queridas lectoras esto está yendo muy rápido así que hemos decidido subir capítulos solo los Viernes. No queremos que la novela acabe tan pronto. De todas maneras a las lectoras les avisaré por tuenti. Si hay alguna que no me tenga agregada contactad aquí.
tuenti: Asun Burton Depp. ó Srta Horan Malik
twitter: @asunbd ó @srtahoran_malik
Atte. Asun & Nayi,

miércoles, 26 de diciembre de 2012


Capitulo 5 : ¡Heeey! Sólo un día para ir a Londres:3

Niall: buenos días enanaaa , que tal has dormido? *la despierta con un beso en la mejilla* 
Asun:*abre los ojos* buff. Me duele el tobillo, perdón por lo de anoche es que ... Que haces aquí? 
Niall: estoy esperando a Nayi, vamos a dar una vuelta. 
Asun: enano me vas a dejar sola? 
Niall : no exactamente. 
Harry: buenos días 
Asun: Esto Niall... Cuando decías que te ibas? 
Nayi: vamos Niall, goordi *da un beso a Asun en la frente * cuídate*
Harry: Asun, sigue durmiendo, yo te iré preparando el desayuno, no hay prisa. 
Asun: muchas gracias pero puedo hacerlo yo... Au au au! No, no puedo. 
Harry: *se ríe* no seas cabezota y descansa.
[La mañana en casa fue tranquila, después de desayunar Asun se duchó, se puso una ropa cómoda y se quedó viendo la tele con Harry.] 
[Niall y Nayi pasaron la mañana en un café] 
Yo : se te ve nervioso... 
Niall: sigo preocupado por lo de ayer, por Asun... 
Yo : Yo también, fue mi culpa le dije que no nos pelearíamos pero empecé yo...
 Niall: yo y mi ridícula obsesion por el amor... 
Yo :  no es ridícula es difícil, y de un momento para otro no podemos salir juntos! 
Niall: ¿y si no intentamos salir juntos?
Nayi: que insinúas?
Niall: pues no ser novios, me gustas Nayi pero yo .. pienso que no estás preparada que digamos.... contigo quiero hacerlo bien , e ir despacio.Quiero que todo sea como antes , que se te borre ese mal recuerdo de un Niall que te abandona...
Yo : Yo... Mira Niall vamos a intentar llevarnos bien porque tampoco quiero que vayamos peleados a Londres y pasar un mal verano asique, intentémoslo. *Le coge de la mano y salen del local* 
[En casa de Asun , suena el teléfono de Asun ,ella está dormida] 
Harry: Diga?
Niall: está ahí Asun? 
Harry: está dormida (dice mirándola con ternura) 
Niall: ponle el teléfono en la oreja. Enana, despierta (dice en voz bajita) venga dormilona que llegamos tarde!
Asun : Enano cinco minutos más! Espera... que no que tengo sueño! 
Niall: venga Asun que estoy yendo para casa y almorzamos con vosotros!
Asun: vale pero yo me quedo en chándal que estoy tela de cómoda! Además ya puedo caminar Harry me ha vendado el pie. Un besito hora nos vemos! :)*cuelga* 
Harry: que quería?

Asun: Nada, dice que ya vienen para casa. Me ayudas con el almuerzo? 
Harry: y que hacemos? 
Asun: mmmm . Pasta! Pues eso lo único que se cocinar espagueti con tomate! A Niall y a Nayi les gusta! Harry : valeee!
[A la media hora el almuerzo estaba listo y la mesa puesta]
Asun: si que tardan. 
Harry: habrán ido a dar una vuelta antes de comer. 
Asun: pues yo ya tengo hambre *se rie* 
[Abren la puerta] 
Yo :  mmm espaguetis, que rico! 
Niall: con tomate? *-* 
Asun: Claro, como siempre! 
[Comieron súper rápido y se sentaron todos a ver la tele]

(Televisión) come on kid , I'm dreew brees, and I’m harry.... 
Asun *cambia de canal* dios Harry estas hasta en la sopa  
Yo :  hoy que vamos de compras? *digo mientras me levanto del sofá*
Niall: si porque mañana tenéis que preparar las maletas para Londres, por si necesitáis ropa o algo pues vamos hoy... 
Asun: rebobina, mañana? Dios no me da tiempo a hacer la maleta!!! 
Harry: bueno os dejamos que elijáis ropa y tal para a ver si os falta algo y nos vemos después para ir al centro comercial.
Niall: hasta luego enana *le da un besito en la mejilla* adiós Nayi *le da un beso en la frente* luego nos vemos chicas! 
Harry y Niall: *van a salir* 
Asun: Harry.* le da un pico * nos vemos luego
[Harry y Niall fueron a casa mientras las chicas se cambiaban] 
Yo : que tal con Harry?
Asun: uff es un cielo me hizo el desayuno y luego hicimos el almuerzo juntos... Y tú con Niall pillina? 
Yo : estuvimos hablando un rato y fuimos a dar una vuelta, solo eso. Ya está todo mejor entre nosotros pero....
Asun: pero vas a seguir haciéndote la dura!
Yo: a lo mejor.... Oye que te vas a comprar?

Asun: la verdad es que poco porque no tengo suficiente dinero pero supongo que me compraré un gorrito de lana mono y unos vaqueros largo y algo de abrigo...
Yo: yo no voy a por nada en especial , si veo algo que me guste , lo comrpo y listo.Aunque el presupuesto no me da para mucho.
*Pasa un rato y los chicos llegan*Harry: chicas vamos! he llamado a un taxi!
Niall: me pido delante
Asun: no vale la ultima vez fuiste tú!
Niall: eso cuando fue , hace 5 años?
Asun: bueno vale, venga Nayi baja
Niall: *la ve bajado por las escaleras, se queda embobado*

Asun: Niall que se te cae la baba!
Nayi: *se sonroja*
[cogimos el taxi , tardamos como 15 minutos en llegar]

Niall: enana ven , te voy a comprar un detallito de cumple atrasado
Asun: pero atrasado , cinco meses...
Yo : bastante atras... MIRA ASUN , UN GORRO DE PANDA!
Asun:* se lo pone y mira a Harry y Niall* como me queda?
Yo:Jajaj si esque eres adorable :3
Harry : perfecto!
niall: mi hermanita es un oso panda *risas*
Yo: ven Harry pruébate uno *coge otro gorro y se lo pone*

Asun: no vale que a ti te quede mejor ! JUM!
*risas*
niall: Asun te lo compro , feliz cumple jajaja.

Asun: gracias !! * Le da un abrazo * vamos a otro lado!

Asun:
[después de estar una hora comprando nos vimos en el starbucks de el centro comercial]
Yo : Asun ¿Qué te has comprado?

Asun: estos botines y una sudadera y vosotros?
niall: yo esta sudadera!
Yo : Yo nada ,, unas converse normalitas y ya está.

Asun: harry tu que te has comprado? nada no?
harry: si he comprado mira * saca un vestido que Asun se había probado antes* para ti!

Asun: diooooos graacias gracias eres adooorable tequiierooooo *le planta un beso* graaaaacias
 Niall & yo : *carita de "quefelizmichica"
harry: *atontado*

Asun: gracias enserio! *-* bueno vamos a casita? se me ha antojado una peli
Yo: cual?
niall y asun : Ratatouille ! *risas*
harry: vale vamos
asun; pero en bus!
Yo:: venga que hay uno que nos deja cerca!
[Llegamos casa de niall]
asun: tendrás palomitas, no?
niall: claro como siempre
Harry: pero enserio vamos ver esta peli?

Asun y niall: *con cara de asesinos* Siii!!!!

Asun: cuantas veces la habremos visto?
niall: he perdido la cuenta

Asun: la verdad es que no es para tanto
niall: es divertida
asun : y hay...
niall y asun: comida!
niall : *se ríe*
[Vemos la peli, niall y yo nos quedamos fritos, asun se sienta con harry le da un beso en la mejilla y ve la peli en su hombro , en poco tiempo se duerme, la peli acaba]
asun: enano despierta!!!!!!!
Niall: ya ha acabado?
harry: hace como una hora!
Asun: lleva a nayi hasta casa porfa, para no despertarla
niall: vale *le coge*
asun: vamos
[llegan]

Asun: buenas noches enano, buenas noches harry. *abraza niall y le da un beso en la mejilla a harry*

Asun:
asun * se pone el pijama y va a la cama *
mensaje: " enana no puedo dormir... sal porfi. "
[Niall estaba en la puerta, en pijama, llorando]
Asun: enano que te pasa * le abraza*
niall: *le abraza más fuerte y sigue llorando* es Nayi..... le quiero mucho pero ella sigue recordándome el daño que le hice , y me siento mal , no lo aguanto y ya no lo puedo arreglar... si supiera que le seguiría queriendo a estas alturas jamás habría ido a factor X....

Asun: ven enano, ella te quiere, solo espera a que este lista:) Ya verás como todo se arregla , no puede estar enternamente enfadada.
niall: estas segura?
asun: como que eres mi mejor amigo
niall *sonríe*

Asun: *le seca las lágrimas *te quiero va? estate feliz!
[Niall se va y asun va a dormir. mañana íbamos a prepararnos para Londres y para lo que se iba a convertir en el mejor verano de nuestras vidas]

Capítulo 4 : Un primer beso , los recuerdos del pasado & un perdón por conseguir.

AL DIA SIGUIENTE.
Asun : Nayiiiiiii , buenos díiiaaas. *Me dice en el oído* ¿Qué tal tú dolor de cabeza?
Yo : *Me despierto un pocito* Bien…. Bueno , mejor. Aunque no ms eme h a pasado del todo.Déjameee cinco minutos m…Zzzz….
Asun : Nonono , ¡venga dormilona!
Yo : Jo , que no quiero *Me tapo la cabeza con la almohada*
Asun : ¡Veeeeeeeeenga!
Yo : ¡Noo! *Asun me coge de la mano y me va tirando poco a poco de la cama*
Asun : Vaaaaaaamos , que va a venir Niall!!! *PLAM* Me caigo de la cama y me levanto de golpe*
Yo . Estoy bien. *Risas* *Suena el timbre*
Yo : Corree vaaamos ¿a dónde nos llevará Niall?
Asun : Puuuuues no lo sé. *Bajamos a abrir*
Asun : *Abre la puerta , aún en pijama , yo estoy detrás suya*
Niall : Enanaaa , Nayiiii *Nos mira* *Harry la mira*
Asun : ¿Pero qué hacéis ya aquí? Nos acabamos de levantar. *Salto por detrás* Yo meee vooooy a duchar ^^ *Me voy*
Harry :¿Enserio?Qué dormilona eres 
Asun : Un poquito…. *Se pone roja*
Yo : *Gritando desde el baño*¡Asuuuun , cierra! Que salgo de la ducha :$
Asun : Bueno , esperad a que nos vistamos , si? 
Harry : Valee , no tardéis *Asun cierra la puerta.*
Asun : Eh Nayi¿Qué te vas a poner?
Yo . No sé , ¿a dónde vamos?
Asun : Ni idea , no me lo han dicho.
Asun coge una sudadera , unos vaqueros cortos y unas converse normales. Yo cojo unos vaqueros largos , ajustados con una camiseta que deja descubierto un hombro , me llevo una chaqueta negra en la mano , por si las moscas.*
NIALL&HARRY :
Niall : No veas si tardan,
Harry : Se están poniendo guapas para nosotros ;)
Niall : Nayi siempre está guapa.
Harry : ¡Niaaaaall , que te me enamoraas! *Risas*
Niall : Ya estoy enamorado.
*Asun y yo salimos*
Niall&Harry : o.O
Asun : ¿Dónde vamos , enano?
Niall : Es unaaa sopresa ;) *Harry saca dos vendas del bolsillo , le pone una a Asun en los ojos , y Niall me pone otra a mí.*
Asun : o.O , me gusta , me gusta. Vamooooos ^^
Yo : Sí , vamos! Qué intriga.
*Empezamos a andar , me doy un golpe con una piedra*
Yo : Auuch :S
Niall : ¿Estás bien? Ten cuidado.
Yo : Ten cuidado tú , que yo estoy ciega -.-“ *Se ríe*
Yo : No sé por qué accedo a hacer esto… -.-“ **Silencio* *Harry coge a Asun por la cintura*
Harry : Ten cuidado no te me vayas a caer (:
Asun : Confío en tiii (: Por cierto , ¿dónde vamos?
Harry : La verdad es …. Que no tengo ni idea.
Asun : ¿Entonces cómo sabes que vas bien?
Harry : Niall sabes perfectamente a dónde va.
Asun : me pareció ver al enano con la guitarra , ¿me equivoco?
Harry : Jajaja , no te equivocas. *Se ríen*
Asun : ¡Enanoo! ¿Dónde vamos? No veo nada.!
Niall : ¡Tú espera , que falta muy muy poco! *Pasan unos 1O minutos*
Yo : ¿Ya hemos llegado?Cualquiera que nos vea pensará que estamos locos -.-
Niall : Hoy es día de diario , no hay ni Dios por la calle , tranquila. *Pasan 5 minutos. Niall le hace una señal a Harry : 3 , 2 , 1….* *Nos quitan las vendas.*
Asun&Yo : Alaaaa *Miramos todo lo del alrededor , era el parque del centro de Mullingar, con zonas muy verdes , apenas había niños ya que era un día de diario , como dijo antes Niall.*
Asun : eso que huelo es…?
Yo : Son los pastelitos que hace Niall , grr *-*
Harry : (A Niall) ¿Cómo sabías que les gustarñia tanto?
Niall : Son mis mejores amigas.. ¿Cómo no iba a saberlo?
Harry : Sí amiga… *Me mira**Niall se pone rojo*
Harry : Bueno , sentemonos. *Nos sentamos en el césped.*
Niall : Hemos pensado en cantaros algo. *Coge la guitarra.*
Asun :: Mejor no cantéis… Que nos derretimos.
Yo : Te derrites. *Digo de forma borde*
Asun : Bueno , cantaaad(: *Cantan little things*
Yo : Guau , me encanta esta canción.¿Es nueva?
Niall : Sí , del último CD , Take me home , ya os traeré uno *Pasó una media hora , lo pasamos bien , hicimos fotos , cantaron algo , intenté tocar la guitarra.. INTENTÉ. La verdad , me lo pase de miedo.*
*Estamos sentados en el césped.*
Niall : Oye Nayi… Me gustaría enseñarte algo… ¿Vienes?
Yo : Eh… Por qué no. *Me ofrece la mano y me ayuda a levantarme**Nos vamos* (…)
Harry : Oye Asun yo también te quiero enseñar algo…. Ten *Le da la venda y se la pone**La besa , y ella se quita la venda de golpe.*
Asun : ¿Por qué quieres que me ponga la venda , si no me ibas a enseñar nada?
Harry : Quería una excusa para besarte. *Silencio.*
Asun : Para eso no necesitas una excusa.. *Le da un pico y sale corriendo* *Harry va detrás de ella.* (….)
NIALL&YO.
*Llegamos a la parque mááááás alejada de todo el parque (era un parque gigantesco) En ella hay un árbol… Oh , sí “EL ÁRBOL. Ahí estábamos , él y yo después de 12 años... No pensaba que se acordaría de eso… En el árbol ponía “Niall & Nayi , siempre.” ( sí , éramos unos cursis , pero éramos pequeños! -.-)
Niall : Lee esto. *Señala el árbol*
Yo : ¿El qué? *Me fijo en el árbol*
Niall : Lo que pone.
Yo : No se entiende…[se entiende] ¿qué pone? [sé perfectamente lo que pone]
Niall : Pone : Niall & Nayi , siempre.
Yo : ¿Y…?
Niall : Que eso no lo pone porque sí. Si es para siempre , para siempre. *Me mira con esos preciosos ojos azules,,,,*
Yo : Mira Niall... No puedo. Es que QUIERO de verdad que quiero perdonarte... Pero es que ... No puedo..
Niall : ¿Pero por qué?¿Crees que yo te dejaría sola porque sí?Todo ha sido un lío desde que entré en la banda. Nayi por favor ...
Yo : Me encantaría creerte.¿Pero para qué?Confié en ti como nunca , y me fallaste como siempre... La confianza no se recupera con unas palabras bonitas Niall..
Niall : ¿Qué tengo que hacer para que te des cuenta , de que te amo de verdad? *Sin respuesta.*
Yo : No hay nada que puedas hacer porque...*Me besa* *Por un momento parezco convencida , entonces le miro y le digo " te quiero" .... Pero no.No puedo, *Miro hacia abajo , él me levanta la cabeza para que le mire y comienza a cantar…*
Niall : Now she’s feeling so low since she went solo Hole in the middle of my heart like a polo And it’s no joke to me So can we do it all over again?If you’re pretending from the start like this, With a tight grip, then my kiss Can mend your broken heart I might miss everything you said to me .... (...)
HARRY&ASUN
*Estaban corriendo , Harry detrás de Asun , de repente ella se para en seco*
Asun : ¡Harry mira! ¡Una rayuela! *Coge una piedra y la lanza , cae en el número 2 , comienza a jugar a la rayuela* *Está asi unos 5 minutos*
Harry : ¿Me enseñas?
Asun : Claro *Le está enseñando…**Asun se ríe*
Harry : ¡No te rías de mí!
Asun : *Sigue riéndose* ¡Lo siento , pero es que eres muuuy torpe jajajajaaja* *Los dos se ríen.*
*Pasan unos 20 minutos y todos volvimos al sitio de antes.*
Asun : ¿Qué….qué tal ha ido…?
Yo : *Muy borde* Sin comentarios.*Niall me mira triste y se sienta.**Todos nos sentamos , estaba atardeciendo, Niall estaba sentado a mi lado y Harry&Asun estaban tumbados.Me sentí mal por lo borde que había sido con Niall , le miré y le cogí de la mano , él sonrió.”
cabecita de asun [ y alli estaba , todo perfecto, en ese momento el mundo se paro poR un instante , no me lo podia creer , yo con mis dos mejores amigos , ya volviamos a estar juntos , y para colmo estaba con el hombre de mi vida ... querria pasar toda mi vida en ese momento.... pero esto era imposible]
Niall : Chicas , se hace tarde. Creo que deberíamos irnos ya.
Harry : Niall tiene razón-
Asun : ¿Qué? No , no me quiero ir.
Harry : Vamos Asun *Se acerca a ella y Asun le aprta.
Asun : He dicho que no quiero. Volver significaria.. Significaria que todo volevrá a sr como antes con ese rifi rafe vuestro *Nos mira a Niall y a mi*, no existirá la felicidad de hoy , se borrará lo que ha pasado… , no .. no quiero.
Yo : Tss , no seas tonta gordi. *La abrazo*
Niall : Te prometemos que no vamos a discutir.
Asun : ¿De…de verdad?
Yo : Sí , de verdad.
*Volvemos a casa. Asun se echa a dormir y Harry se va , pero Niall se queda hablando conmigo…*
Niall :¿Qué tal lo has pasado?
Yo : Bien. *Sigo mirando la tele.*
Niall : … ¿Y… podemos hablar?
Yo : Ya estamos hablando.
Niall : Deja de ser tan borde.
Yo : Deja de ser tan idiota. [Seré tonta…]
Niall : ¿Idiota?¿Y ahora qué he hecho?
Yo : Desaparecer 1 año y medio , dejarnos tiradas mientras te vas al culo del mundo , no mandar ni un triste mensaje…. ¿Te parece poco? Y luego vuelves y pretendes que estés perdonado..En fin.
Niall : Quería cumplir mi sueño.Perdón por tener ilusiones!
Yo : *Gritando* TU Y TUS COSAS. Eso por delante de los demás , no? EGOISTA.
Niall :¿Egoista yo?Espera , que habla la más indicada , señora borde.
Yo : ¡TENGO MIS MOTIVOS PARA SER BORDE , SEÑOR ABANDONARPERSONAS! *Niall va a hablar y se calla , porque ve a Asun en la puerta del salón , mirándonos.*
Niall : Asun , yo …
Asun : ¡Me lo prometisteis!¿No veis que me estáis haciendo daño?Dejadlo ya. Sois unos mentirosos , estoy harta! *Sale corriendo*
Yo : ¡Asun , espera! *Se oye un portazo , salgo detrás de ella , en pijama , pero cuando salgo a la calle ya no hay nadie , Niall viene detrás.*
Yo : Deja de seguirme!
Niall : No te he seguido , no eres el centro del mundo!
Yo : No , si para eso ya estás tú! *Silencio*
Niall : Llamaré a Harry , tenemos que encontrarla..
Yo : Haz lo que te dé la gana. *Me siento en el porche* *Pasan unos 10 minutos , en lo que no hablo con Niall en ningún momento.* *Hacía un frío … Y yo en pijama* *Empiezo a tiritar. *
Niall : ¿Tienes frío?
Yo : NO.
Niall : Aunque no tengas frío , toma. *Me pone por encima la chaqueta.* *Le miro un poco arrepentida.
Yo : Gracias… *Llega Harry*
Harry : Lo siento , he venido lo más rápido posible¿Dónde está Asun?
Niall : No lo sabemos.. Se fue.
Harry : ¿Qué?¿Por qué? *Niall y yo nos miramos*
Yo : p..po..porque volvimos a discutir…. *Harry nos mira decepcionado*
Harry : está bien .. ahora eso es lo de menos , tenemos que encontrarla. *Niall y yo nos levantamos *
Niall : Nos vemos aquí en una hora , yo iré con Nayi … ¿Vale? *Mira a Harry y luego a mi.
Yo : Está bien… (…) *Pasan unos 50 minutos , y no la encontramos.* *Llegamos Niall y yo y 10 minutos después llega Harry.*
Harry : ¿La habéis encontrado?
Niall y yo : No…
Niall : Preguntamos a los vecinos , pero nadie la ha visto.
Yo : Llevamos casi una hora buscando , no va a aparecer , además es tarde y estoy cansada.
Niall : Ella tiene razón , es tarde y tenemos que irnos.
Harry : Que no , no podemos dejarla tirada , yo no me voy.
Yo : Pero Harry…*Me corta*
Harry : Y me vendría bien un poco de ayuda porque no conozco este sitio… *Silencio*
Niall : Vamos Nayi te acompañaré a casa y ya seguiremos buscando nosotros.
Yo : ¡NO! Es mi mejor amiga y no la voy a dejar sola , además… esto es culpa mía.
Niall : Vale , pero no te separes de mi. No sé que haría si te pierdo … *Silencio*
Niall : Además , sé dos sitios donde puede estar. Recuerdo que cada vez que jugábamos al escondite , ella tenía dos sitios para esconderse. 1- Puede estar en el puente. 2- Puede estar en el parque al que hemos ido esta tarde….
Harry : Yo iré al parque.
Niall y yo : Y nosotros al puente. *Nos vamos cada uno por su lado*
Yo : Es una sensación , o es obvio que Asun no va a estar en el puente?
Niall : No es una sensación. Asun está en el parque , por eso he dejado que Harry vaya alli. Si vamos nosotros .. No nos hablaría y no querría venir. (…..)
*Harry llega al parque , y debajo de un árbol se encuentra a Asun , llorando.* *Asun le mira*
Asun * Llora* ¿Qué quieres?
Harry : Quiero que estés feliz , ¿eh? Ven *La abraza* Vamos , levanta.
Asun : No puedo. Me hice daño en el tobillo y me cuesta andar. *Por cierto ¿cómo sabías que estaría aquí?
Harry . Me lo dijo Niall. Venga , te ayudo. *Deja que Asun se apoye en él , y como pueden van de camino a casa* (….)
NIALL&YO :
*Bip , bip suena el móvil de Niall*
Niall : Es un mensaje de Harry , dice que la ha encontrado y que vayamos a casa. *Asiento* *Vamos corriendo hacia allí* *Pasan unos 10 minutos y llegamos *
Niall : ¡enana! Menudo susto me has dado , no lo vuelva a hacer nunca , ¿estamos?
Yo : Pero nunca. Casi me muero joder. *Sollozo y la abrazo*
*Entramos en casa , y Asun se echa al sillón y se queda dormida de inmediato.*
Yo : Muchas gracias por traerla hasta aquí Harry.
Niall : Y por encontrarla.
Harry : De nada. Haría lo que fuera por ella… Buenas noches.
Niall : (A mi) Mañana… mañana hablamos ¿vale? Y si ella se encuentra mejor.. Nos vamos de compras.¿Te parece? Falta poco para que nos vayamos a Londres.
Yo : Eh.. Claro por qué no. *Harry se va , y cuando Niall va a salir por la puerta , le agarro*
Yo : Lo siento. *Le miro triste y el sonríe*
Niall : Yo también lo siento. Quédate mi chaqueta¿vale? Cuida de ella 
Yo : Lo haré.  *Se van a casa , y me quedo dormida en el sofá de al lado de Asun,
CONTINUARÁ....

Capítulo 3 : ¡Heey! Vamos al parque de atracciones:3

Al día siguiente , nos levantamos temprano , hoy no habíamos quedado con los chicos , hasta que me sonó el teléfono.
Niall : Nayi? Soy Niall , oye que….*Le paso el teléfono a Asun*
Yo : Cógelo tú. *Digo cortando a Niall de forma borde*
Asun : ¡Enaaaaaaaaaano!
Niall : *Sin ganas* Enaana.
Asun : ¿Qué te pasa?
Niall : Joder Asun .. Un día estamos bien , al otro mal… Un día es si y otro es no… Ya no sé que hacer.
Asun : ¿Me estás diciendo que te vas a dar por vencido?
Niall ¿Qué? NO , yo la amo , con toda mi alma , con sus millones de virtudes y sus defectos , y todas sus pequeñas cosas y ..
Asun : Que si enano que si que estás enamoradito perdido.*Risas*
Niall : Llamaba para proponeros… Ir al parque de atracciones.
Asun ¿Al parque de atracciones?*Salto yo por detrás* ¿Al parque de atracciones? *Asun me manda callar*
Yo : *Me acerco a Asun y me pongo a protestar* No me mandes callar , yo no quiero ir al par….*Me tapa la boca con la mano.
Asun : IREMOS ENCANTADAS *Dijo forcejeando conmigo**Cuelga el teléfono*
Yo : Pero tía joder , yo no quiero ver a Niall y .. *Me interrumpe*
Asun : Oh vamos , madura un poco , cabecita loca. Un día eres si y otro eres no , él dice blanco , tú dices negro. Le vas a marear.
Yo : Ya lo se jodeer. Es que… Le quiero , pero no quiero quererle porque se que si le quiero el no me querrá por no decirl que le quiero al quererle y ….BUAH.
Asun : Veeeeenga , esto te servirá para aclararte un poco , si? Vamos vistete , estarán aquí en 15 minutos.
*Pasaon los 15 minutos y tocan el timbre.*
*Bajamos las dos a tropezones por las escaleras.**Abre Asun.*
Niall : ¡Enaanaaaaaa! *Abraza a Asun* 
Harry : ¡Hola Nayara* 
Yo : *Sin ganas* Holaa Harry.
Niall : Ey..¿Qué tal Nayi? 
Yo : Bien. *Paso de largo de él y voy hacia delante con Asun y Harry , Niall está atrás*
Asun : Tía no le hagas esto.
Yo : Joder que no puedo. … Es que cuanto más estoy con él más me gusta.
Asun : NAYARA!
Yo : Uf .. De acuerdo. Fui hacia atrás.
*Harry rodea a Asun con el brazo*
Niall : Tenemos que ir en autobús a otro sitio de por aquí cerca.
Yo : Vale.
*Llegamos a la parada del bus y estamos unos 20 minutos esperando , hasta que llega el bus. No sentamos , Harry con Asun y yo con Niall -.-“* El viaje era largo. A lo largo del camino observé que Asun se quedó dormida sobre Harry y él la empezó a acariricar la mejilla. Yo me moría de sueño , y se me iba la vista ya y todo *Se me cerraban los ojos*
Niall : ¿Tienes sueño?
Yo : Hago como que me despierto ¿Qué?no , no , que va…… *Me quedo sentada y se me va la cabeza hacia el lado , se me cierran otra vez los ojos. *niall se ríe*
Niall : Nayi , segura que no tienes sueño? Otro movimiento de esos y te partirás el cuello. Puedes echarte encima de mí , si quieres.
Yo : NO , no , yo estoy bien *Me quedo mirándolo unos segundos y me caigo molida encima de él*
Harry : Hahaha , ñlas tumbas a todas eh.*Se ríen*
Niall : Oh vamos , pobrecita , está cansada , déjala descansa.r Es tan bonita cuando duerme… 
Harry : Como Asun .. Me encanta esta chica Niall.
Niall : Y ami me encanta Nayara.¿Y sabes lo peor?
Harry : ¿Qué?
Niall : Que cuanto más se hace la dura , más me gusta. *Los dos se ríen y Niall se sonroja*
Harry : Oye por cierto , ¿tienes idea de dónde vamos?
Niall : Claro .
Harry : Menos mal , porque aquí la guía se nos ha dormido *Mira a Asun.* 
*Pasan unos 5 minutos y Asun se despierta , pero no se levanta del sitio en el que está echada , encima de Harry.*
Asun : [Dios , Niall se la come con la mirada…] *Se ríe.*
Harry : Hombre , la princesita se despertó de bueno humor. *Nos reímos* *Niall le echa una miradita a Harry* *Me despierto*
Yo : ¿Dónde estamos?
Niall : Ya hemos llegado , vamos levanta.
Yo : Uf… Valee…
Asun : ¡AHHH , NAYI MIRAAAA *Me despierto de golpe*
Yo : ¿Qué , qué , qué pasa? *Digo mirando alrededor* *Abren la puerta del autbús y Asun sale zumbando*
Harry : Qué energía nada más levantarse , esa es mi chica.*Mirada frecuente de Niall*
Pasamos el día bastante tranquilos , aunque Niall y yo estuvimos casi todo el rato juntos y Harry y Asun por su parte , hasta que coincidimos. *Asun le guiña un ojo a Niall*
Asun : Y ahora vamos a entrar .. En el túnel del amor. *Le echo una mirada a Asun del tipo : “Cuandosalgamostejuroqueteestrangulo” Pero aún así , entramos. Era lo más patético que había hecho nunca , unas barquitas azules ridiculas con corazoncitos mientras unos hombres cantaan cancioncillas de amor… -.- *Estoy mirando hacia el lado contrario en el que está Niall*
Niall : Es … bonito…
Yo : Uy , sí , precioso. *Ironía*
Niall : Aunque a tú lado … Todo parece mucho más horroroso , nada se compara a ti … [Niall a veces era muy cursi , pero me gustaba] *Me sonrojo* 
Yo : Ehm gracias… *Los dos estamos rojos* Finalmente salimos de aquel túnel , gracias a Dios , y volvimos a la parada del autobús. La vuelta fue más relajada , Asun fue con Niall y yo con Harry , yo me quedé dormida en el hhombro de Harry y no sé qué fue de Asun , porque como ya he dicho me quedé dormida. Supongo que también se quedo dormida.
*Llegamos a nuesa casa.*
Harry : bueno chicas , mañana tenéis que venir con nosotros , ya que dentro de 2 días vamos a Londres y hay que prepararlo todo. 
Niall : Además.. Hay una sopresa. Enana , mañana sed puntuales , ¿vale*La da dos besos y a mi también , luego Harry* Me dolía mucho la cabeza.
Yo : Asun , voy a dormir . vale? Tengo sueño y me duele la cabeza.
Asun : Vale cielo , descansa. *Pasa un buen rato , y tocan a la puerta*
Asun : *Gritando* ¿Quién es?
Harry : Soy Harry , abre que aunque no lo parezca hace mucho frío!!
Asun :¿Pero estás loco? Son las 2 de la mañana , ¿qué haces aquí?
Harry : ¿me vas a abrir o vas a dejar que me muera de frío.?
Asun : Creo que elijo que te muera de frío ;)
Harry : ¡Ehh!
Asun : Pero si tú te mueres… Yo contigo. *Sale al porche y casi cierra del todo la puerta*
Harry : ¿Cómo te lo has pasado hoy?
Asun : Pues .. genial. Bueno he estado preocupada por Nayara , pero me lo he pasado muy bien , ¿ y tú? 
Harry : Ha sido perfecto , porque estabas tú.
Asun : Anda no seas tonto. Jajajaja. Tira para casa de Niall que como sepa que estás aquí…
Harry : Está bien , está bien *Va a darle dos besos , y Asun le da un pico*
Asun: ¡Buenas nocheeees! *Cierra la puerta*
Harry : *Sonríe* Esta chica acabará por matarme. *Se va.*
CONTINUARÁ…

Capítulo 2 : Una sorpresa , un nuevo romance & una declaración de amor.

A LA MAÑANA SIGUIENTE.
Asun : Bueeeeenos días Srta.Horaaaaaaaaan.
Yo : Como me vuelvas a llamar así , te mato¿Oc? -.-
Asun : Vale vale hahaha¿Qué quieres desayunar?¿Niall sin camiseta?
Yo : HAHAHAA -.- Odio tú ironía mañanera. Oye , ¿qué haces ya vestida si son las 10?
Asun : Quedé con Niall y Harry a las 8:00 , acabo de llegar¿Ves? *Me pone la mano fría en la cara*
Yo : Ahhh coño qué frío.
Asun : Hahaha anda vé arreglándote que te hago tortitas.
*Bajo a desayunar*
Yo : A…Asun , eso que llevas es .. ¿Es el abrigo de Niall?
Asun : Sí ¿por qué?¿Quieres olerlo o algo?
Yo : Sí , digo no! Ni que estuviera obsesionada o algo así…
Asun : Jajajaja.. en fin … ;) Dúchate rápido anda que las toritas ya están.
*Pasan unos minutos*
Yo : Y tacháááán ¡
Asun : Guau , qué guapa. *Se queda un momento atontada*
Asun : Oyee….¿Esa no es mi camiseta?
Yo : Ehm.. Pero tú llevas mis vaqueros *Miradas asesinas
Âsun : ¿Paz?
Yo : Paz. *Abrazciiiiito*
Yo : Bueno , ya estoy lista , vamos. Niall y Harry están esperando en la puerta.
*Abrimos la puerta*
Harry : ¡Holaaa Nayaraaaa!
Yo : Holaa Harry *Besito en la mejilla*
Niall : ¿Qué ya te has despertado , eh dormilona?
Yo : Ts. *Tensión en el ambiente e_e y como siempre Asun a salvar a NIall -.-“*
Asun : Eh.. Eh.. Enaaaaaaano!!! *Le abraza* *Después coge a Harry de la mano , tira de él y van hacia delante*
NIALL&YO :
Niall : ¿Qué….qué tal has dormido?
Yo : Buf… no sé. Tenía mucho en lo que pensar… *Mirada triste* *Intento cambiar de tema* Bueno… ¿Y alguien sabe adónde vamos?
Niall : Qué va…Creo que ni Asun lo sabe.
Yo : Creéme , ella sabe donde vamos.
Niall : *Gritando* ¡Enaaaaanaaaaaa!
Asun : Dimeeeee.
Niall :¿Dónde vamos?
Asun : Ah.. sorpresa *Todos reímos* Oye Nayara… carrera a caballito! Harryo , cógeme *Harry la aúpa.*
Niall : Hahah venga Nayi , no nos van a ganaaar. [en mi cabecita : ¿Nayi? ¿Hacía cuánto no me llamaba así?] *Niall me aúpa. Todos salimos corriendo , Niall y yo íbamos la mar de relajados en realidad.. [Dios….Me muero ya?]
Niall : [Qué guapa está Nayara desde aquí abajo…]
Yo : [Dios NIall no para de mirarme .. que vergüenza.]
Asun : [Dios , me muero con este chico…] *Me mira y se empieza a reír.*
Niall : ¡Harry , cuidado no vayas a tirarla eh!
Harry : Jajajaj , vas a perder Niall.
Asun : Jajaja , no ganará el equipo Horaaaaan. *Me guiña un ojo*
Yo : Oh , te juro que en cuanto baje te mato *Risas**Paramos y los chicos nos bajan*
Asun : Voilá , hemos llegado.
Yo : Pero Asun .. si esto es…
Asun : Mirad chicos , os acordáis de este sitio?
Yo : Asun , aquí es dónde tú y yo nos conocimos!
Asun : Corrección , aquí es donde NIALL tú y yo nos conocimos.
Yo : Sí .. es verdad..
Niall : *Se queda pensativo mirándome y de repente dice: * ¿Eso fue.. con qué edad Asun?
Asun : Eso fue con 4 o 5 años!
Harry : ¿De hace tanto os conocéis?
Asun y yo : Sí. *Veo que Asun coge a Harry , cierra la puertecita de lo que antes era un patio de recreo y dice :* Bueno , Niall , Nayi , aquí os quedáis hasta que no habléis de lo que os pasa , no os voy a abrir.Enano , mándame un SMS cuando lo hayáis hablado , ¿si? Chaito chicos , CORRE HARRY.
Yo : Pero Asun esto es… *Desapareció corriendo**Me siento en una banquito que había allí y me quedo callada , Niall se acerca a mi*
Niall : Hasta que no hablemos , no nos va a sacar de aquí… Conozco a mi enana.
*Le miro un poco dolida*
Yo : Pero es que no hay nada de que hablar. *Silencio largo , Niall se sienta a mi lado*
Niall : Recuerdas aquel día…. Con 5 años… ¿Un mes después de habernos conocido? Te dí un beso.
Yo : De eso no me acuerdo (Lo recuerdo perfectamente)
Niall : … Sabes que en esa época , hasta hace tiempo… Te quería. *Le miro apunto de llorar*
Niall : Pero te digo una cosa…*Se queda callado*
Niall : Ahí te quería… Ahora te amo.
Yo : ¿Y por qué me has hecho esto , Niall?
Niall : ¿No lo comprendes? Es difícil todo esto.
Yo : ¿Y para mi no , que me he pasado 1 año y medio llorando por ti? Hasta hace 6 meses estaba bien y ahora tú vuelves a mi vida…
Niall : Ahí te equivocas. Nunca salí de ella. Y tú de la mia tampoco , nunca.
Yo : Niall… Yo también te .. te quiero. Te amo y todo lo que tú quieras… Pero no quiero arriesgarme a que me hagas daño.. Otra vez. No quiero..
Niall : Nayara esto no volverá a pasar y..*Le corto*
Yo : Si Niall , no me prometas algo que no vas a poder cumplir No vas a dejar de ser famoso Las fans no van a dejar de acosarte No dejarás tu sueño.No lo harás… Y yo… Puf es complicado…
Niall : *Me coge de la mano* Nayara , lo he intenado.. He tenido 100º chicas que podrían haber sido mías.. Pero no he podido dejar de pensar en ti… Para mi un minutos son 6O maneras distinas de pensar en ti …
Yo : Niall , no , sé que en este tiempo…*Me corta*
Niall : Este tiempo , cada vez que cantaba una canción , pensaba en ti. *Le miro triste* …….
HARRY&ASUN :
Asun : ¡Haaaaarry!
Harry : Dimee.
Asun : He echado de menos a Niall *La rodea con el brazo* Es mi hermano , le quiero mucho y le agradezco mucho también , sobretodo que nos haya presenMIRA UN GATITOOOOO! *Harry se ríe**Asun coge el gato*
Asun : Aww *-* Es supermonoooooooo.
Harry : Como tú.
Asun : ¿Qué?
Harry : Que es muy mono. ¿Qué ibas a decir?
Asun : Que..*BIP , BIP , MENSAJE*
“ENANO : Oye enana , que ya hemos hablado… ábrenos.”
Asun: Enanoooo! Ya teee abro!
Niall:*corriendo hacia la puerta * susurra: gracias:)
Asun: no hay de que , ha sido divertido *mira a Nayara, sigue sentada en el banco , pensativa* GOOOOR. veeen ¿no? :)
Nayara : Ahora iré...
Harry: *entra en la pista de baloncesto y se acerca a Nayara*
Niall: *Coge a Asun y se la lleva*ven enana, y te cuento una cosa:)
asun y niall *caminando *
Asun: ¿que quieres hablar?
Niall: ¿tan... tanto os dolió cuando me fuí?
esque lo que dijo Nayara y verte a ti llegar con la cara roja pues me dió a pensar.
Asun: Pues la verdad es que lo pasamos fatal y los dos primeros meses ella y yo nos distanciamos no nos hacíamos a la idea de que uno faltase. Ella cuando volvimos juntas después de intentar superarlo por nuestra cuenta vimos que no podiamos asique lo intentamos juntas. Esos dos primeros meses ella los paso sola en el recreo no hablaba con nadie y pasaba las noches llorando.Sin embargo yo , hablaba con la gente pero después las noches , no lloraba simplemente me limitaba a no dormir y si lo conseguia tenia pesadillas.... fue horrible.
Niall:*la abraza* Enana , nunca volverá a pasar. Ademas ya es casi verano.
Asun: Si, pero no te vas a quedar aquí.
Niall: Eso no significa que nos separemos ...
Asun: ¿A que te refieres?
Niall: como aquí no cambia el tiempo te propongo una cosa. que te parece si este verano , lo pasamos los tres juntos , venis con nosotros a las vacaciones. Se que no te gusta one direction , pero podrías hacer un esfuerzo además pasarias mas tiempo con Harry:)
Asun: ¿Enserio? que guay , pero ¿de verdad puedes hacer eso?
Niall : Por Nayara haria lo que fuera *le da un beso en la mejilla*
Asun: Yupiiiiiiiiiiiiii
Niall: ¿tienes ganas ?
Asun: un pocito...
Niall: ¿pocito? (eso solo lo sabria una directioner. )
Asun: Claro como de chicos (ups) Bueno vamos a mi Harry!
Niall: venga
[mientras Niall y Asun hablaban..]
Harry : A ver Nayara cuéntame ¿que te pasa?
Yo : ¿Y a ti que mas te da?
Harry : Me da que me importas porque eres la mejor amiga de Asun y muy buena amiga de Niall y no quiero que .. *Le corto*
Yo : Me ha dicho que me quiere , desde pequeño, pero es que no quiero que me vuelva a hacer daño ... yo ... yo ... le quiero. *llorando*
Harry : *Me abraza* a ver , el te quiere lo se porque soy su amigo y me ha hablado de ti y de Asun. A Asun la quiere muchísimo pero como a una hermana , sin embargo, cuando hablaba de ti... con ese tono , y cuando esta contigo, no es igual , se pone nervioso a tu lado y con lo que te quiere , haría cualquier cosa por verte feliz…, no os volverá a hacer daño.... El os hizo daño , a las dos , Asun me lo contó pero el también me hablo de lo que os echaba de menos y lo paso muy mal.
Yo : Lo sé, lo sé, ¿crees que deberia intentar algo con el?
Harry : Sí , el te quiere , intentalo.
Nayara : Vale , pero con una condición , tienes que intentar salir con Asun.
Harry : ¿Co , con Asun? Puf. Niall me debe una T_T Pero .. no es mala idea intentarlo con ella..
Yo: ¿te gusta, eh?
Harry: No sé es raro... Nunca sentí algo parecido.
Yo: ¡venga ! lo tienes que hacer ¿vale?
Harry : ¡Vale! *Viene Asun*
Asun: ¡¡HARRY!! :)
Harry : Ya están ufffff.
Yo: ¡Goooordi veeeeen !
Asun: Harry ven , quiero hablar contigo
Niall: *mira a Asun , susurra* Suerte enana !
Asun ( a Niall) : Aiish no quierooo!
Harry : ¿que querías?
Asun: .... ENANOOO vamos a comer , venga Harry , *le coge de la mano*
[todos fueron a un bar juntos , Asun iba con Harry , que parecía nervioso y Niall estaba algo distante con Nayara... cuando llegaran tendría que contarle lo de pasar el verano juntos...
Al llegar Nayara y Asun se sentaron juntas]
Niall: os tengo que contar una cosa... bueno Asun ya lo sabe ....
Harry : ¿que pasa?
Yo : eso, ¡¡cuenta!!
Niall: Harry y yo nos tenemos que ir pronto, tenemos que volver con los chicos , para pasar las vacaciones de verano juntos... y quiero que vosotras dos vengáis
Nayara : *sale corriendo*
Harry : * se levanta , va a por ella*
Asun: Harry espera dejamelo ami .
Niall : No ... esto es entre nosotros dos.
Yo : *en la entrada sentada*
Niall: *la abraza* ven, cuentame que te pasa *le ofrece su hombro*
Yo: *me apoyo en el * Yo tambien te quiero y me esta viniendo todo a la vez y es que no puedo mas *llorando*
Niall: *se le saltan lasa lagrimas* Ven cielo , ¿pasaras el verano con nosotros? así se arreglara todo, como en los viejos tiempos , los dos juntos…¿Te acuerdas?
Yo : *Le miro triste* Pues claro que me acuerdo…
Niall : *Me besa en la frente * Venga vamos para dentro *abre la puerta*
Asun : Hablar YA . (a Niall y a mi) *Nos lleva aun sitio apartado de Harry*
Niall : ¿que pasa enana ?
Yo : eso gordii, ¿que pasa?
Asun : que me gusta Harry
Niall : Uy que sorpresa (con tono ironico)
Yo: quien se lo esperaría....
Asun : Esque es tan asdfghuk
Niall : A ver enana * la rodea con el hombro * te quiero ¿vale ? Y lo que no quiero es que cambies de ser como eres si le quieres gustar , tienes que ser tu misma , y si no le gustas así el no te merece ... vale?
Yo: eso! nunca cambies goooooooor  * le abraza* por cierto , voy con vosotros este verano!
Asun : Ahhhhhh jooooderr )))))
Niall: Chicas, este verano será nuestro , os quiero mis niñas. *Nos abraza y a mi me mira , me sonríe y me vuelve a besar la frente.

Yo : ¡Oye que Harry se ha quedado solo! 
Asun: Mi niño!! 
Niall : ¿Ehhh y yo que ? 
Asun: ¿tú? Mi enano , ¡mi hermano! 
Harry: *Abre la puerta* ¿Va todo bien? 
Niall: Si ¡vamos a dentro! 
Asun : Se sienta entre Harry y Niall*
Niall: Oye que me dijiste antes ¿pocito? 
Yo : ¡Asun !
Asun: ¿qué? 
Yo: Shh. 


[Entremos en la cabecita de Asun ]
Hace dos días que conozco a Harry , Joder , mi ídolo. Si , soy directioner, lo he estado ocultando desde que Niall nos dejó no quise decir nada , pero me encantanban .... Además últimamente desde que Niall volvió estoy súper contenta , es mi enano y le quiero muchisimo. Nayara esta super contenta aunque ha sufrido por el , le sigue queriendo... Se la nota en la cara, Espero que salgan juntos! Y yo.... Eh, Harry... Buaff. 
[Cabecita de Niall]
Por fin he vuelto a Mullingar y aquí estan mis niñas , todo vuelve a ser igual... Mi enana esta tela de mayor y con esos ojos con los que mira a Harry... No quiero que le haga daño sigue siendo mi enana , mi hermanita pequeña... Es la mejor ... Sin embargo , Nayara no la quiero como a Asun... Ella , me gusta , la amo .... La conozco desde hace mucho y aunque hace poco nos peleamos no he dejado de sentir que la quiero , nunca... Y aahora que la veo aqui 2 años después... No se , me encanta. Y ellas , mis dos niñas creen que yo no sufrí pero cuando me fuí lo pasé mal... Las echaba de menos .... Y ahora todos volvemos juntos! 
[Cabecita de Harry] 
Nunca habia visto a Niall tan feliz , le encanta Mullingar y a mi también . Pensaba quedarme aqui con ella ... Y si con ella me refiero a Asun. Nunca me habia enamorado y no se si lo estoy pero con ella siento cosas que no conocia... Han sido dos dias pero han parecido semanas , tiene algo especial . Y aunque Nayara quiere que intente algo con ella no se porque .. tengo fama de mujeriego , y eso es lo que Niall teme.. PEro ella es especial , y este verano , con ella , ¡sera memorable !
Cabecita de Nayara - No me lo puedo creer , estoy segura de que será un gran verano , con Asun , con los chicos de 1D ( al fin los conoceré depués de tanto tiempo) Y con ... Niall... Es un sentimiento complicado. Le quiero , y no lo niego... Pero temo a que me vuelva a dañar... Además , él no dejará de ser famoso pormucho que yo quiera , las fans le seguirán acosando , él seguirá yendo de gira por ahí , seguirá viajando... No podré verle apenas. Y por supuesto no voy a impedirle que cumpla su sueño.... Aish esto del amor es muy complicado.

Capítulo 1 : Estas somos nosotras. ñ.ñ

Hola , primero una pequeña presentación.
Nosotras somos Nayara&Asun y vivimos en un pequeño pueblo de Irlanda llamado Mullingar. Somos mejores amigas desde que medíamos medio metro , somos inseparables , como uña y carne. Siempre ha sido así.
No , estoy mintiendo. No siempre fue así ni mucho menos... Antes había otra persona con nosotros , otro mejor amigo. Y ese era Niall. Nos conocemos los tres desde que como ya he dicho antes medíamos medio metro. Éramos inseparables , uña y carne tal y cual ... ¡Chorradas! Pienso yo -.-" Desde que Niall está en One Direction nos tiene.. Abandonadas. Ya no sabemos qué hacer. Nunca tiene tiempo para nosotras , siempre hay algo por delante. Hace dos días tuvimos lo que nosotras llamamos "la discusión definitiva" le echamos en cara que nunca tenía ya tiempo para nosotras. Parece que no es para tanto pero creedme que duele que vuestro mejor amigo se olvide de vosotras. En fin a lo que iba. Él dijo que no nos estaba olvidando (MENTIROSOO). Asun y yo intentamos seguir como si nada , como si todo fuera como antes , pero obviamente no lo era. Él ya no era el mismo. Hoy hemos quedado para arreglarlo , a ver qué sale de ahí ...
Asun y yo llegamos al banco en el que quedamos con Niall.
*Hora de la quedada*
Yo : Asun , no va venir. Seguro que tiene un ensayo o algo , como siempre.
Asun : Nayara relájate , seguro que llega... O eso creo.
Yo : No le importamos.
Asun : Nayara ...
*Pasa media hora*
Yo : MIra tía aquí no llega ni Dios yo me voy , estoy harta.
Asun : Pensé que no nos fallaría ....
Las dos nos levantamos del banco y fuimos a dar una vuelta. Yo estaba realmente enfadada y a la vez triste.
Entramos a un pequeño bar para tomarnos un “almuerzo antes de comer” , ya había hambre. Asun estaba todo el rato hablándome , de verdad era como un zumbido , no la escuchaba. No porque no quisiera si no porque... No podía. Es que no podía pensar en otra cosa. De repente noté una lágrima cayendo de mi mejilla.
Asun :¿Estás llorando?
Yo : No , no estoy llorando *Secándome la mejilla* Y de repente voy y veo que es ella la que llora. Yo que siempre creí que ella era la fuerte ..
Yo : Tía Asun no llores … No llores por él.
Asun : Tú también llorabas por él. Joder tía que le quiero muchísimo y… *Nos interrumpe un chico*
(¿?) : Perdonad Chicas pero no he podido evitar veros. ¿Qué os pasa? No me gusta que las chicas lloren. Yo soy Harry , encantado.
Asun : No nos pasa nada… Sólo que nosotras… *Se pone a llorar de nuevo.*
Yo : Me levanto y abrazo a Asun.
Yo : Verás”Harry” hemos perdido a nuestro mejor amigo … Le concoemos desde que … yo que sé. Desde que eramos unos completos enanos.. Y ahora.. Se ha separado de nosotras porque es famoso ….
Harry : ¿Y puedo saber su nombre? *Silencio*
Asun : S..Se Se llama Niall. Niall James Horan. Hoy habíamos quedado para solucionarlo y .. nos ha dejado plantadas.
Harry : Oh Dios. Lo siento de verdad chicas yo..
Asun : ¿Por qué lo sientes tú?
Harry :¿No me reconocéis? Joder yo soy Harry Styles, yo .. yo estoy con Niall en OneDirection.
Yo : Ahora que lo pienso … es verdad….
Asun : Es verdad. ..
Harry : Lo siento de veras. Os acompañaré a casa.
*Harry nos acompaña a casa y yo estaba muy pero que muy enfadada*
Nada más entrar por la puerta de casa de Niall , él apareció e iba a darme un abrazo pero yo le paré.
Yo : ¿Se puede saber dónde narices te has metido? Te hemos esperado más de media hora.
Niall : Yo.. Tenía que hablar con Zayn por Skype para ver cuando sale el vuelo a Londres y ..
Yo : AH , perdona se me olvidaba que nosotras te importamos una puta mierda.
Asun : Nayara relájate. Vamos déjale.
Yo : *Gritando* ¡No quiero tranquilizarme , siempre igual! No cambias NIall , no cambias… Le miré y me puse a llorar.
Niall : *Gritando* ¡Oh vamos no eres mi madre , madura un poco , yo también necesito tiempo para mi!
Yo : ¡¿Aún necesitas más tiempo!? ¡¿Más?! Lo único que te preocupa eres TÚ Y TUS COSAS.
*Harry y Asun salen de allí porque no aguantaban tanto grito.*
*Silencio , y se sientan en el porche*
Asun : Siento todo esto. Nayara se hace la dura pero en verdad… Es la más débil. Este tema la supera.
Harry : No te preocupes. Entiendo por lo que estáis pasando y … Dios me siento tan culpable.
Asun : No es culpa tuya , Harry. (Aunque ella en el fondo cree que sí) *Él sonríe*
Asun :¿Sabes? Recuerdo… Recuerdo muchos momentos que pasamos con él. Recuerdo una vez , por ejemplo que estaba yo con Niall , teníamos 7 años y estábamos en casa de los abuelos de Niall. Siempre hemos estado muy en contacto con la familia Horan. Niall y yo estábamos riéndonos mientras veíamos algo en la tele , entonces Nayara entró , con un vestido rosa de princesa , unos tacones de plástico al salón. Todos se rieron , pero NIall se quedó atontado *Asun se ríe* ¿Y sabes qué le dijo?
Harry , ¿Qué?
Asun : Niall le dijo a Nayara “ Por favor , quiero que seas mi princesa.” Jajaja , fue realmente divertido. Teníamos 7 años… También recuerdo la vez que Niall me rompió una de mis muñecas favoritas. Creo que él lloró más que yo. *Asun y Harry ríen*
Se quedan un momento en silencio y se sigue escuchando a Nayara y a NIall gritar. Nayara está llorando*
Yo(Nayara) : ¡Yo .. yo ya no puedo más , es demasiado!
Harry : Mejor… vámonos hasta que se calme un poco la cosa
*Asun tirita*
Harry . Ten , mi chaqueta.
Asun : Gracias * Se pone la chaqueta*
*Harry y Asun llegan al pequeño bar al que anteriormente habían ido Nayara y Asun , se sientan en una mesa a hablar.*
Harry : Asun yo .. de verdad me siento muy culpable. Es que .. Yo vine aquí para visitar a Niall. Zayn Louis Y Liam están en Londres , nos esperan dentro de una semana , haremos un gran concierto.Oye , salgamos fuera mejor.
Asun : Me parece bien. *Están un rato andando,*
Asun : Harry , sobre lo que me has dicho antes …déjalo.. Eso ya da igual. Ya lo hemos perdido todo. Ya no sé qué hacer , cada vez Nayara está peor con este tema y verla así … se me cae el alma a los pies. Yo me hago la dura pero en cualquier momento exploto como ella…
Harry : Ojalá pudiera ayudaros , todo esto es culpa mía. *Silecio*
Asun : Oye .. quiero volver ya a casa por favor. Quiero ver como está Nayara. *Harry asiente**Pasa un rato y llegan a la entrada de la casa de Niall , Nayara sale lorando por la puerta e ignora a Harry y a Asun , antes de desaparecer por el porche grita “YO NUNCA TE HE IMPORTADO” Asun y Harry entran en la casa , Niall está sentado en el sillón muy triste*
Asun : Niall … Entiéndela. Ella .. Ella no puede , le importas y te está perdiendo .. Y yo también joder. Queremos que todo sea como antes.
Niall : Lo intenté Asun .. Lo intenté , intenté volver pero … con todo este lio no he podido , lo siento….
Asun : No me vale un lo siento Niall … *Le mira dolida* No me vale… *Sale al porche y se encuentra a Nayara en la escalera llorando*
Asun : Eh , las princesas no lloran.
Yo : Tía .. me supera. Me .. me ha demostrado que no le importo es tan .. qué rabia me da.
Asun : Venga , no llores ,todo se va a arreglar *La abraza y están hablando un buen rato hasta que consigue tranquilizar un poco a Nayara* *Entran en casa y Niall se levanta a hablar con Nayara*
Niall . Nayara yo…
Nayara : *Le corta* Mira , déjame en paz. Ya está , haz lo que te dé la gana. *Asun mira a Harry pidiendo socorro.*
Harry : *Se levanta del sillón* Chicos , veo que esto se os está yendo de las manos.. Propongo que vayamos todos a comer por ahí , os parece?*Todos asienten**Van todo caminando*
Asun : Propongo que vayamos a NANDO´S.
Niall : ¿Dónde íbamos de peqeños..=
Asun : Sí.. *Llegan al restaurante y mientras hacen la comida Asun y Nayara van al servicio*
Asun : ¿Estás bien?
Yo : Sí.
Asun :¿De verdad?
Yo : *La miro triste y digo: No.” Es que … No estoy segura , pero .. Creo que le quiero… *Nos abrazamos*Cuando salimos del servicio y vamos a la mesa , oímos a Niall decir a Harry : ¡Pero es que yo la quiero! *Ella y yo hacemos como que no hemos oído nada y yo me siento al lado de Harry y Asun al lado de Niall.*
Asun : *Me manda señales de que hable con Niall , por lo que hablamos en el baño*
Yo : *La digo por señales también que no haré nada porque ya me da igual , entonces Asun se lleva a Niall a un sitio apartado de la mesa.*
*Niall & Asun*
Asun : ¿Pero se puede saber qué te pasa?
Niall : Nada ¿Qué me va a pasar?
Asun : NIall has sido mi mejor amigo desde que tengo memoria y auqneu hayas cambiado por la famaa te conozco como a nadie.
Niall : ¿A qué te refieres?
Asun : A esa cara de tonto que pones cuando la ves , la misma cara de tonto que a los 7 años , Niall por favor.
Niall : ¿Tanto se nota,,?
Asun : “Pero es que yo la quiero”(¿?) ¿Te suena? Claro que se nota Niall. Has sido mi mejor amigo desde siempre y sé cuando te gusta alguien.
Niall : Asun .. Ayúdame con ella… Y por cierto¿Qué haces con la sudadera de Harry , eh enana?
Asun : Yo? Em .. Nada, Esto va de vosotros , no de mi.
Niall : No cambies de tema pillina *Coge a Asun , la rodea la cabeza con el hombro y empieza a rascarle con los nudillos en la cabeza*
Asun : Venga ya vale Niall vamos a entrar.
*MIENTRAS , EN NANDO´S.”
Yo estaba mirando la copa de forma muy triste.
Harry : +Oye , Nayara.. Sé que no te conozco de mucho pero parece muy triste¿Qué te pasa? *Sin respuesta*
Harry : ¡Nayaraaaaaaaa!
Yo : -¿Qué? Ah nada nada.
Harry : No me digas eso porque sé que te pasa algo. Vamos dime.
Yo : -Pues que le he perdido. Eso me pasa que.. ya no se que hacer es mi mejor amigo y ... *A punto de llorar*
Harry : +¿Es tú mejor amigo?¿O algo mas..? *Justo en ese momento entran Asun y Niall* *Niall se sienta a mi lado después de echarle unas miradas asesinas a Asun y yo me echo a un lado*
*Harry y Asun comen pizza , tontean y juguetean mientras que Niall me habla mientras yo le contesto de formas muy secas.* *Pasado un rato salimos a la calle , yo iba con Asun como podía , hasta que otra vez fue a hablar con Niall a otra parte.*
ASUN&NIALL :
Asun : ¿Pero qué coño te pasa?
Niall :Y ahora que he hecho mal? Ya he hablado con ella.
Asun : Venga ya , ¿Es que no ves cómo te mira.?
Niall : Enana , no inventes.
Asun : Niall por favor , la conozco , esa mirada , la he visto yo antes , recuerdas a Brad?
Niall : Sí .. Brad.
Asun : Ahí esta , has visto , ese destello de celos , ese tono , ¡luego no me niegues lo evidente !
Niall … Pero ella no me mira así.
Asun : NIall , ella se hace la dura pero se muere por ti , po Dios , esos ojos ¡esa mirada!
Niall : La misma con la que tú miras a Harry , ¿no enana?
Asun : Oye , que te repito que esto no va con nosotros , esto va con mis dos mejores amigos.
Niall : Vale vale no me mates, ¿Pero qué pretendes que haga?
Asun : ¡Ahora mismo , quitate la sudadera , venga! *Se la quita* Y corre sin que le de tiempo a reaccionar se la pones *corre Asun otra vez al lado de Harry , Niall se queda atras*
*Niall me echa el chaleco por encima*
Yo : Niall .. ¿Qué haces? No tengo frío. *Niall mira a Asun y se encoge de hombros* y ella le contesta con un gesto de que siga adelante , entonces él me coge de la mano y yo más o menos me dejo*
Yo ¿De qué habéis hablado Asun y tú?Estáis raros.
Niall : Ehm.. Esto.. De Harry.
Yo : Jajaja ¿Tú también lo has notado?
Niall : Si * Se pone rojo , yo le digo “ en realidad , pegan” y me arrimo un pocito*si , la verdad esque quedan muy monos... tambien hemos hablado de ti , de los viejos tiempos y de cuando yo te *Asun le interrumpe con un chillido diciendo “AHHH , EL PARQUE EN EL QUE JUGÁBAMOS DE PEQUEÑOS! *Asun y yo corremos a los columpios y estamos un rato allí*
NIALL&HARRY :
Harry : ¿No es perfecta?
Niall :¿Qué?
Harry : Nada.
Niall : ¿Quién es perfecta.?
Harry : … Asun…
Niall : Ah si , es muy mona.
Harry : Sí…
Niall Oye , qué insinuas? Es mi enana e_e
Harry : Tranqui Niall solo digo que es muy mona.
Niall : Eso espero.
Harry .: ¿Pero qué más te da?Si tú estás por Nayara.
Niall : ¿Qué dices?
Harry : Lo que oyes.Se nota.
Niall : Otro con el mismo cuento.Esto no va con nosotros , estamos hablando de Asun …. no quiero que sufra , es mi enana , Harry , no juegues con ella por favor , la quiero mucho , es como mi hermana.
Harry : No juego con ella , ella es la que juega conmigo
Niall : ¿A qué te refieres? Tú le has dejado la chaqueta.!
Harry : Sí pero ella con esa sonrisa , esa forma de ser , ese… *Interrumpe Asun*
Asun : Niall , columpiame más fuerte :3 *Pasa un buen rato*
Niall : Oye , no es un poco tarde ya?
Asun : Sí , mejor que vayamos yendo a casa.
Harry : Asun¿Te acompaño? *Niall le echa una mirada asesina a Harry en plan *cuidadito con lo que haces*
Asun : Valeeee acompáñame:D *Mirada de : NIall , a por ella.*
Estaba yo (Nayara) entrando en mi casa , NIall vino detrás de mi. Abrí la puerta y de repente ví que salía Harry de casa *Cara de OLA K ASE.* Yo entro sin despedirme de Niall. Y antes de cerrar la puerta :
Niall : Adiós enana.
Asun: Enaaaaaanooo , veeen *se abrazan* *Niall y Harry van a casa a dormir , no hablan,*
Mientras en nuestra casa..
Asun : Tía , qué mono es Harry es tan abjlgjkbweuy , me ha dejado la sudadera., Dios qué adorable es.
Yo : Asun te me estás enamorando.
Asun : Y mañana le veo , y tú a tú Niall.
Yo : ¿Cómo?¿Los cuatro?
Asun : Si , ya se lo he dicho.
Yo : Mierda…
Asun : Oye ..¿y a qué ha venido que Niall te deje la sudadera , eh ligona?
Yo : Nosé , le ha dado el pronto , nisiquiera tenía frío ..
Asun : Sí venga y yo cojo y me lo creo.
Yo : Enserio tía!
Asun : Vale vale.. Dios.. Harry.
Yo : ¿Qué , te gusta?
Asun : ¿Qué? Tía no , qué va no que dices …. Sí.
Yo : Lo sabía.
Asun : Callate Srta.Horan *Coge mi agenda de 1º de la ESO donde pone *Srta.Horan ama a Niall*
Yo : Venga tonta , eso fue hace mil , a dormir ya eh. 
Asun : Valeee goooooordi . *Nos abrazamos y nos echamos a dormir.*
CONTINUARÁ….