queridas lectoras esto está yendo muy rápido así que hemos decidido subir capítulos solo los Viernes. No queremos que la novela acabe tan pronto. De todas maneras a las lectoras les avisaré por tuenti. Si hay alguna que no me tenga agregada contactad aquí.
tuenti: Asun Burton Depp. ó Srta Horan Malik
twitter: @asunbd ó @srtahoran_malik
Atte. Asun & Nayi,

lunes, 21 de enero de 2013

Capitulo Dieciséis: Un mal sueño de final feliz. 




Asun: (Me levante temprano Louis ya no estaba en la cama y escuché la tele era Nayi, en la tele del bus estaban poniendo un programa antiguo de Factor X con One Direction & volví a sentir ese dolor que sentí cuando Niall nos abandono sino que ahora, estaba unido al dolor de que amo a Harry y no confiaba en mi, empecé a llorar, sentí un dolor fuerte en el pecho, & empecé a chillar. Abrí los ojos, y ¿que vi? vi a Liam, Zayn, Louis y Nayi alrededor, todos , todos menos Harry. Niall estaba llorando.)
Yo: Mi vida que te ha pasado
Zayn: dios pero ¿qué has soñado?
[Harry miraba de reojo]
Asun: Solo era una pesadilla, no es nada. *Se incorporó y se secó las lágrimas* ¿No tenéis nada que hacer hoy?
Liam: Asun, no cambies de tema
Niall: dejadme hablar con ella * cerró el cuarto de Louis , todos salimos*
Asun: ¿qué?
Niall: como que ¿qué? ¿Que te ha pasado ahí dentro?
Asun: Niall solo era una pesadilla...
Niall: ¿y qué soñabas?
Asun: *le miro, una lagrima recorrió mi mejilla* recuerdas cuando te fuiste, tenia pesadillas, terrores nocturnos.
Niall: si, no me digas que ha sido por lo de factor X
Asun: era muy parecido, pero sentí más dolor, recordé a Harry y fue a peor.
Niall: perdón por haberme enfadado ayer *abrazo a Asun que seguia llorando*
Asun: no es nada
Niall: Quiero que te animes, ¿eh?
Asun: Será difícil pero vale. Y yo quiero que tú hables con Nayi. 
Niall: No hay nada que hablar, todo está muy claro.
Asun: Pero mira que eres cabezota, eh... 
[Niall sale de la habitación, nos ve a Zayn y a mí hablando y riéndonos y se sienta con Harry en un sitio aparte]
Harry: ¿Y esa cara que me llevas? 
Niall: *Sin respuesta* 
*Harry mira donde estamos Zayn y yo* 
Harry: Oh, entiendo. ¿Te lo han contado verdad? 
*Niall asiente. Se quedan callados* [
Mientras...] 
Yo: Zaaayn, espera un segundo voy a coger algo para beber *-*
Zayn: Vale (: 
*voy a la cocina, allí está Liam* 
Liam: Ey Nayi, toma tus llaves, esta mañana mandé a Niall para que te las diera, pero por lo visto nos e que le paso que se dio media vuelta y no te las dio. Total, que aquí están *me da las llaves* 
Yo: Ah, gracias Liam :) 
Liam: Nada. ñ_ñ 
*bebí un poco de zumo, hasta que una bombillita se encendió en mi mente y lo escupí* 
Yo: AY Dios mío. Ya sé lo que le pasa.
[Mientras]
Niall: pero aparte lo vi.
Harry: no eres el único al que han traicionado.
Niall: ¿cómo?
Harry: ¿cómo que como? ¿No sabes lo de Louis y Asun? 
Niall: Si, me lo ha contado ¿y tu no la has oído hace media hora?
Harry: ¿cómo?
Niall: estaba chillando, ha tenido un terror nocturno, era por ti, se ha despertado chillando & ni siquiera le has visto.
Harry: ¿en serio? 
Niall: Si Harry. Todo por ti.
Harry: dios tengo que hablar con ella. 
Niall: ¿después de la que liaste en el avión?
Harry: Si. La necesito. 
Louis:*entra en su cuarto donde sigue Asun* Eh, ¿estás mejor? 
Asun: *le mira, seguía llorando* Si, supongo que tampoco puedo estar peor. 
Louis: venga anímate. ¿Hoy hacemos un concierto benéfico ¿vendrás? 
Asun: no estoy muy de humor 
Louis: bueno de todas maneras vas a tener que venir porque el autobús estará en el backstage. 
Asun: me quedo aquí Lou. 
Louis: tu veras, pero si quieres algo, solo pásate y te ayudaré. 
Asun: vale. ¿Me das un abrazo? 
Louis: No lo pidas, hazlo. 
[En el ''salón''' Ya sabía o que le pasaba a Niall dios que podía hacer como contárselo...] 
Zayn: Oye ¿y ese zumo? 
Yo: ¡Cógelo tú mismo! 
Liam: tensión.... ¿Oye vendrás al concierto de hoy? 
Yo: Claro ¿por qué no? :D
Liam: Está bien.
[Qué se supone qué haría yo ahora, joder, joder, fui hasta donde estaba Zayn , le cogí del brazo y lo metí en un cuartucho que tenía cosas de la limpieza y cerré la puerta.] 
Zayn: ¿No crees que vayamos un poco deprisa? *Se ríe* 
Yo: JAJAJAJA me parto Zayn, me parto -.- Escucha, se lo que le pasa a Niall *Silencio* Nos vio. 
Zayn: ¿Y? 
Yo: ¿Cómo que "Y"? ¿Quieres morir o algo? O si no mueres te mato yo, tranquilo. 
Zayn: Guau pero que agresiva estás hoy *Se ríe y le doy un pequeño puñetazo en el hombro* Vale, ya me callo -.-" 
Yo: ¿Qué hacemos? 
Zayn ¿Y qué quieres que haga yo? 
*Alguien abrió la puerta del cuartito, era Niall* 
Yo: Niall yo... 
*Niall se va enfadado.*
Yo: Niall joder ¿me vas a escuchar? 
Niall: ¿qué quieres que escuche que besaste a Zayn? ¿Que no esperabas que me enterase? ¿QUÉ? 
Yo: Que te quiero. 
Niall:*silencio* 
Yo: solo besé a Zayn porque, no sé, me deje llevar pero no sentí nada yo te quiero a ti.
Niall: pero porqué lo hiciste. 
Yo: No lo sé, pero sabes que te quiero por favor. 
Paul: Chicos el concierto es en una hora. Preparaos. 
Niall: Me tengo que ir. *me dio un beso en la mejilla y se fue*`
[Yo fui me cambie y quedaba un cuarto de hora para el concierto , vi a Louis salir para cambiarse y entré en su cuarto
Yo: ¿te gusta? *di una vuelta sobre mi misma enseñándole el vestido a Asun* 
Asun: Es mono
Yo: *me fijé que estaba en pijama* ¿Por qué no te cambias? 
Asun: No voy. 
Yo: ¡venga no seas tonta ven! 
Asun: ¡No quiero!
Yo: Vale vale. 
Louis:*entra ya cambiado* Nayi el concierto es en quince minutos ve yendo 
*yo salgo*
Louis: Venga Asun me voy no hagas tonterías. *le da un beso en la mejilla* 
Asun: las tontas hacen tonterías. *se tira a la cama y se tapa con la almohada* 
[El concierto empezó, ya llevábamos una hora de concierto y yo estaba entre el público, bueno en la zona de las chicas vip, todas me miraban con cara de ¿porque esta no chilla? total que ya iban a acabar pero de repente Harry dijo] 
Harry: Hace poco compusimos una canción para el nuevo álbum, y la quiero cantar ahora para que todo el mundo entienda como me siento, se llama Nobody compares. Espero que os guste *empezó a cantar* 
Asun: (en ese momento empecé a escuchar una de las canciones pero esa, era nueva y al empezar a escuchar la letra salí corriendo del bus y fui detrás de el telón alado del escenario, Louis me vio)
Louis: (estaba cantando cuando vi que estaba ahí, Asun, en pijama con una coleta recogida, llorando entonces solté el micro y me fui del escenario con ella. Paul intento pararme pero yo la cogí y la lleve lejos del escenario)
Asun: ¿Porqué Harry me hace esto? Proque canta esta cancion... 
Louis: No lo sé es que , joder. 
Asun: Me duele Louis.
Louis: Ven vamonos. 
Asun:[Louis me cogió así en pijama me puso una chaqueta y cogio un taxi salimos a no se yo donde y al rato estabamos subiendo a la torre Eifel, no se que estaba haciendo , me habia tapado los ojos casi al final]
Louis: Mria ya casi hemos llegado , ahora , are los ojos. 
Asun: Dios es precioso! 
Louis: Peroo.... (?) 
Asun: Me falta Harry , dijo agachando la cabeza. 
Louis: Y a que esperas Ausn , mira me gustas pero se que a ti te gusta Harry y no quiero que los dos sufrais por mi culpa 
ASun: Porfavor Louis , llevame a casa, *suspiró* Porfavor. 
[en el concierto] 
Yo: Pero por que se ha ido Louis? 
Niall: No sé 
Zayn: Asun no esta en su cuarto 
Liam : se han dejado los moviles.
Yo:[ todos nos sentamos en el salon , preocupados donde se habrian metido? a la media hora se escuchó la puerta . Eran ellos. Louis entró se sentó con nosotros y Asun se fue a la habitación pasando por delante de Harry y viendole ahi.]
Asun: [entonces llegue me lave la cara vi a Harry pero no me miro , no lo entiendo , y como la habitacion de Harry y Louis eran conjuntas le escuche estaba cantantando pero esta vez no era una cancion nueva , esta la conocia , era ... Over Again , empece a cantar yo con el , y empece a acercarme a la puerta yo le escuche a el tambien acercarse . Abrí la puerta y aho estaba ] 
Harry: Lo siento. 
Asun: [le vi ahí en frente mia , no me pude resistir , le abracé] Harry no me hagas nunca mas esto , no me hagas mas daño, porfavor. 
Harry: [no soportaba verlaa llorar ellaa me abraazaba y yo a ella , sentia como caian sus lagrimas en mi camiseta , per no me imortaaba.] Jamás , nunca volvere a hacerte daño. pero no llores porfavor 
Asun: no lloro de pena, sino de felicidad. [le miré aa los ojos, esos ojos verdes de los que me enamore tres años aatras el , el me beso]
Yo: YUJUUUUUU! VIVAN LOS NOOOOVIOS. 
Liam: ya laa has liaado
*harry y aasus se giraron y se rieron*
Asun: [ vi a Louis, estaba sonriendo pero me di cuenta que estaba triste , miré a Harry]
Harry: vé. 
Asun[fui hacia el y le aparte a un lado del bus]Mira Louis perdon por no se por no haberte elegido a ti pero mira a mi me gusta Harry y soy directioner esta decision ha sido super dificil para mi porque os quiero a todos y no quiero que sufras por mi pero te juro por dios que no dejare de estar loca contigo de hacer el tonto y liarla los ods por la calle vale?:D
Louis: muchas gracias Asun tequiero*le abrazó* 
[despues intenté hablar con Niall pero no pude, fuimos al salon a ver una pelicula de miedo , Asun estaba con Harry y Louis , Liam y Zayn se habian ido a dormir. Yo me senté con Niall no dijimos nada simplemente me senté ahi y en las partes de mas miedo el me abrazaba sin decir ni una sola palabra. Louis y Asun estuvieron comentando toda la pelicula y cuando me di cuenta ya habia acabado] 
Asun: Vale yo hoy no duermo... 
Louis: Yo menos. 
Asun: pero a ti quien te va a comer el cerebro que no tienes? 
Louis:Se ríe 
[Yo me quedé recogiendo con Asun y me metí en la habitación de Liam y ella creo que durmió con Harry] 
Yo:¿Liam? *sin repsuesta* ¿Estás despierto? *Nada*

[entré en la cama como pude , me tapé pero no podía dormir entonces le escuche , era Niall , estaba en la cocina. Fui ''a por un vasito de agua''] 
Niall: eh.. ¿no duermes? 
Yo: que va... me duele el cuello... 
Niall:Si quieres dormir en mi cuarto, hay hueco *sonrió*
Yo:*Asentí* 
[fuimos a su cuarto el se puso el pijama , bueno solo la parte de abajo porque durmio sin camiseta... En la cama haciabastante frio me arrimé a el y el me abrazo]

viernes, 18 de enero de 2013

Capitulo Quince. París no es tan bonito si no estás conmigo. 





[Al día siguiente me despertaron unos botes en mi cama, era Asun]
Asun: Nayi, mi vida, mi todo, mi BEFFA de corazón, que hoy nos vamos a Paaaaaaaris :33 *Saltando en la cama*
Yo: *Me rasco los ojos* Asun, son las 14:00 de la tarde , anda que no queda ni nada , déjame dormir. *Me tapo la cara con la almohada y Asun sigue saltando*
Asun: No no no nada de eso, e.e tú te vienes conmigo, tendremos que prepararnos, ¿¿¿¿no????
Yo: pero si ya hicimos la maleta -.-"
Asun: Jajaj -.-" No me refiero a eso. Vamos a ir a Francia y no tenemos ni idea de francés.
Yo: Eh, yo si sé francés.
Asun: A ver, di: Quiero un bollo de chocolate
Yo: Je..... Vale, mejor prepararnos *Me levanté de la cama* ¿Pero no crees que allí hablen otro idiomas?
 Asun: Por si acaso.... Vaaaamos :3 *Me levantó de la cama*
[Estuvimos una hora y media estudiando francés, en realidad vimos Amelie subtitulada, más o menos lo mismo, pero conseguí decir quiero un bollo de chocolate ^^]
Yo: Son las cuatro ¿a qué hora decía Harry que salíamos?
Asun: a eso de las 6...
Yo: ¡bueno pongámonos guapas para París!
Asun: venga a ver yo me voy a poner esto.
[Cogió una sudadera de Harry y se la puso, debajo unos vaqueros cortos y unas converse viejas yo sin embargo no tenía nada que ponerme, seguía teniendo la sudadera de Niall que se puso el día que se calló al lago, pero no sé.... Total que me la puse]
Asun: es oficial somos Srta Horan y Srta Styles.
Yo: Anda cállate que no tengo otra cosa que ponerme has vaciado el armario
Asun: escusas para ponerte la sudadera de Niall ¬¬ *Llaman a la puerta Asun va dando saltitos*
Asun: Hola Lou *le da un beso en la mejilla* Entra
*Lou entra a casa y yo salgo por la puerta*
Yo: Ey.
Lou: Ey *Me mira extrañado y luego mira a Asun * ¿Eso es...?
Asun: Sí, es la sudadera de Niall. Pero nooo, a ella no le gusta no... Nótese mi ironía. *Louis se ríe*
Yo: JAJAJAJA que graciosa Asun, lo partes -.-"
Asun: me amas.
Yo: Eso es verdad. *Todos nos reímos.*
Louis: Bueno Asun yo venía a hablar contigo... *Carraspea, me mira y hace un gesto para que yo me vaya*
Yo: Uy pero que tonta estoy, si se me ha olvidado que tengo que ... Tengo que ir a ... A eso... *Salgo por la puerta*
[Louis últimamente estaba muy raro con Asun, no sé qué mosca le había picado. Bajé por la escalera a saltitos y al ir a abrir la puerta algo me tocó el brazo, pegué un chillido y me puse la mano en el pecho, Zayn se rió]
Yo: Joder menudo susto me has dado. ¿Qué haces aquí? ¿Y Niall?¿Y Liam?¿Harry?
Zayn: He venido a hablar contigo.
Yo: Pues qué manía tenéis todos con hablar con nosotras -.-"
*Zayn me mira raro*
Yo: Vale, siento haber estado tan borde... es que todo es un poco complicado ?sabes por qué... *Miro triste al suelo*
Zayn: ¿Niall?
*Asiento.*
Zayn: Precisamente de eso venía a hablarte... Nayi yo... no puedo olvidarte...
[Mientras, en la habitación, Asun & Louis]
Asun: venga Lou ¿qué te pasa?
Louis: no se...
Asun: entonces yo menos hijo mío no me rayes. *se ríe*
Lou: no es nada solo que me aburría.
Asun: y ¿qué quieres que hagamos?
 Lou: mmm.
Asun: mmm ¿cantamos?
 Lou: Buena idea *le guiña el ojo*
Asun: tú sabes por lo que tengo entendido...
Lou: ¿yo? que va, JAJAJAJA ¿me enseñas?
Asun: ¡tonto eres! mira Harry me canto una canción el otro día... era como... Your hand fits in mine...
*Louis se acercó y junto su mano con la de Asun* Louis: Like made just for me, but bear is it mine it was meant to be... *Se acercó más.*
[Juro que no sé que me pasó en ese momento, que cohone hacía yo con mi mente, pero él cerró los ojos y se acercó entonces yo me separé y dije:]
Asun: ¿Sabes? Creo que olvidé poner la lavadora. *Dijo dirigiéndose a la cocina*
 *Louis se rió*
Louis: No tienes lavadora.
 [Yo estaba muy nerviosa, no estaba segura de lo que acababa de pasar]
Asun: ¿Lavadora? esto... Quise decir... Friegaplatos. Sí, eso. Friegaplatos, olvidé ponerlo, discúlpame Louis *Le cogí de la mano y le saqué de la habitación* Nos vemos, eh? Te quiero. *Cerré la puerta en su cara, le oí reírse y alejarse.* ¿Era posible que CASI hubiera pasado eso? Yo no quería a Louis. Y creo que él tampoco me quería a mí. O... No sé...
[Zayn & Nayi]
[Estábamos a unas calles del hotel, no muy lejos, sentados en un banco.]
Yo: Zayn, no me hagas esto tan difícil.
Zayn: Nayi, no es difícil. Yo. Yo te quiero joder...
Yo: Has elegido el peor momento para decírmelo...
Zayn: Intenté olvidarte. Juro que lo intenté pero no puedo, te quiero.... *Le miré a los ojos*
 Zayn: ¿Sabes que nunca le había dicho "te quiero" a una chica...? *Sonreí*
Yo: ¿Nunca?
Zayn: Jamás.
Yo: No tengo nada de especial. Soy una chica más...
Zayn: *Se ríe*Pero para mí no... *Nos miramos a los ojos y sonreímos, pero no dijimos nada. Él me miró sonriente y se acercó a mí. No sé por qué... Pero yo también me acerqué, muy lentamente y nos dimos un pequeño beso. Luego nos separamos y me di cuenta de lo que acababa de hacer... *
Yo: Por favor Zayn no se lo digas a nadie. *Cogí mi bolso-cartera y salí corriendo de allí, quería contarle a Asun lo que había pasado. Llegué a toda prisa al hotel, estaba tan alterada, abrí con el pulso temblando la llave y me encontré con que Asun estaba sacando todas las cosas de la nevera como una loca. 
Yo: Ehh... ¿Asun?
Asun: ¿Sí? Dijo sin dejar de sacar cosas de la nevera.
Yo: ¿Qué se supone que haces?
Asun: Ordenar los alimentos por orden alfabético. *Me acerqué a ella y le quité un queso de la mano, la senté en el sofá.*
Asun: Ay déjame que quiero poner eso es la Q de Queso *Intentó quitármelo y aparté el brazo.*
Yo: Vale ya. Tengo que hablar contigo.
Asun: Y yo y yo. *Las dos suspiramos y sin darnos cuenta dijimos a la vez: * He besado a Louis/Zayn* 
Asun: Bueno casi. No sé qué paso…
Yo: Pues yo sin casi... Le he besado...
Asun: ¡Pero Nayi!
Yo: Ey, que tú has besado a Louis...
Asun: CASI.
Yo: Y te pusiste a ordenar la nevera, porque... (?)
Asun: No tenemos lavadora. Es un fallo, necesitamos una.
Yo: ¿pero qué?
Asun: Mejor no preguntes.
Yo: Sí, mejor.
[Los chicos]
Zayn fue a casa, estaba realmente feliz por lo que acababa de ocurrir. Entró por la puerta.
Zayn: ¿Holaaa? ¿Hay alguien? *Cuelga la chaqueta en el perchero*
Louis: ¿Qué haces aquí tan pronto?
Zayn: Tengo que hablar contigo, ya.
Louis: *Se ríe* Está bien, está bien. *Se sientan*
Zayn: He… he  besado a Nayi. *Silencio.
Louis: *Abre los ojos como platos* ¿Que has qué? :OOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Zayn : Que la he besado. Y ella a mí, ósea fue cosa de los dos, no solo mía.
Louis: ¿Que Nayi te ha besado? ¿La Nayi de Niall? Ay la que se va armar...
Zayn: La cosa es que me dijo que no se lo dijera a nadie, y salió corriendo. ¿Qué hago?
Louis: No soy la persona más indicada para hablar de esto.
Zayn: ¿y eso por qué? *Silencio largo*
Louis: Porque casi beso a Asun......
Zayn: ¿Quééééé? 
Louis: Pues eso.
Zayn: ¡Pero tío!
Louis: Oye que tú has besado a Nayara!
Zayn: ya pero yo no te di la del 15 por intentarlo en cambio tú a mí con Nayi si y luego mira... -.-"
Louis: Bueno vale que... *EL sonido de la puerta abriéndose les interrumpe. Niall cierra la puerta de un portazo sin tan siquiera decirles Hola, Harry y Liam pasan al salón*
Liam: Bueno pues ya estamos todos, y todo preparado, vayamos a buscar a las chicas. *Louis y Zayn se miran*
Zayn: ¿Qué le pasa a Niall?
Harry: No lo sabemos. Lleva todo el día con una cara ... Y no contesta, está como en otro planeta y no nos dice que le pasa.
Asun: *llama a la puerta* ¿chicos se puede?
Liam: ¡Si pasa!
Yo : ¿esto qué es una reunión? 
Asun: Enano, ¿qué te pasa? 
Niall: *sin respuesta* 
Louis: *mirada asesina hacia Zayn* 
Yo: pero que pasa hoy, ¿porqué hay tanta tensión en el aire? 
Liam: Dímelo a mí que estoy más perdío... 
Zayn: bueno venga llamemos a un taxi ¿no? 
[Bajamos los siete Niall no había abierto la boca yo fui en el taxi con Liam Louis Zayn y Niall y Asun con Harry]
Asun: Harry tengo miedo... 
Harry: ¿de qué? 
Asun: las francesas... Además nuestra foto del otro día la subirán a internet en muy poco y, puff.
Harry: Tranquila cielo no pasa nada, yo estaré contigo, siempre, ¿vale? 
Asun: *Se acurruca con el* siempre *sonríe*
[En mi taxi]
Liam: ¿a qué viene tanta tensión?
Yo: no tengo ni idea, Niall ¿qué te pasa? 
Niall: ¿a mí? nada, nada de nada. ¿Tengo razones para que me pase algo? No ¿verdad? pues ya está.
Liam: *me mira, y me dice en voz baja* No te preocupes ha tenido un mal día.... Fuimos Harry él y yo a dar una vuelta y no sé. 
Yo: ¿a qué hora habéis vuelto? 
Liam: A las cuatro o así cogimos un taxi de vuelta. 
Yo: (menos mal, no es por mi y Zayn) Ah, ¿y os dio tiempo a prepararlo todo? 
Liam: a mí sí. 
Niall: perdón por estar así chicos. * siguió mirando por la ventanilla * 
[llegamos a el aeropuerto]
Liam: ah Nayi, ¿preguntabas por la hora no? Se me olvido decirte que Niall llego algo antes... 
Nayi: Ah bueno.
Esperamos a Harry y a Asun unos 5 minutos. Llegaron.
Yo: ¿Dónde os habéis metido?
Harry: Pues nada, que esto está lleno de fotógrafos chicos.
Liam: ¿Qué?
Louis. Pf…
Asun : Bueno , intentemos llegar al avión.*Suspira*^ *Coge la mano de Harry y se va.* Niall no paraba de mirar a Zayn , estaba enfadado...
Zayn: Ey Niall, ten cuidado cuando llegues a Francia no te roben los pantalones *Todos se ríen, incluida yo.*
Niall: Pues no sería lo único que me roban hoy. *Suspira fuerte*
[WTF. Yo no entendía nada. Mientras pasábamos por una cantidad de gente increíble, conseguimos llegar al avión. Al subir me di cuenta de que solo quedaba un sitio al lado de Zayn, que Niall estaba en la ventana mirando a la nada, así que me tuve que poner a su lado sin más remedio. Asun y Harry iban un poco más alante. Despegamos, y todo fue normal. Liam se quedó dormido, Louis también y Niall... Bueno Niall es como si no estuviera.
Zayn: *Se acerca mucho a mi.*
Yo: Zayn, ¿qué haces?
Zayn: Es que me gustaría volver a repetir lo de esta mañana.
Yo: Dios... Escúchame, no sé que me ha pasado...
Zayn: Joder Nayi que yo te quiero.
Yo: Zayn a ver si piensas un poco, yo quiero a Niall...
Zayn: Pues esta mañana parecías no pensar lo mismo.
Yo: *Le miro enfadada.*
[Harry y Asun]
*Asun pasa las páginas de una revista muy enfadada*
Harry: Como sigas así vas a acabar cortando la cabeza a la pobre Lady gaga , pobres paginas. *Se ríe*
Asun: JAJAJJAJAA me parto y me mondo vamos -.-"
Harry: Uy, mira quien se ha levantado con el pie izquierdo. ¿Se puede saber qué te pasa? *Silencio*
Asun: Nada.
Harry: Asun, te conozco. ¿Qué pasa?
Asun: buff, no sé esta mañana... Pues Nayi...
Harry: Esto no es por Nayi ni nada, lo sé... 
Asun: es que... 
Harry: Venga, cuéntamelo* le sonríe*
Asun: pues mira Louis... Ha intentado... Besarme. 
Harry: ¿Qué? ¡Dios enserio! ¿Pero como me has podido hacer esto?
Asun: *medio llorando* Pero Harry yo, o, no, no he sido yo, ha si..... 
Harry: Si claro ahora ha sido Louis, venga no me vengas con mentiras.
Asun: * se levanta llorando y se va a donde estoy sentada* 
Zayn: *se levanta* 
Asun* Gracias Zayn*
Yo: Ey, ey, ey ¿pero qué pasa?
Asun: Pues que le he contado a Harry lo de esta mañana, y me ha dicho que no le mienta. *Solloza*
Yo: Venga, que seguro que no está enfadado. Y el que tendría que preocuparse más que nada, es Louis...
Asun: No, él no cree que ha sido Louis, me quiero morir.
Yo: Niall, ¿por favor puedes ayudarme? *Dije mirándole*
Niall: Y ¿por qué no te ayuda Zayn?
Yo: ¿Pero que me estas contando?
Niall: Nada, déjalo.
Yo: ¿Vas a dejar a Asun sola?
Niall: *Sin respuesta*
Yo: Eres increíble tío, pero increíble. *Me levanté con Asun y nos fuimos a la otra parte del avión, se nos acercó una azafata.*
Azafata: perdón, pero este no es el asiento que teníais asignado.
Yo: ¿Alguien lo tiene asignado?
Azafata: No pero... *La interrumpí*
Yo: Pues márchate, no es momento. *Miré a Asun que estaba mirando por la ventana con los ojos rojos de tanto llorar. La azafata algo molesta se marchó.*
Asun: No sé que voy a hacer sin Harry...
Yo: Pues empieza bien el viaje...
[Asun me conto lo que había pasado y ya estábamos en Francia ella no quería ni hablar con nadie ni de nada simplemente bajo del avión llego a el bus de los chicos, fue a la parte de Niall y de allí no se movió. yo estuve en la de Liam y ellos fueron a no sé donde a una firma, luego llegaron, Asun seguía llorando había pasado todo el día desde que llegamos llorando] 
Niall: Eh enana *cerro la cortina de llamémoslo, su cuarto* `¿Sigues triste por Harry? 
Asun: Claro que sigo triste, Le amo, desde hace ya dentro de nada 3 años joder. 
Niall: si te digo la verdad yo también he tenido un mal día... 
Asun: ¿por lo del beso? 
Niall: ¿que tu también lo sabías? ¿Cómo? Joder.... 
Asun: ¿Niall tu también? *dijo empezando otra vez a llorar* 
Niall: Mira déjame *descorrió la cortina y Asun salió, ni me miró... Fue directamente a es ''cuarto de Louis''*
[Yo fui a hablar con Harry]
Harry: que ha pasado con Niall? 
Yo: mira no me hables de eso ¿has visto a Asun?
Harry: no me hables de ella solo la he visto entrar en el cuarto de Louis... cuéntame lo de Niall. 
Yo: he besado a Zayn, ¿tú también me vas a odiar? 
Harry: No. 
Yo: mira quiero dormir, adiós 
[me fui de allí y fui al cuarto de Liam, el estaba en un lado pequeño de la cama, dormido, y sobre ella, había un cartelito ' para Nayi' yo me fui al baño me puse el pijama y me acosté, Zayn y Niall ya estaban durmiendo & Harry creo que también. ]
Louis: no me digas que sigues llorando por Harry. 
Asun: ¿pretendes que te mienta?
Louis: Anda ven, explícamelo. 
Asun: pues yo le conté lo de esta mañana & me gritó y *empieza a llorar*
Louis: ¿enserio? *la abraza* perdón Asun no se que estaba pensando, joder.
Asun: Louis tranquilo, *sigue llorando y le abraza muy fuerte* Y además, Niall... 
Louis: ¿Niall también? 
Asun: Si* llora mas* 
Louis: Joder enserio lo siento me siento tan culpable, por favor no llores. 

Asun: Anda, vamos a dormir. *se tapó* 
Louis: Buenas noches (dios estuvo llorando muchísimo tiempo se durmió con las lagrimas en los ojos, me sentía súper culpable).