queridas lectoras esto está yendo muy rápido así que hemos decidido subir capítulos solo los Viernes. No queremos que la novela acabe tan pronto. De todas maneras a las lectoras les avisaré por tuenti. Si hay alguna que no me tenga agregada contactad aquí.
tuenti: Asun Burton Depp. ó Srta Horan Malik
twitter: @asunbd ó @srtahoran_malik
Atte. Asun & Nayi,

viernes, 1 de febrero de 2013

Capitulo Diecinueve: De una ciudad bonita , a otra más bonita aun. 

Zayn: Hola guapa. -me despertó- 
Yo: ¿qué dices?
Zayn: Nada
Yo: no te entiendo. Zayn lo de anoche, no, no fue nada. 
Zayn: ¿& porque querías dormir conmigo? 
Yo: no sé quería
Zayn: lo que no querías es que Airleen se quedase aquí
yo: pues no
Zayn: te tendrás que acostumbrar porque viene a Londres con nosotros 
Yo: ¿Y si no quiero acostumbrarme?
Zayn: *Ríe* Pues lo siento... Es que no entiendo a que viene todo esto con Airleen.
Yo: *Suspiro* Que estoy celosa...
Zayn: ¿Perdón? 
Yo: Sí, estoy celosa, ya te lo dije, no sé qué me pasa...
Zayn: esto es increíble Nayara, me estás volviendo loco. Pero literalmente, un día eres blanco y otro día eres negro, otro eres sí, y otro eres no. Aclárate... *se levanta de la cama y va en dirección a la "puerta" le cojo del brazo.*
Yo: Espera Zayn. No te vayas por favor. *Le miro a los ojos* Yo... te quiero mucho.
Zayn: ¿Y Niall?
Yo: *SILENCIO* No... No sé... *Miro al suelo y me siento en la cama, a punto de llorar. Zayn viene y se agacha. Mirándome a la cara.*
Zayn: Eh, no llores, las princesas no lloran. *Sonrío* 
Yo: Yo no soy ninguna princesa
Zayn: Pues claro que s´, no quiero verte así. Tómate el tiempo que necesites, sabes que siempre te voy a esperar. *Se acerca a mí sonriente y me besa, se separa.*
Yo: Hazlo otra vez. *Me mira extrañado.*  Por favor. *Sonríe de nuevo y me vuelve a besar. Me mira a los ojos, se levanta y se va.*
Yo : [Madre mía , qué cohone me está pasando...]
[Mientras...]
*Zayn sale de la habitación, sin camiseta *mirada asesina de Niall**
Niall: ¿Qué tal has dormido? .... *Está escribiendo en un papel*
Zayn: *Ríe* La verdad apenas he dormido... *Mirada asesina de Niall de nuevo*
Niall: ¿Y eso?..
Zayn: Nada, tonterías mías. *Sonríe. Niall está escribiendo súper fuerte en el papel, casi como para romper la mesa*
Asun: Ehh... bueno. Se me ha ocurrido un plan mega romántico para todos.
Zayn: *coge una manzana* ¿Y bien?
Asun: Podríamos ir a ver la Torre Eiffel. Nayi y Niall aún no la han visto.
Zayn: ME PARECE GENIAL.
Asun: *le ofrece el móvil a Zayn* Toma, llama a Airleen. 
Zayn: Umm... Creo que hoy no quedaré con ella.
[Niall y él se miran, Zayn muerde la manzana y vuelve a la habitación, al mismo tiempo que Salgo. Niall se levanta de la silla, va hacia el baño]
Yo: Bueeeenos días a todos *Le doy un besito a Asun y un abrazo a Liam* ¿Qué tal habéis pasado la noche?
Asun: Pues no tan bien como tú, por lo que se ve.
Yo: ¿Perdón?
Asun: Nayi ¿qué has hecho?
Yo: ¿Yo? Pero si no he hecho nada.
Asun: *Se levanta de la silla y se pone enfrente de mí* ¿Sabes? Ya me estoy empezando a hartar de tus jueguecitos.
Yo : Pero ¿qué?.... ¿Qué dices? Asun, no he hecho NADA.
Asun: Ya, claro. ¿Y esos aires que se da Zayn? ¿Por qué de pronto no quiere ni ver a Airleen?
Yo: *Sonrió emocionada* ¿no quiere veeerla? *Cambio la expresión de la cara* Quiero decir... Qué raro, ¿no?
Asun: No sé qué has hecho Nayi.... No me lo esperaba de ti. No te reconozco.
Yo: Asun yo... *Me corta*
Asun: Déjame, ahora mismo , no quiero volver a saber de tus cosas... No quiero que hagas más daño a Niall, que parece que es para lo único que estás aquí. *La miro a los ojos a punto de ponerme a llora. Harry se levanta del sillón*
Harry: Nayara... *Salgo en dirección a la habitación de Zayn*
[Asun y Harry suspiran.]
Liam: ¿No crees que te has pasado?
Asun: ¿Y ahora la que me he pasado soy yo?
Harry: *la mira triste*
Asun; *le mira* ¿Tú también lo crees? *Louis sale de la habitación*
Louis: ¿Qué me he perdido?
[Mientras]
*Irrumpo en la habitación de Zayn como un trueno y comienzo a sacar cosas que tenía por los cajones, armarios etc... Y a echarlos en una maleta.*
Zayn: *Me para* Ey, ey, ey ¿se puede saber qué haces?
Yo: Se acabó.
Zayn: ¿¿??
Yo: *Le miro triste * Lo siento
[Salgo de la habitación, al cuarto de Liam y repito el proceso, más tarde salgo al salón, todos se han ido menos NIall , que está sentado con una venda en la mano.]
Yo: *Me acerco y dejo la maleta en el suelo* Oh, Dios, pero qué has hecho? *Le miro la mano*
Niall: yo... reventé un boli y me clavé un trozo sin querer.
Yo: ¿Qué?
NIALL:...
Yo: *le acaricio la mejilla y le doy un beso en los labios, un beso largo.*
Niall: ¿Y esto? *A punto de llorar salgo del bus, Niall me sigue*
Niall: Espera, por favor. ¿Dónde vas?
Yo: Quiero volver a casa, Niall...
Niall: ¿A casa?
Yo: *Silencio* A Mullingar. *En ese momento sale Zayn del bus también.*  no me miréis tan raro esto en casa no pasaba y quiero irme sola no pienso separar a Asun de Harry. 
Niall: Si tú te vas voy yo.
Yo: No Niall esto no es de esas cosas que arreglas con palabras bonitas, necesito tiempo. Es que entre tu, Zayn y Asun pues me tenéis echa un lio... Y estoy harta de ser la que ayuda a su amiga que esta triste o este como este yo estando peor, de aguantar que ella me hable de Harry y de... 
Asun: si yéndote a Mullingar querías arreglarlo todo , no lo has conseguido *salió corriendo, Harry no estaba así que fue Louis*
Yo: Asun yo... 
Niall: bien Nayi bien.... *entró en el bus y Zayn también* 
Yo: (ya la he tenido que liar -.-" ) 
[mientras...]
Louis: eh, eh, eh , ¿dónde te crees que vas? *dijo yendo detrás de ella y la agarrándola* 
Asun: no lo sé *se soltó y se metió a los adentros de donde se perdió hace dos noches * 
Louis: venga Asun, si sabes que no iba en serio. 
Asun: *se giró* mira nene es que me molesta que mi mejor amiga desde que conoció a Zayn esté así conmigo & no quiero que cambie *siguió andando*
*Louis fue detrás*
Louis: Espera, Asun.
Asun: *Vuelve a girarse* ¿Qué?
Louis: TAL VEZ NO HAYA CAMBIADO. Sólo necesita ayuda... y tú eres la única que la puedes ayudar y ahora ...
Asun : Pero , yo también necesito tiempo para mí misma Louis!
Louis: Lo entiendo, pero ¿no te das cuenta de que Nayi no sabe qué hacer sin ti?
Asun:...
Louis: Bueno, como quieras. Pero, se va a ir a Mullingar, ni siquiera te quieres despedir, o decirla algo?
Asun: *mira a Louis y va en dirección a donde estaban todos*
Harry: ¿Dónde estabas?
Asun: No es nada. 
Yo: Asun tenemos que hablar pero aquí no. 
Asun: Nayi no soporto tantas tonterías lo que me tengas que decir aquí porque le estas comiendo la cabeza a mi enano y a mi Malik así que lo que me tengas que decir delante de ellos porque yo te quiero y lo que te estás haciendo es engañarte a ti misma así que habla. 
Yo: bueno si es lo que quieres  *respiro* Vale , pues mira ¿Sabes qué pasa? que estoy harta.
Niall : ¿De qué?
Yo : ¿de qué? No tengo claro que se supone que somos, no sé quieres estar conmigo o no, no sé si tienes que pensarte algo, un día me das un beso en la boca y al día siguiente no me hablas. *Miro a Zayn* Y tú , me lo pones todo tan fácil...* Zayn sonríe y Niall mira al suelo* pero luego pienso , que llevo 12 años enamorada de Niall , esperando que mi rubio de pacotilla volviera , pero ... Cuando lo hizo no fue como yo esperaba , y aquí estoy yo , en un día como hoy sin saber qué narices hacer.. Por eso he decidido que lo mejor, es que vuelva a Mullingar y que os olvidéis de que existo, y punto. *Silencio largo*
Asun: No me puedo olvidar de mi mejor amiga...*
Yo: *La miro a punto de llorar* Lo siento. ¡Liiiam! *Liam sale*
 Yo: ¿te importaría acercarme al aeropuerto?
Liam: Claro que no , ¿pero qué...? Yo:*Déjalo
Liam: * Me mira triste* Vale...
Asun: Si tú te vas, yo tambien.
Yo: no, tú tienes tu vida aquí con Harry
Asun: Mi vida ha estado desde hace 12 años a tu lado no lo cambiará .Harry. Yo le quiero, mucho, pero tú eres como mi hermana
Yo: escribiré.
Asun: Pero no será lo mismo
Me arrepiento de lo que te dije
Yo: esto no es culpa tuya , eh? *Le sonrío y me da un abrazo*
*Niall y Zayn no saben que decir*
Asun: no te vayas, no quiero irme.
Yo: no te vas a ir
Asun: ¿te quedas?
Yo: tampoco
Asun: ¿entonces?
Yo: te vas a quedar aqui
Asun: que no aver que yo me voy contigo aademas estaa noche tenemos un vuelo aalondres
Yo : Asun no me hagas esto tan dificil

Asun: espera lo que tienes hasta llegar mañana Londres Mullingar
recapacítalo un rato
Yo : está bien.
Asun: *sonríe y me vuelve a abrazar*
Zayn y Niall se meten en el bus
Asun: te quiero
Yo : Y yo :) me quedare pero no mucho
Asun: solo hasta que lleguemos a Londres, con eso me basta, venga vaamos que tenemos que ir al aeropuerto
[*Entramos las dos al bus y Liam después también, yo me metí en su cuarto y me senté en la cama, él cerró la puerta y se sentó a mi lado]
Liam: ¿Estás segura de lo que vas a hacer?
Yo: Pues... No. Pero, creo que será lo mejor , para Asun , para Niall , para Zayn... Para todos...
Liam: Yo quiero que te quedes.
Yo: *Le miro y sonrío* Escribiré, ya lo he dicho...
Liam: Pero no va a ser lo mismo. Me gustaba hacer esas pequeñas peleas antes de dormir, y contarnos nuestras cosas. ¿Y a mí quién me ayudará? Solo te tengo a ti....
Yo: ¿Y los chicos?
 Liam: Les quiero muchísimo. Pero no quiero aburrirles con mis cosas.
Yo: Anda ven *le abrazo*
 [Mientras.]
*Asun entra al salón, ahí está Harry*
Harry: ¿Y bien?
Asun:*se pone a llorar y le abraza*
 Harry: Ey, ey, ey ¿qué pasa?
Asun: se va.
Harry: ¿Cómo que se va?
Asun: Nayi se va , Nayi se va... La voy a retener unos días pero se va a ir, no va a volver.
Harry:*La abraza fuerte* No te preocupes, volverá , estoy seguro , te quiere.
Asun: Y yo a ella la amo y no puedo vivir lejos de ella ni diez minutos, joder.
Harry: ¿Hacemos algo?
Asun -: ¿Él que´?
Harry : La última vez que vinimos a Paris , me di cuenta de que hay un sitio donde los problemas se van
Asun :¿Que sitio?
Harry : Ven conmigo y lo sabrás.
Asun: ¡dimelo! ¡Harry tonto!
Harry: venga cierra los ojos.
Asun: (caminamos un buen rato después de bajar de un taxi... ¿donde me llevara este loco?)
Harry: Voilá Monmarte.
Asun: Eh, ¿qué?
Harry: es un barrio de aquí.
Asun: ¿qué tiene de especial?
Harry: tu solo fíjate & disfruta.
Asun; (Caminamos por aquel barrio, y pude entender lo que me decía Harry, era un barrio realmente bonito , estabas tan ocupada fijándote en su encanto que se te iban los problemas)  por lo que veo, tienes razón , todo es precioso, y más aun contigo.
Harry: *empezo a cantar* How wonderful life is.... now you're in the world (88) Asun: Harry no que me derrito. Harry: *se pone colorado*
[Mientras...]
[Liam y yo estuvimos hablando un buen rato, me ayudó bastante la verdad, aunque lo último que recuerdo es haber cerrado los ojos en su pecho)]
[Mientras]
 *Niall Louis y Zayn están en el salón*
 Louis: Eh... ¿y si vemos una peli?
Niall: No estoy para ver películas.
Zayn: *Le mira raro* Yo menos aún.
 Niall: Nadie te preguntó.
*Silencio*
 Louis: Vale... El ambiente aquí es tela de raro así que... mejor me levanto y me voy a la cocina
* Se va a la cocina. Zayn se siente en el mismo sofá que Niall pero a distancia*
Niall: ¿Estarás con Nayi los días que le quedan?
 Zayn: *Silencio* Sí.
Niall: ....
Zayn: ¿Por qué lo preguntas?
Niall: Yo también quiero pasar tiempo con ella.
Zayn: Entonces ella deberá elegir.
Niall: No la haré elegir.
 Zayn: Yo la quiero.
Niall: *Silencio* Y yo la amo.
Zayn: *Se ríe y se levanta del sillón* ¡La abandonaste!
Niall: *También se levanta* ¡Eso no es asunto tuyo! ¿Qué pasa? ¿No puedes dejar ni una chica que pase por tú lado, o qué? ¡Eres de lo que no hay!
Zayn: ¿perdón? ¡Esta vez va en serio!
Niall: Y supongo que ya te has olvidado de tú queridísima Airleen, eh?
Zayn: Con Nayi todo es distinto, conectamos desde el primer día, es perfecta.
Niall: A mí me lo vas a contar que llevo 12 AÑOS ENAMORADO DE ELLA, MÉTETE ESO EN TÚ CABEZOTA
Zayn: ¿Y qué? ¿Y si yo quiero estar con ella, eh? Claro que a lo mejor no te contó lo de la otra noche.
Niall: *Mira al suelo.* ¿La...la otra noche?
Zayn: Me besó. La besé, NOS BESAMOS, Y NOS TUMBAMOS EN LA CAMA.
Niall: ¡QUE LA HICISTE QUÉ?
Zayn. ¡No pasó nada!
Niall: ¡¡Esto es increíble, pero como puedes ser tan falso y tan mal amigo!!
Louis: YA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE! *Saliendo de la cocina* Yo quiero a Asun y no me peleo con Harry , ¿queréis que el último recuerdo de Nayi sea los chicos que quiere peleándose?
*Niall mira a Zayn muy enfadado*
Niall: *Sale por la puerta y justo entran Harry y Asun*
Asun: Guau, ¿pero y este?
Louis: Pregúntale a Zayn.
*Zayn la mira, mira Harry que está ido y después se rasca la cabeza.*
Zayn: Yo... Yo lo siento. No puedo evitar quererla, Asun.
Asun: Zayn, ¿por qué no...? *Se va a su habitación dejándola con la palabra en la boca* Uuuuuuuf, estoy comenzando a hartarme. ¿Dónde está Nayi?
Louis: Creo que está en el cuarto de Liam.
Asun: Voy a ver.
*Va a la habitación y ve que estamos dormidos*
Asun: Están dormidos, prefiero dejarles descansar. Iremos nosotros tres a ver una peli. ¿No?
Louis: Yo he alquilado una
Asun: ¡¡Biiienn!! *Va al sillón* ¡Vamos Harry! *Sin respuesta* ¡¡Harry!!
Harry: Eh? Ah, sí , si , voy.
Asun: ¿Como se llama la peli? 
Louis: No sé es de miedo creo...
Asun: ¡bravo! 
[Empezó la peli] 
Asun: (me intente acurrucar con Harry pero estaba algo seco entonces me senté encima de Louis) 
Harry: *mirada asesina* 
Louis: ¿qué te pasa Harry?
Harry: ¿Por qué se supone que debe pasarme algo?
Louis: Estás raro.
Harry: No estoy raro. *Asun y Louis se miran*
Asun: Harry si estas raro ¿qué te pasa? 
Harry: Que le gustas a Louis
Louis: pero si no te la voy a quitar, es tuya ella te quiere a ti 
Harry: pues se ha puesto a ver la peli contigo
Asun: porque estabas soso
Louis: además no te la voy a quitar
Asun: yo os quiero a los dos pero Harry tu eres mi novio
Harry: es que no sé porque Louis... te regalo ese colgante *dijo señalándolo* y nunca te lo quitas
Asun: ¡porque me lo regaló el! 
Harry: ¿ves?
Louis: Harry ya vale.
Harry: No, ¡ya vale no! Joder.
Asun: Tranquilízate, somos amigos.
Harry: Los amigos no están todo el día como... ¡Como enamorados!
Asun: *Se levanta del sillón* ¿perdona? ¡Me paso el día contigo!
Harry: Pero yo no te veo siempre.
Asun: Oh, supongo que querrás ponerme un chip como si de un perro se tratara.
*Louis suelta una pequeña risita, mirada asesina de Harry, se calla*
Harry: *Se levanta también* No sé que tenéis, estoy harto.
Louis: Harry ella te quiere.
Asun: Lo siento Louis. *Sigue a Harry* ¿Qué quieres que deje de hablar con él? *Silencio* Si es lo que quieres lo haré porque te quiero. 
Harry: ¿Enserio? 
Asun: Si, solo déjame despedirme de el... *Salió al salón*
*Asun va a salir al salón y Harry la agarra por el brazo*
Harry: Espera.
Asun: ¿Qué pasa?
Harry: No quiero que dejes de hablar con él, he sido un idiota, perdóname.
Asun: Que no, que yo haré lo que sea por que estés a gusto.
Harry: Asun, por una vez en tú vida hazme caso, por favor. La culpa es mía, no quiero que cambies nada con Louis. *Silencio* ¿Le quieres?
Asun: Como un amigo. O hermano.
Harry: ¿segura? 
Asun: *Le coge la cara* Llevo enamorada de ti cuatro años, esperando que esto pasase. ¿Enserio no me crees? *Silencio, se miran a los ojos*
Harry: Joder, si es que te tengo que querer. *La besa*
[Mientras] 
Liam: ¿Enserio te vas a ir ? 
Yo: supongo que si aunque Asun va a intentar que me quede
Liam: Yo también lo intentaré *me sonrió* 
Yo: Pero pronto m e iré. 
Liam: Con tal de que te quedes unos días mas en Londres vale
*De fondo* 
Paul: Chicos el vuelo sale en una hora id cogiendo las maletas para Londres
Liam: ¿Te sientas conmigo y seguimos hablando?
Yo: ¡Claro!
Liam: Te echaré de menos.
Yo: Aiiiiiiis *Le abrazo* Vamos a disfrutar de lo que nos queda, ¿vale? Anda vamos. *Le cojo de la mano y salimos fuera, al salón.*
Liam: *Se ríe* ¡¡Mi maleeeeta!! 
Yo: AY, es verdad, yo la cojo, espera. *Voy corriendo y vuelvo con la pesada maleta. ¿Ya?
Liam: *Vuelve a reirse * Sí.
[Yo me senté con Liam Asun se sentó con Harry y Louis detrás y Niall se sentó con Zayn... Se me hacia raro el volver a Londres para luego tener que ir a Mullingar, pero está decidido es lo que iba a hacer, Asun como no se quedó dormida como siempre Niall y Zayn no hablaban y Harry y Louis estaban algo secos no sé por qué yo me quedé hablando con Liam. Zayn aun no sabía si Airleen vendría a Londres]
*Llamada teléfonica.*
Zayn: ¿Sí?
Airleen: ¿Zayn?
Zayn: *Suspira* ¿Qué quieres Airleen?
Airleen: Quería decirte que no iré a Londres.
Zayn: ¿Qué? ¿Por qué?
Airleen: Aclárate.
Zayn: de acuerdo.
Airleen: Pero me lo estás diciendo ens...*Cuelga y suspira, mira por la ventana*
[Mientras]
Liam: uf.
Yo: Liam sabes que eres como mi hermano, ¿no?
Liam: No, pero no está de más saberlo jajaja. ¿A qué viene eso?
Yo: Que no quiero que te olvides de mí.
Liam: No lo haré, prometido. *Reímos* Y no quiero que estés mal, ¿vale?
Yo: A ver, es que me queda nada y menos para irme y todos están peleados con todos... No lo entiendo. *Le miro triste y hace una mueca con la boca*
[Mientras]
Asun: *se despierta y levanta la cabeza del hombro de Harry*¿ Ya hemos llegado? 
Harry: queda como una media hora
Asun: *mira a Harry y a Louis* ¿Lo habéis hablado?
Louis: Algo parecido 
Asun: ¿Y bien? 
Harry; todo ha quedado en paz
Asun: ¿Seguro?*mira a Zayn* & Ahora que le pasa a este? *SE levanta*  (Me senté al lado de Zayn, se le veía bastante mal.)
Asun: ¿Y bien?
Zayn: ¿Cómo que "y bien"?
Asun: ¿me vas a decir que tienes esa cara de mazapán porque sí?
Zayn: Déjalo, tú también me darás el coñazo.
Asun: No. Lo juro, solo quiero que me digas qué te pasa.
Zayn: Pues que, me siento la peor persona del mundo.
Asun: ¿Por qué? No lo eres.
Zayn: *La mira* Sí lo soy. Utilicé a Airleen para tratar de olvidar a Nayi , y ella ... No tenía la culpa de nada, joder.
Asun: ¿me estás diciendo que no quieres a Airleen?
Zayn: Claro que la quiero. Pero luego veo a Nayi y... no sé. Es todo muy raro.
Asun: Bueno, em. Ese tema lo voy a dejar porque entonces sí te daría el coñazo, ya sabes mi opinión respecto a eso... ¿Qué hay de Niall? ¿Amigos?
Zayn: *Ríe* Ni de lejos.
Asun: ¿perdón?
Zayn: Yo quiero pasar tiempo con Nayi.
Asun: Y yo
Liam: *Por atrás* ¡Y yo! 
Asun y Zayn: ¡Liam! 
Liam: perdón.
Asun: Bueno a lo que iba, yo quiero estar con ella.
Zayn: Ya claro, todos. Pero en serio, necesito decirle lo que siento.
Asun: Si yo fuera tú... me olvidaría de ella lo antes posible, se va a ir Zayn, se va a ir, y yo con ella…
Zayn: No puedo.
Asun: Que conste que lo he intentado. *Se levanta y se va,*
Harry: ¿Y bien? ¿Qué tal fue?
Asun: *Suspira y le mira triste* Mal No puedo creer todo esto.
Harry: *La mira extrañado* ¿El qué? 
Asun: Pues... Todo. Es... increíble , yo con el chico de mi sueños , con mi enano , con mis amigos , en una ciudad preciosa , camino de otra aún más preciosa , y mi mejor amiga... Se va. *Mira al suelo *
Harry: Asun...
Asun: Es que... Déjalo, no lo entenderías.
Harry: Lo que no entiendo es por qué te pones así de repente.
Asun: Seré bipolar.
Harry: Bipolar o no, te quiero.
Asun: *Le mira, se muerde un labio y le besa. Louis los mira triste.*
Harry: Venga ya estamos llegando a Londres relajarte. 
Louis: Eso, estamos entrando en la ciudad aun más preciosa. 
Asun: *se ríe un poco & se apoya en el hombro de Harry*
[Ya eran las diez de la noche cuando llegamos allí asique fuimos al bar del hotel, no teníamos mucha hambre asique pedimos unas cervezas y unas tapitas, Asun no paraba de mirar twitter, yo también miraba sus menciones, por mucho que ella tuviese la pulsera , había mas directionators que la criticaban, solo hacia darle vueltas con la pajita a su cocacola y mirar twitter....] 
Liam: ¿Qué miras? 
Yo: Nada a Asun
Liam: ¿Qué le pasa? *Sin respuesta*
Liam: ¿Nayi?
Yo: Lo siento *río* No sé, está rara.
Liam: Yo la veo normal.
Yo: Tú no la conoces desde hace 12 años.
Liam: Cierto -.-" *Reímos.
Asun: Liaam*le susurra* Liam!
Liam: ¿qué?
Asun: quiero retrasar el vuelo & como tú eres el que nos llevas mañana , te rapto:) 
Liam: *se ríe* vale:)
Yo: ¿De qué habláis?
Liam: ¿Nosotros? De nada. 
Yo: Si venga... 
[mientras] 
Asun:*seguirá con la coca cola * 
Louis: Como le des más vueltas le vas a abrir un agujero 
Asun: Me da igual *dice leyendo tweets* 
Louis: *le quita el móvil* Desconecta por un rato Asun 
Asun: Los tweeds siguen y siguen llegando
Louis: Mira mi móvil, ¿crees qué dejo de estar con mis amigos para leer tweets? No, yo los leo por la noche y después respondo unos cuantos, pero de momento, desconecta *apaga su móvil y se lo guarda en el bolsillo* 
Asun: te odio -.-'' 
Louis: Me amas
Asun: Puede e.e
Louis: *Ríe* Dejemos el tema, anda.
Asun: Louis, era una broma. *Ríen*
[Después sólo fuimos a dormir] 

martes, 29 de enero de 2013

Capitulo Dieciocho: A situaciones desesperadas medidas desesperadas. 


[Me levante más temprano que los demás me senté en el sofá para ver twitter, nadie comentaba nada sobre mi & Niall Solo veía tweets sobre Asun la ponían verde & para colmo ya estaba la foto del beso en internet, todo el mundo le criticaba.... Entonces se abrió la puerta del bus eran Asun y Zayn, ella llevaba el vestido de anoche los tacones en la mano el maquillaje corrido e iba despeinada y el la ropa que se puso para la firma de libros. Los dos estaban mojados] 
Yo: ¿Dónde habéis estado?
Asun: anoche Zayn se perdió fui a buscarle eran las cuatro de la mañana cuando le encontré estaba lloviendo & dormimos en una cueva
Yo: (¿pero qué coño?)
Zayn: correcto *le suena el móvil & sale corriendo* 
Asun: suerte Malik *le guiño el ojo* 
Yo: vale no me entero de nada
Asun: yo me entero de que he dormido unas 4 horas y no he comido desde ayer -.-" 
Yo: anda que te prepare algo 
[estaba poniéndole el desayuno cuando]
Zayn: no me lo creo era ella y… ¡hemos quedado antes del concierto! 
Asun: *dio un chillido* ole tuuú! *Le abrazó* 
Yo: ¿cómo? No me entero de nada-.-" 
Harry: ¿a qué vienen tantos gritos?
Asun: Harry:) *le abrazo* te eche de menos anoche
Harry: ¿Qué? ¿No has dormido aquí?
Zayn: ha dormido en una cueva *se ríe*
Harry: ¿Cómo? dios estás helada
Asun: pues si me voy a duchar que tengo un frio & ya comeré algo. *se fue a la ducha* 
Harry: a ver explícame como que dormisteis en una cueva
[Yo haciendo como la que no escucho]
Zayn: pues mira conocí a una chica en la firma, Airleen, entonces le firmé con mi numero & espere a que me llamase & como anoche no había buena cobertura busque por aquí me perdí apareció Asun a eso de las cuatro y media de la mañana & ya está. 
Yo:*parto un plato poniéndolo en la mesa* perdón
Harry: dios Nayi.
Yo: *refunfuño* ¿pero qué rápido me olvida no? 
Zayn: ¿qué?
Yo: ¿cómo que ‘’que’’? no he dicho nada
Zayn: Ah vale. 
*Harry me mira flipando en colores* 
Yo: Voy… Voy a recoger esto.
Zayn: Eh... Vale. *Voy a la cocina y me apoyo contra la encimera. ¿Qué me acababa de pasar? Había roto un plato.. Dios. ¿Estaba celosa? *Zayn entra en la cocina*
Zayn: ¿Estás bien? *Sin respuesta^
Zayn: ¡Nayi!
Yo: ¿Eh? ¿Qué?
Zayn: ¿Te encuentras bien? *Silencio*
Yo: Eh... per...Perfectamente. SI me perdonas... tengo que salir de aquí o me volveré loca. *Salgo por la puerta, pasando de Harry, de Asun que acababa de salir de la ducha, y de todo. Llego a la habitación de Liam. No paraba de pensar... Joder. Joder. Joder. ¿Por qué todo lo malo me pasaba a mí?

[En el "salón"]
Harry: Pero bueno, ¿y a esta qué mosca le ha picado?
Asun: ¿Qué? ¿Qué ha pasado?
Zayn: Eso me gustaría saber a mí.
Harry: Y a mí.
Asun: Bueno, pero ¿por qué decís eso?
Harry: Ha roto un plato, así, poniéndolo en la mesa, y se ha ido a la cocina.
Asun: ¿UN PLATO?
Zayn: Sí.
Asun: Voy a hablar con ella. Por cierto, ¿Y Niall?
Harry: No sé, hace un rato que salió con Louis. No nos dijeron donde iban.
Asun: AH... vale. *"llama" a la habitación de Liam, se asoma." ¿Se puede? *Respiro , estaba llorando*
Yo : Claro...
Asun: *Se sienta a mi lado en la cama.* A ver, ¿qué ha pasado?
Yo: No... No lo sé. Creo que estoy celosa...
Yo: no se... Zayn la otra chica...
Asun: cielo no te preocupes. *suena su móvil*
yo: oh mierda
Asun: ¿qué pasa? *Va hacia el móvil*
yo: no, ¡no lo leas! 
Asun: *empieza a leer un poco sigue bajando, ve fotos, insultos, le decían de todo menos bonita y a medida que bajaba ponían cosas peores & su cara empeoraba y una lagrima recorrió su mejilla* Bueno mira dejémoslo. Esto es sobre ti. Cuéntame ¿tu quieres a Zayn? 
Yo: ¿No te importa?
Asun: ¿Cómo no me va a importar?... Pero supongo que ahora tú eres la prioridad. , Vamos, dime.
Yo: No. ¡No lo sé! Joder, es que... Yo, pensaba quería, pero es que cuando ha hablado de la tal Airleen me ha dado un... Un algo y bueno, ya sabes lo del plato.
Asun. ¿Y Niall? *Silencio*
Yo: El problema es, que Zayn ya no es Zayn y Niall sigue siendo Niall.... he acostumbrado a que Zayn me quiera & no se... 
Zayn: nunca te dejaré de querer *dijo asomándose*
[en ese momento no pensé nada solo le abracé]
Asun: Ohhh qué bonito. *salió del cuarto y fue donde Harry , seguia con la toalla de la ducha*
[Harry & Asun]
Harry: ¿y esa cara tan larga?
Asun: ¿Has leído twitter? *dijo sacando el móvil* 
Harry: Si, un poco. Todo el mundo habla de...
Asun: me han llamado de todo... menos bonita. Claro porque me vieron con Louis & después contigo & el, el, el beso *dijo empezando a llorar*
Harry: eh, eh no llores ¿vale? Vamos, que siempre pasa esto, no te des por vencida.
Asun: pero yo no estoy acostumbrada a esto. Me gusta llevarme bien con todo el mundo...
Harry: Pero no llores. Las princesas no lloran ¿sabes? *Sonrió y Asun también.*
Asun: Vale, intentaré estar bien... Pero tus fans no dejarán de odiarme por mucho que lo intente.
Harry: Me da igual que te odien, eso no hará que deje de quererte. *Asun sonríe* además hoy en el concierto si quieres te presento a las chicas & mira aquí hay muchas que te apoyan. 
Asun: ¿a ver? *empezó a mirar tweets y a responder a todas las fans, sonreía cada vez que veía un tweet que le apoyaba. Había pocos pero se moría por encontrar siempre otro*
Harry: ¿ves no esta tan mal? 
Asun: voy a dejar un poco twitter seguiré a unas cuantas & lo dejo... por cierto ¿a qué hora es el concierto? 
Harry: a las nueve 
Asun: Aish y todas me verán. Oye y si... ¿Canto?
[Asun había salido de la... "habitación" hacia un rato para hablar con Harry, Zayn y yo estábamos sentados en el borde la cama.]
Zayn: Bueno... ¿Me vas a decir de una vez qué te ha pasado?
Yo: Es que ni yo misma se lo que ha pasado.
Zayn: Intenta explicarlo. *Silencio. Miré a Zayn a los ojos.*
Yo: Estaba celosa. *Zayn alegró la cara y arqueó una ceja.*
Zayn: ¿celosa? ¿De qué?
Yo: De... De Airleen... Bajé la cabeza avergonzada y él me cogió para que le mirase.
Zayn: Nayi, tu eres perfecta, y lo sabes. Y yo jamás de los jamases te voy a dejar de querer. Pero mira Niall, lleva enamorado de ti 12 años...sería una buena idea intentarlo todo de cero, ¿no?
Yo: Sí supongo... *Nos miramos y él me besó.*
Yo: Zayn. ¿Y esto? *Se rió*
Zayn: Sólo e su beso de despedida. Somos… buenos amigos, ¿no? *Sonreí*
Yo: Los mejores. *Zayn se levantó y salió del cuarto de Liam.
Asun: ¿Nayi nos arreglamos? 
Yo: ¿ya estas feliz? 
Asun: perfectamente, además Harry me va a presentar a las fans y voy a cantarles algo
Yo: ¿enserio? ¡te tienes que poner guapa! 
Asun: Si, se lo dije de broma pero como ya sabes… Siempre me convence. Oye Harry, ¿te importa que Nayi y yo nos cambiemos en tu cuarto? 
Harry: Que va
[Entonces entraron Louis, Liam & Niall] 
Zayn: Yo me voy he quedado.
Liam: Ya me contaras *le guiña un ojo* 
Niall: Eso
Louis: Creo que soy el único que no se entera
Niall: Enana, tápate que vas tú muy fresca *se ríe*
Asun: *se ríe*ya me voy a preparar para el concierto
[Estuvimos preparando Asun se puso sencillita tampoco quería chulear ni nada lo que aun no me había contado era, de donde había sacado el colgante, no le di mucha importancia me arregle y la maquillé un poco]
Yo: Estas preciosa
Louis: Y que lo digas 
Asun: *se ríe* vamos
Liam: el concierto empieza en una hora y ya estamos todos menos Zayn ¿dónde estará?
[Entro Zayn]
Zayn: Adiós Airleen. Te veo después del concierto. *le dio dos besos y cerró la puerta*
Yo: ¿que tal te lo has pasado? (joder no le he podido ver la cara-.-) 
Zayn: Muy bien :) bueno ¿vamos? 
Niall: Claro:)
[Llegamos al concierto, Zayn me habló de Airleen parecía muy buena chica, yo me quede en el backstage y Asun estaba súper nerviosa los chicos estaban cantando la canción de antes de que Asun saliera]
Yo: ¿y que canción cantaras? Asun: What Makes You Beautiful.
Yo: buena elección.
Asun: eso espero: $ (Quedaban escasos momentos para que saliera yo , estaba nerviosisisisisissima hablando con Nayi , mordiéndome las uñas ._.")
Yo: Venga tonti que lo vas a hacer de piiiii madre: 3 
Asun: ¿piii madre?
Yo: AY dejame -.-"
Asun: A veces pareces una cría e.e *Nos reímos*
 Asun [Escuché a Harry hablar]
Harry: Bueno, y ahora... Ha llegado un momento especial. Os presento... A la mujer de mi vida *Sonrió*
Asun: (Salí al escenario, había una cantidad de gente increíble "Suerteee gordi" me dijo Nayi antes de salir. Todos comenzaron a gritar) Asun: Bueno , gracias ... gracias por todo(: se que a muchos ... no os gusto… y por eso quisiera regalaros esto. (Comencé a cantar WMYB y todos se quedaron callados. Acabé la canción y todo se quedó en silencio. Miré un segundo asustada, a lo mejor no les había gustado. Entonces todos empezaron a aplaudir y a silbar.) Muchísimas gracias a todos os quiero (dios por fin, estaba nerviosísima baje del escenario)
 Louis: Lo has hecho genial Asun.
Niall: Mi enana en un escenario.
Liam: Eres fantástica
Harry: ¿por qué no me dijiste lo bien que cantabas?
Zayn: eres la ama.
Yo: mi gooordi *llorando de felicidad la abracé*
Asun: Dios estaba nerviosísima joder.
Yo: les has encantado.
Asun: tia mira twitter.
 [De un momento a otro todos los insultos de Asun eran halagos , era increíble]
Yo: mira esta chica. Dice que eres fantástica.
 Asun: ¿y esta? dice que quiere cantar como yo.
Yo: tía mira que de followers tienes ahora
Asun: voy a acabar siendo faamosa y todo. *se ríe*
Yo: Mi gordi se hace famosa awww *-* *La abracé*
[El resto del día paso normal, decidimos ir a comer por ahí para celebrarlo. Zayn vino con Airleen]
Zayn: Mira chicos os presento ella es Airleen.
Asun: ¡Hola!
Airleen: Hola Asun, dios has estado magnifica ahí arriba no sabía que tu también eras directioner.
Asun: desde que fui a factor X con Niall *sonríe*
Airleen: awww. ¡Fuiste a verles en directo en X factor! ¿Y tú? *Dijo mirándome* Tu debes ser Nayara ¿no?
Yo: Si, encantada Airleen (-.-'')
Airleen: Chicos habéis estado magníficos en el escenario
 Louis: Gracias
Airleen: Asun bonito colgante Yo: (¿por qué no se calla?)
[Todos nos sentamos en una mesa larga, me puse entre Niall y... Airleen -.-" y a su lado estaba Zayn. Estábamos cenando y no paraba de mirarles, juro que no sabía que me pasaba.]
Niall: Nayi. *Sin respuesta* ¡Nayi!
Yo: Dime *Aparté la vista de ellos*
 Niall: ¿Qué mirabas?
Yo: Nada ¿por qué?
Niall: no se, estabas ida. ¿Qué vas a pedir?
Yo : Eh... en realidad no tengo mucha hambre..
Niall: estas muy rara hoy.
Yo: ¿Yo? Qué va , yo no estoy rara.
Niall: ¬¬
 Harry: Bueno , los chicos nos vamos a retirar , tenemos algo que hacer :3 por lo menos Louis y yo :D
[*Se levantan, Asun le da un beso a Harry y salen del restaurante. Airleen y Zayn están súper empalagosos y me daba una rabia.. me cambié de sitio y me puse al lado de Asun , dejando a Zayn y Airleen enfrente de mi]
Asun: Dios tía enserio no te pongas así.
Yo: Tienes razón... tengo a Niall.
Asun: Hablando de el... ¡NIALL!
Niall: ¡Voy! *Se sentó alado de Asun*
Asun: ¡Vamos a hacernos fotos!
[Se empezaron a hacer fotos en un restaurante como si estuvieran en su casa, al rato me uní a ellos y conmigo Airleen y Zayn]
Asun: Ven Airleen. Niall haznos la foto. Foto Srtas Horan Malik Styles.
 *mirada asesina mía, Flash* *Airleen coge la cámara *
Airleen: Nayi, ¿te haces una foto conmigo?
Yo: Pero tú estás... *Golpe de Asun* Ay, claro cariño *Pongo una sonrisa más falsa que todas las cosas y nos hacemos una foto*
Airleen: ¡¡¡Aiii!!! ¡¡¡Me encanta!!! Me la pondré de principal en twitter (:
Yo *Risa falsa, me siento*
Asun: Airleen, cielo, ¿me haces una con mi Malik?
Yo: (dios lo que más odio de Asun es que le pone motes a todo el mundo y a ella también -.-''')
Asun: Malik cógeme
*le cogió, FLASH*
Asun: ¡Amo esta foto!
Zayn: ¡Y yooo!!
Yo: [Joder no aguantaba más aquello. *Me levanté de la mesa y me fui rápido al baño. Entré allí, dejé la chaqueta y respiré profundo "Vamos Nayi, respira , relájate" Pasaron 2 o 3 minutos y entró Airleen.]
Airleen: ¿Cariño? ¿Estás bien? Dijo ella muy sonriente. Volví a sonreír falsamente y dije: Sí, creo que la comida no me sentó bien (:
Airleen: Pero si no has probado bocado...
Yo: Eh... por eso. :) ¿Vamos?- Dije nerviosa. Salimos al restaurante y Niall me miró. -
Niall : Vale ya está bien , ¿se puede saber qué te pasa?*Se levantó del sitio* Yo : Dios.. Que no me pasa nada -.-" *Zayn nos estaba mirando, no sé que me dio que cogí a Niall y le di un buen beso, Zayn cambió la cara.*
Niall: Vale, no te pasa nada *Sonrió*
[Nos volvimos a sentar, no sabíamos donde se habían metido Louis y Harry]
Asun: Pero bueno ¿y a estos qué les ha dado?
 Niall: A saber enana, a saber.-. *Se rieron*
[Yo estaba demasiado concentrada observando a Zayn y a Airleen. Joder que yo quería a Niall, pero es que... Me daba una rabia... Estuvimos así un buen rato, y finalmente llegaron Harry y Louis con un montón de bolsas. ]
Asun: Guau, ¿a quien habéis atracado?
*Louis rió*
Louis: ¡A nadie!
Yo: ¿Y todo esto?
 Harry : Son regalitos *sonrió*
[A Asun le regaló una pulsera que tenía grabado "Srta Styles" madre mía, pues en ese momento aprendí que se le puede gritar a las pulseras. Y por último... Dijo Niall. Se levantó, cogió una bolsa que tenía Louis y sacó una cajita. Abrió la caja. Era un colgante precioso de un trébol y detrás ponía ''quiero que seas mi princesa'' Lo vi, no hable solo se me saltaron las lagrimas de la emoción, Asun seguía entretenida abriendo regalos y no vio nada pero Airleen si]
Airleen : Dios santo es precioso tía
Yo: Lo se tia lo sé , *le mié y le sonreí , pero esta vez de verdad* Dios Niall muchísimas gracias
Asun: Tía mira que de cosas mira que anillo mira que colgantes dios Harry, esto te ha tenido que costar mucho.
 Harry: no te preocupes cielo *le sonrió*
Louis: Pero Asun , esto es lo mejor *sacó un sobre de su bolsillo , era una pulsera con varios colgantitos colgados en los que ponia ''Directioners'' ''Love'' ''Asun''. ''srta'' ''styles'' ''for'' ''ever''

Asun: (joder todo era precioso pero es que la pulsera de las directioners era la ostia, me la puse y es que no me la pienso quitar como el colgante de Louis) Eh Nayi y ¿a ti que te han regalado?
Yo: Solo esto *dije enseñándole el colgante* Pero es el mejor regalo del mundo *Miré a Niall, Sonreímos*
Zayn: no es lo único que tienes, mira. *saco una pulsera de cuero negra que se abrochaba con un botón, tenia grabado’’ N&Z’’ era una pasada.*
Yo: Dios Zayn me encanta *le abrace* Chicos sois lo mejor que me ha pasado nunca.
Louis: Venga basta ya de hablar vamos a dar una vuelta ¿no? ¡Estamos en Paris!
[Asun iba cargada de bolsas , hoy me esperaba una noche de mira lo que me han regalado pero aun así la iba liando con Louis por la calle , Harry iba hablando con Liam y haciendo fotos a Asun & Louis, Airleen iba charlando con Zayn & yo iba con Niall, la escena era perfecta por un momento el tiempo se paró , pero hay que volver a la realidad no todo es bueno en esta vida pero en ese instante sí , mi mejor amiga estaba haciendo lo que más le gustaba , liarla , estaba saliendo con el chico de sus sueños & yo , yo estaba con Niall no éramos novios pero el simple estar a su lado charlando tranquilos era perfecto. ]

[Zayn y Airleen]
Zayn: y pensar que mañana por la tarde todo esto habrá acabado
Airleen: ¿a qué te refieres?
Zayn: A que no te volveré a ver
Airleen: en eso te equivocas *Zayn la miro y puso los ojos como platos* tengo un abuelo, que vive allí. Bueno no en Londres pero en un pueblecito a una media hora en coche...
Zayn: ¿Enserio? Me estás diciendo que... ¿esto no acaba aquí?
Airleen: Claro que no, como te voy a dejar solo así por las buenas
Zayn: No sabes cuánto me alegra oír eso *Sonríen*
 [Yo iba atrás de ellos, lo había escuchado todo , y estaba jugando con un palo , (si soy rara) al escucharlo lo partí , y Niall lo vio.]
Niall: Guau. ¿Qué pasa?
Yo: Na...Nada.
Niall: ¿Partes palos por afición? *Se rió*
Yo: *Me rio* Menuda idiota.
[Íbamos paseando por unas calles de París, era todo taaan... taaan... perfecto. Por un minuto me olvidé de lo de Zayn, que me ponía de los nervios, no sé muy bien por qué. Llegamos a un parque, y de repente nos convertimos en aquellos niños que en algún tiempo jugaban con las palas y los rastrillos. Zayn, Louis, Airleen, Asun y Harry se estuvieron tirando por el tobogán un buen rato, después Airleen y Zayn se sentaron en un banco. Yo estaba con Niall sentada en los columpios "golpeando" la arena suavemente mientras miraba al suelo. Miré a Zayn y a Airleen que reían. Mi cara cambió, me puse triste. No sabía que me estaba pasando... Miré a Asun y a Harry, ellos se lo estaban pasando bomba, Asun se acababa de tirar del tobogán cogido con Louis (mejor no preguntéis como) A todo el mundo le iba bien menos a mí.]
Niall: ¿Me quieres?
 [En ese momento me quedé atoníta, ¿era posible lo que me acababa de preguntar?]
Yo: ¿Pe...Perdón? *Le miré atónita*
Niall : *Se puso rojo y miró al suelo*¿ Que si me quieres..?
Yo : No sé qué preguntas son esas... *Me puse roja.*
Niall : Pues que no sé muy bien que... *Zayn nos interrumpió* 
Zayn : Perdona , pero Asun ha dicho que nos vayamos , es tarde. *me mira raro*
Yo : Ehh .. Vale. *Salí de allí todo lo deprisa que pude, me quería morir. Fui hacia delante con Asun y la cogí del brazo*
Asun: AY, cuidado que me vas a dejar sin brazo illa.
Yo: Por favor mátame.
Asun: ¿Ehhh?
Yo: Si me quieres me matarás. *Cogí un palo del suelo y se lo puse en la mano.* Vamos, mátame *cerré los ojos.*
Asun : ¿Con un palo?¿hello? *Tiró el palo* Vamos a ver, ¿qué ha pasado?
[Le conté lo que había pasado]
Asun: vale muy bien pero ahora respóndeme, ¿le quieres?
Yo: Si tía. Le conozco desde pequeña y ha sido mí mejor amigo durante mucho tiempo y... *me corta*
Asun: Sabes que no me refiero a eso, ¿le quieres? 
Yo: más que a nadie en el mundo & no se qué me pasa que es que no se lo puedo decir a la cara LE AMO. 
Asun: pues no te ha costado nada decírselo a la cara. *dijo señalando a alguien detrás mía, Niall.* 
*Miré a Asun con cara de "esta me la vas a pagar como que me llamo Nayara" ella soltó una risita y volvió alante con los demás. Niall estaba detrás de mí, no sabía si darme la vuelta o qué hacer....*
Niall: Eso que le has dicho a Asun... ¿Es verdad? *Silencio*
Yo: Niall... Yo... es que no sé. Todo es muy... Raro.
Niall: ¿El qué es raro?
Yo: Todo. Tú. Yo. Esto. No sé, no sé si somos novios, o conocidos, o amigos con derecho a roce o qué narices somos.... 
Niall: Bueno... Creo, que no es momento para hablar de eso no crees. Esta es nuestra noche, y no vamos a acabarla mal. *Sonrió y por atrás me dio la mano* Así que, hablaremos mañana... ¿Vale? Seguimos caminando hacia delante, hasta que les alcanzamos
 [¿Cómo narices iba a mirar al "chico que amo" cuando estaba supuestamente "celosa" de lo que hacía el "otro chico que no sabía lo que sentía"?]
[Total que decidí esa noche pasármelo bien con todos todo el rato & ya esta]
Zayn: Nayi te haces una foto conmigo:)
yo: (ya tuvo que desconcentrarme el dfghvcfg este-.-" ) Claro que sí:) (Y para colmo Airleen se encalomó-.-" ) 
[Harry y Asun]
Asun: Ay los celos que malos son. 
Harry: dímelo a mi
Asun: que tonto eres teniendo celos de mi
Harry: no quiero perderte
Asun: nunca me perderás, y si no , habla con mi nene. 
Harry: ¿nene?
Asun: no sé, Louis, me ha salido del alma... otro mote ;)
Harry: ¿y yo?
Asun: ¿novio, futuro marido...? ¿te basta? :)
Harry: y me sobra *le besa*
Asun: *Sonríe* No entiendo a qué vienen esos celos , en serio.
Harry : Yo tampoco lo entiendo. Nayara es poco entendible.
Asun : *Se ríe* Lo sé , lo sé. ¿Tú te pondrías así por mí?
Harry : ¿Así como?
Asun : Así de celoso.
Harry : ¿Y partir cosas? *Se ríe*
Asun : *Se ríe* No , eso es más propio de Nayi *Vuelve a reír* Me refiero que si tú .... no sé , que si serías capaz de ponerte así con alguien.
Harry : Pues claro.
Asun : No lo entiendo.
Harry : ¿El qué?
Asun : ¿Por qué los celos?
Harry : Por miedo a perder a la persona que amas. *Sonríen y se dan un pequeño beso.*
[Por fin llegamos a el autobús...]
Liam: Airleen porqué no te quedas a dormir. 
Airleen: no gracias pero no quiero molestar
Louis: No molestas, y creo que Zayn tiene espacio en la cama ;)
Yo: Hoy pensaba yo dormir con el pero si Airleen se queda...
todos: *con cara de oh! * 
Airleen: Bueno mira yo me voy. Gracias a todos chicos. 
[Se fueron a dormir todos menos Zayn....]
Zayn: ¿Cómo que hoy duermes conmigo? ¿Y Niall qué?
Yo: ¿ahora te importa Niall? ¿ después de comerme la cabeza?
Zayn : *Se ríe* ¿Yo?¿Comerte la cabeza? pero si eres tú la que se pone a morrear a Niall cuando me ves delante.
Yo :¿Peeeerdona? Eres tú el que se trae a una tía extraña a nuestro bus , ni siquiera la conoces!!
Zayn . ¿ Y a ti que más te da ?
Yo : ¡Pues que estoy celosa! *Largo silencio. Zayn y yo nos miramos , y yo fui deprisa a su habitación , no quería ya ni mirarle , me daba de todo haberle dicho eso. Estaba enfadada conmigo misma , rayaba a Niall , rayaba a Zayn... solo complicaba la vida a la gente. La puerta del cuarto se abrío , y se cerró , era Zayn. Yo estaba sentada en la cama cruzada de piernas, él se sentó enfrente de mí.
Zayn : ¿En serio?
Yo : ¿Qué?
Zayn : ¿Estabas celosa? *Silencio*
Yo : Sí. Ala , venga ódiame. *Me eché en la cama de golpe y me tapé con la almohada , oí como se reía.
Zayn : No te voy a odiar porque estés celosa....
Yo : *Sin sacar la cabeza de la almohada* Deberías. Sólo sirvo para joder ala gente , macho.
Zayn : Eso es mentira.
Yo : NO. Dime una razón por la que no deba tirarme por una ventana.
Zayn : Es un autobús. *Se rió*
Yo : *Me reí , hubo un silencio , largo. No se oía a Zayn, ni la más mínima muestra de que existía. Entonces comencé a sentir algo por mi espalda. Era él , y me estaba dando besos por la espalda  
Yo : ¿Za..Zaayn? *No me podía creer lo que estaba haciendo , no sabía si irme corriendo , si pegarle , gritar , llorar o reírme*
Zayn : Shh. *Siguió a lo suyo.* [ NOSE QUE NARICES ME PASÓ , PERDONADME , FUE ÉL *-* , EN SERIO , NO SÉ QUE PASÓ PERO.. Levante la cabeza de la almohada y comencé a besarle, sí , a besarle... Y nos tumbamos en la cama , los dos sabíamos que iba a pasar. Pero entonces , lo poco que me quedaba de conciencia , me dijo "PARA" y así lo hice. Zayn iba a besarme , pero puse la mano.
Yo : No. Para. Paremos. Esto.. no está bien. Niall... *Me miró triste y se echó en la otra parte de la cama.*
Zayn : descansa. *Apagó la luz sin hacer ni un ruido , Me quedé mirándole en la oscuridad , y me eché yo en el otro lado de la cama , pero sin dormir. Estuve pensando en lo que había hecho , me... me sentía la peor persona del mundo , es que yo ni si quiera quería a Zayn , Niall era mi Niall y lo que acababa de hacer.. era horrible. Y se Niall se llega a enterar.. Dios , soy la persona más jodidamente idiota del planeta.]
[Mientras , en el "cuarto de Asun y Harry"]
Estaban a lo suyo , en la cama , dándose besitos y esas cosas que hacen los enamorados , ya sabéis. Entonces ella paró un momento , mientras Harry la besaba el cuello.
Asun : Tengo la sensación de que algo no va bien. *Harry seguí a lo suyo*
Harry : Da igual.....
Asun : Es que no sé , en serio me ha dado un ... Un algo.
Harry : Esta noche somos , tú y yo........
Asun : Ahora vengo. *Se levantó de la cama dejando ahí a Harry , que suspiró fuete y se tumbó en la cama a pensar..*
Harry: Asun me da mucho coraje que siempre estés preocupándote por los demás y nosotros... no sé.
Asun: Lo siento Harry. Pero es que no puedo evitarlo soy así...
Harry: quiero que mañana sea nuestro día , solos tu y yo , nadie más ¿hecho?
Asun: echo. *se echó a dormir.*