Niall: ¿Y esto? *A punto de llorar salgo del bus, Niall me sigue*
Niall: Espera, por favor. ¿Dónde vas?
Yo: Quiero volver a casa, Niall...
Niall: ¿A casa?
Yo: *Silencio* A Mullingar. *En ese momento sale Zayn del bus también.*  no me miréis tan raro esto en casa no pasaba y quiero irme sola no pienso separar a Asun de Harry. 
Niall: Si tú te vas voy yo.
Yo: No Niall esto no es de esas cosas que arreglas con palabras bonitas, necesito tiempo. Es que entre tu, Zayn y Asun pues me tenéis echa un lio... Y estoy harta de ser la que ayuda a su amiga que esta triste o este como este yo estando peor, de aguantar que ella me hable de Harry y de... 
Asun: si yéndote a Mullingar querías arreglarlo todo , no lo has conseguido *salió corriendo, Harry no estaba así que fue Louis*
Yo: Asun yo... 
Niall: bien Nayi bien.... *entró en el bus y Zayn también* 
Yo: (ya la he tenido que liar -.-" ) 
[mientras...]
Louis: eh, eh, eh , ¿dónde te crees que vas? *dijo yendo detrás de ella y la agarrándola* 
Asun: no lo sé *se soltó y se metió a los adentros de donde se perdió hace dos noches * 
Louis: venga Asun, si sabes que no iba en serio. 
Asun: *se giró* mira nene es que me molesta que mi mejor amiga desde que conoció a Zayn esté así conmigo & no quiero que cambie *siguió andando*
*Louis fue detrás*
Louis: Espera, Asun.
Asun: *Vuelve a girarse* ¿Qué?
Louis: TAL VEZ NO HAYA CAMBIADO. Sólo necesita ayuda... y tú eres la única que la puedes ayudar y ahora ...
Asun : Pero , yo también necesito tiempo para mí misma Louis!
Louis: Lo entiendo, pero ¿no te das cuenta de que Nayi no sabe qué hacer sin ti?
Asun:...
Louis: Bueno, como quieras. Pero, se va a ir a Mullingar, ni siquiera te quieres despedir, o decirla algo?
Asun: *mira a Louis y va en dirección a donde estaban todos*
Harry: ¿Dónde estabas?
Asun: No es nada. 
Yo: Asun tenemos que hablar pero aquí no. 
Asun: Nayi no soporto tantas tonterías lo que me tengas que decir aquí porque le estas comiendo la cabeza a mi enano y a mi Malik así que lo que me tengas que decir delante de ellos porque yo te quiero y lo que te estás haciendo es engañarte a ti misma así que habla. 
Yo: bueno si es lo que quieres  *respiro* Vale , pues mira ¿Sabes qué pasa? que estoy harta.
Niall : ¿De qué?
Yo : ¿de qué? No tengo claro que se supone que somos, no sé quieres estar conmigo o no, no sé si tienes que pensarte algo, un día me das un beso en la boca y al día siguiente no me hablas. *Miro a Zayn* Y tú , me lo pones todo tan fácil...* Zayn sonríe y Niall mira al suelo* pero luego pienso , que llevo 12 años enamorada de Niall , esperando que mi rubio de pacotilla volviera , pero ... Cuando lo hizo no fue como yo esperaba , y aquí estoy yo , en un día como hoy sin saber qué narices hacer.. Por eso he decidido que lo mejor, es que vuelva a Mullingar y que os olvidéis de que existo, y punto. *Silencio largo*
Asun: No me puedo olvidar de mi mejor amiga...*
Yo: *La miro a punto de llorar* Lo siento. ¡Liiiam! *Liam sale*
 Yo: ¿te importaría acercarme al aeropuerto?
Liam: Claro que no , ¿pero qué...? Yo:*Déjalo
Liam: * Me mira triste* Vale...
Asun: Si tú te vas, yo tambien.
Yo: no, tú tienes tu vida aquí con Harry
Asun: Mi vida ha estado desde hace 12 años a tu lado no lo cambiará .Harry. Yo le quiero, mucho, pero tú eres como mi hermana
Yo: escribiré.
Asun: Pero no será lo mismo
Me arrepiento de lo que te dije
Yo: esto no es culpa tuya , eh? *Le sonrío y me da un abrazo*
*Niall y Zayn no saben que decir*
Asun: no te vayas, no quiero irme.
Yo: no te vas a ir
Asun: ¿te quedas?
Yo: tampoco
Asun: ¿entonces?
Yo: te vas a quedar aqui
Asun: que no aver que yo me voy contigo aademas estaa noche tenemos un vuelo aalondres
Yo : Asun no me hagas esto tan dificil

Asun: espera lo que tienes hasta llegar mañana Londres Mullingar
recapacítalo un rato
Yo : está bien.
Asun: *sonríe y me vuelve a abrazar*
Zayn y Niall se meten en el bus
Asun: te quiero
Yo : Y yo :) me quedare pero no mucho
Asun: solo hasta que lleguemos a Londres, con eso me basta, venga vaamos que tenemos que ir al aeropuerto
[*Entramos las dos al bus y Liam después también, yo me metí en su cuarto y me senté en la cama, él cerró la puerta y se sentó a mi lado]
Liam: ¿Estás segura de lo que vas a hacer?
Yo: Pues... No. Pero, creo que será lo mejor , para Asun , para Niall , para Zayn... Para todos...
Liam: Yo quiero que te quedes.
Yo: *Le miro y sonrío* Escribiré, ya lo he dicho...
Liam: Pero no va a ser lo mismo. Me gustaba hacer esas pequeñas peleas antes de dormir, y contarnos nuestras cosas. ¿Y a mí quién me ayudará? Solo te tengo a ti....
Yo: ¿Y los chicos?
 Liam: Les quiero muchísimo. Pero no quiero aburrirles con mis cosas.
Yo: Anda ven *le abrazo*
 [Mientras.]
*Asun entra al salón, ahí está Harry*
Harry: ¿Y bien?
Asun:*se pone a llorar y le abraza*
 Harry: Ey, ey, ey ¿qué pasa?
Asun: se va.
Harry: ¿Cómo que se va?
Asun: Nayi se va , Nayi se va... La voy a retener unos días pero se va a ir, no va a volver.
Harry:*La abraza fuerte* No te preocupes, volverá , estoy seguro , te quiere.
Asun: Y yo a ella la amo y no puedo vivir lejos de ella ni diez minutos, joder.
Harry: ¿Hacemos algo?
Asun -: ¿Él que´?
Harry : La última vez que vinimos a Paris , me di cuenta de que hay un sitio donde los problemas se van
Asun :¿Que sitio?
Harry : Ven conmigo y lo sabrás.
Asun: ¡dimelo! ¡Harry tonto!
Harry: venga cierra los ojos.
Asun: (caminamos un buen rato después de bajar de un taxi... ¿donde me llevara este loco?)
Harry: Voilá Monmarte.
Asun: Eh, ¿qué?
Harry: es un barrio de aquí.
Asun: ¿qué tiene de especial?
Harry: tu solo fíjate & disfruta.
Asun; (Caminamos por aquel barrio, y pude entender lo que me decía Harry, era un barrio realmente bonito , estabas tan ocupada fijándote en su encanto que se te iban los problemas)  por lo que veo, tienes razón , todo es precioso, y más aun contigo.
Harry: *empezo a cantar* How wonderful life is.... now you're in the world (88) Asun: Harry no que me derrito. Harry: *se pone colorado*
[Mientras...]
[Liam y yo estuvimos hablando un buen rato, me ayudó bastante la verdad, aunque lo último que recuerdo es haber cerrado los ojos en su pecho)]
[Mientras]
 *Niall Louis y Zayn están en el salón*
 Louis: Eh... ¿y si vemos una peli?
Niall: No estoy para ver películas.
Zayn: *Le mira raro* Yo menos aún.
 Niall: Nadie te preguntó.
*Silencio*
 Louis: Vale... El ambiente aquí es tela de raro así que... mejor me levanto y me voy a la cocina
* Se va a la cocina. Zayn se siente en el mismo sofá que Niall pero a distancia*
Niall: ¿Estarás con Nayi los días que le quedan?
 Zayn: *Silencio* Sí.
Niall: ....
Zayn: ¿Por qué lo preguntas?
Niall: Yo también quiero pasar tiempo con ella.
Zayn: Entonces ella deberá elegir.
Niall: No la haré elegir.
 Zayn: Yo la quiero.
Niall: *Silencio* Y yo la amo.
Zayn: *Se ríe y se levanta del sillón* ¡La abandonaste!
Niall: *También se levanta* ¡Eso no es asunto tuyo! ¿Qué pasa? ¿No puedes dejar ni una chica que pase por tú lado, o qué? ¡Eres de lo que no hay!
Zayn: ¿perdón? ¡Esta vez va en serio!
Niall: Y supongo que ya te has olvidado de tú queridísima Airleen, eh?
Zayn: Con Nayi todo es distinto, conectamos desde el primer día, es perfecta.
Niall: A mí me lo vas a contar que llevo 12 AÑOS ENAMORADO DE ELLA, MÉTETE ESO EN TÚ CABEZOTA
Zayn: ¿Y qué? ¿Y si yo quiero estar con ella, eh? Claro que a lo mejor no te contó lo de la otra noche.
Niall: *Mira al suelo.* ¿La...la otra noche?
Zayn: Me besó. La besé, NOS BESAMOS, Y NOS TUMBAMOS EN LA CAMA.
Niall: ¡QUE LA HICISTE QUÉ?
Zayn. ¡No pasó nada!
Niall: ¡¡Esto es increíble, pero como puedes ser tan falso y tan mal amigo!!
Louis: YA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE! *Saliendo de la cocina* Yo quiero a Asun y no me peleo con Harry , ¿queréis que el último recuerdo de Nayi sea los chicos que quiere peleándose?
*Niall mira a Zayn muy enfadado*
Niall: *Sale por la puerta y justo entran Harry y Asun*
Asun: Guau, ¿pero y este?
Louis: Pregúntale a Zayn.
*Zayn la mira, mira Harry que está ido y después se rasca la cabeza.*
Zayn: Yo... Yo lo siento. No puedo evitar quererla, Asun.
Asun: Zayn, ¿por qué no...? *Se va a su habitación dejándola con la palabra en la boca* Uuuuuuuf, estoy comenzando a hartarme. ¿Dónde está Nayi?
Louis: Creo que está en el cuarto de Liam.
Asun: Voy a ver.
*Va a la habitación y ve que estamos dormidos*
Asun: Están dormidos, prefiero dejarles descansar. Iremos nosotros tres a ver una peli. ¿No?
Louis: Yo he alquilado una
Asun: ¡¡Biiienn!! *Va al sillón* ¡Vamos Harry! *Sin respuesta* ¡¡Harry!!
Harry: Eh? Ah, sí , si , voy.
Asun: ¿Como se llama la peli? 
Louis: No sé es de miedo creo...
Asun: ¡bravo! 
[Empezó la peli] 
Asun: (me intente acurrucar con Harry pero estaba algo seco entonces me senté encima de Louis) 
Harry: *mirada asesina* 
Louis: ¿qué te pasa Harry?
Harry: ¿Por qué se supone que debe pasarme algo?
Louis: Estás raro.
Harry: No estoy raro. *Asun y Louis se miran*
Asun: Harry si estas raro ¿qué te pasa? 
Harry: Que le gustas a Louis
Louis: pero si no te la voy a quitar, es tuya ella te quiere a ti 
Harry: pues se ha puesto a ver la peli contigo
Asun: porque estabas soso
Louis: además no te la voy a quitar
Asun: yo os quiero a los dos pero Harry tu eres mi novio
Harry: es que no sé porque Louis... te regalo ese colgante *dijo señalándolo* y nunca te lo quitas
Asun: ¡porque me lo regaló el! 
Harry: ¿ves?
Louis: Harry ya vale.
Harry: No, ¡ya vale no! Joder.
Asun: Tranquilízate, somos amigos.
Harry: Los amigos no están todo el día como... ¡Como enamorados!
Asun: *Se levanta del sillón* ¿perdona? ¡Me paso el día contigo!
Harry: Pero yo no te veo siempre.
Asun: Oh, supongo que querrás ponerme un chip como si de un perro se tratara.
*Louis suelta una pequeña risita, mirada asesina de Harry, se calla*
Harry: *Se levanta también* No sé que tenéis, estoy harto.
Louis: Harry ella te quiere.
Asun: Lo siento Louis. *Sigue a Harry* ¿Qué quieres que deje de hablar con él? *Silencio* Si es lo que quieres lo haré porque te quiero. 
Harry: ¿Enserio? 
Asun: Si, solo déjame despedirme de el... *Salió al salón*
*Asun va a salir al salón y Harry la agarra por el brazo*
Harry: Espera.
Asun: ¿Qué pasa?
Harry: No quiero que dejes de hablar con él, he sido un idiota, perdóname.
Asun: Que no, que yo haré lo que sea por que estés a gusto.
Harry: Asun, por una vez en tú vida hazme caso, por favor. La culpa es mía, no quiero que cambies nada con Louis. *Silencio* ¿Le quieres?
Asun: Como un amigo. O hermano.
Harry: ¿segura? 
Asun: *Le coge la cara* Llevo enamorada de ti cuatro años, esperando que esto pasase. ¿Enserio no me crees? *Silencio, se miran a los ojos*
Harry: Joder, si es que te tengo que querer. *La besa*
[Mientras] 
Liam: ¿Enserio te vas a ir ? 
Yo: supongo que si aunque Asun va a intentar que me quede
Liam: Yo también lo intentaré *me sonrió* 
Yo: Pero pronto m e iré. 
Liam: Con tal de que te quedes unos días mas en Londres vale
*De fondo* 
Paul: Chicos el vuelo sale en una hora id cogiendo las maletas para Londres
Liam: ¿Te sientas conmigo y seguimos hablando?
Yo: ¡Claro!
Liam: Te echaré de menos.
Yo: Aiiiiiiis *Le abrazo* Vamos a disfrutar de lo que nos queda, ¿vale? Anda vamos. *Le cojo de la mano y salimos fuera, al salón.*
Liam: *Se ríe* ¡¡Mi maleeeeta!! 
Yo: AY, es verdad, yo la cojo, espera. *Voy corriendo y vuelvo con la pesada maleta. ¿Ya?
Liam: *Vuelve a reirse * Sí.
[Yo me senté con Liam Asun se sentó con Harry y Louis detrás y Niall se sentó con Zayn... Se me hacia raro el volver a Londres para luego tener que ir a Mullingar, pero está decidido es lo que iba a hacer, Asun como no se quedó dormida como siempre Niall y Zayn no hablaban y Harry y Louis estaban algo secos no sé por qué yo me quedé hablando con Liam. Zayn aun no sabía si Airleen vendría a Londres]
*Llamada teléfonica.*
Zayn: ¿Sí?
Airleen: ¿Zayn?
Zayn: *Suspira* ¿Qué quieres Airleen?
Airleen: Quería decirte que no iré a Londres.
Zayn: ¿Qué? ¿Por qué?
Airleen: Aclárate.
Zayn: de acuerdo.
Airleen: Pero me lo estás diciendo ens...*Cuelga y suspira, mira por la ventana*
[Mientras]
Liam: uf.
Yo: Liam sabes que eres como mi hermano, ¿no?
Liam: No, pero no está de más saberlo jajaja. ¿A qué viene eso?
Yo: Que no quiero que te olvides de mí.
Liam: No lo haré, prometido. *Reímos* Y no quiero que estés mal, ¿vale?
Yo: A ver, es que me queda nada y menos para irme y todos están peleados con todos... No lo entiendo. *Le miro triste y hace una mueca con la boca*
[Mientras]
Asun: *se despierta y levanta la cabeza del hombro de Harry*¿ Ya hemos llegado? 
Harry: queda como una media hora
Asun: *mira a Harry y a Louis* ¿Lo habéis hablado?
Louis: Algo parecido 
Asun: ¿Y bien? 
Harry; todo ha quedado en paz
Asun: ¿Seguro?*mira a Zayn* & Ahora que le pasa a este? *SE levanta*  (Me senté al lado de Zayn, se le veía bastante mal.)
Asun: ¿Y bien?
Zayn: ¿Cómo que "y bien"?
Asun: ¿me vas a decir que tienes esa cara de mazapán porque sí?
Zayn: Déjalo, tú también me darás el coñazo.
Asun: No. Lo juro, solo quiero que me digas qué te pasa.
Zayn: Pues que, me siento la peor persona del mundo.
Asun: ¿Por qué? No lo eres.
Zayn: *La mira* Sí lo soy. Utilicé a Airleen para tratar de olvidar a Nayi , y ella ... No tenía la culpa de nada, joder.
Asun: ¿me estás diciendo que no quieres a Airleen?
Zayn: Claro que la quiero. Pero luego veo a Nayi y... no sé. Es todo muy raro.
Asun: Bueno, em. Ese tema lo voy a dejar porque entonces sí te daría el coñazo, ya sabes mi opinión respecto a eso... ¿Qué hay de Niall? ¿Amigos?
Zayn: *Ríe* Ni de lejos.
Asun: ¿perdón?
Zayn: Yo quiero pasar tiempo con Nayi.
Asun: Y yo
Liam: *Por atrás* ¡Y yo! 
Asun y Zayn: ¡Liam! 
Liam: perdón.
Asun: Bueno a lo que iba, yo quiero estar con ella.
Zayn: Ya claro, todos. Pero en serio, necesito decirle lo que siento.
Asun: Si yo fuera tú... me olvidaría de ella lo antes posible, se va a ir Zayn, se va a ir, y yo con ella…
Zayn: No puedo.
Asun: Que conste que lo he intentado. *Se levanta y se va,*
Harry: ¿Y bien? ¿Qué tal fue?
Asun: *Suspira y le mira triste* Mal No puedo creer todo esto.
Harry: *La mira extrañado* ¿El qué? 
Asun: Pues... Todo. Es... increíble , yo con el chico de mi sueños , con mi enano , con mis amigos , en una ciudad preciosa , camino de otra aún más preciosa , y mi mejor amiga... Se va. *Mira al suelo *
Harry: Asun...
Asun: Es que... Déjalo, no lo entenderías.
Harry: Lo que no entiendo es por qué te pones así de repente.
Asun: Seré bipolar.
Harry: Bipolar o no, te quiero.
Asun: *Le mira, se muerde un labio y le besa. Louis los mira triste.*
Harry: Venga ya estamos llegando a Londres relajarte. 
Louis: Eso, estamos entrando en la ciudad aun más preciosa. 
Asun: *se ríe un poco & se apoya en el hombro de Harry*
[Ya eran las diez de la noche cuando llegamos allí asique fuimos al bar del hotel, no teníamos mucha hambre asique pedimos unas cervezas y unas tapitas, Asun no paraba de mirar twitter, yo también miraba sus menciones, por mucho que ella tuviese la pulsera , había mas directionators que la criticaban, solo hacia darle vueltas con la pajita a su cocacola y mirar twitter....] 
Liam: ¿Qué miras? 
Yo: Nada a Asun
Liam: ¿Qué le pasa? *Sin respuesta*
Liam: ¿Nayi?
Yo: Lo siento *río* No sé, está rara.
Liam: Yo la veo normal.
Yo: Tú no la conoces desde hace 12 años.
Liam: Cierto -.-" *Reímos.
Asun: Liaam*le susurra* Liam!
Liam: ¿qué?
Asun: quiero retrasar el vuelo & como tú eres el que nos llevas mañana , te rapto:) 
Liam: *se ríe* vale:)
Yo: ¿De qué habláis?
Liam: ¿Nosotros? De nada. 
Yo: Si venga... 
[mientras] 
Asun:*seguirá con la coca cola * 
Louis: Como le des más vueltas le vas a abrir un agujero 
Asun: Me da igual *dice leyendo tweets* 
Louis: *le quita el móvil* Desconecta por un rato Asun 
Asun: Los tweeds siguen y siguen llegando
Louis: Mira mi móvil, ¿crees qué dejo de estar con mis amigos para leer tweets? No, yo los leo por la noche y después respondo unos cuantos, pero de momento, desconecta *apaga su móvil y se lo guarda en el bolsillo* 
Asun: te odio -.-'' 
Louis: Me amas
Asun: Puede e.e
Louis: *Ríe* Dejemos el tema, anda.
Asun: Louis, era una broma. *Ríen*
[Después sólo fuimos a dormir]