Capitulo Diez: Hoy nos quedamos en casita .... Pero no de tranquileo ;)
[Al día
siguiente…]
Asun: Nayi,
¿nos quedamos hoy aquí y vamos viendo fotos y hablamos y tal? ¡no hay ganas de moverse!
Yo: lo
mismo digo, ¡llegas a querer salir y te quedas sola!
Asun: oye
yo hoy me paso el día en pijama y comemos aquí con el servicio de habitaciones!
Yo: ¡fiesta
de pijamas de 24 horas!
Asun:
como los domingos en Mullingar!
Yo:
menos porque no hay exámenes
*risas*
Asun:
vamos ordenar un poco esto * se recoge el pelo con una coleta alta*
Yo: pos
yo sigo durmiendo!
Asun: ¡no
tía venga! oye ¿y si vienen los chicos?
Yo: que
se unan, pero solo si vienen en pijama JAJAJA
*llaman
a la puerta*
Asun: tía
¿tendrán telepatía? JAJAJA
¿? : Servicio
de habitaciones
Yo: ¿has
pedido algo?
Asun: ¡qué
va!
¿? : Cortesía
de la habitación de al lado
Asun: *abre
la puerta entran la comida y hay una notita en la bandeja; lee* " buenos días
princesitas, desayunad bien :)NH & HS”
Yo:
jajajajaa que monos
Asun: ¡y
qué hambre! jajajaja
Yo:
¿Princesitas?
Asun: si
¡es una manera cariñosa de llamar a las chicas!
Yo: vale
no me mates; ¿desayuno en la cama y
tele?
Asun: tía porque coño todos me leéis la
mente! jajajajaja
Yo: ¡¡magia
potagia!!
Asun:
*haciendo zapping* no me jodas
Asun
& yo: ¡ostia Ratatouille! jajajajajajaa
Asun: no
tía otra vez no, ¡es repetitivo! jajajaja
Yo: no vale,
yo no vi el final, ¡me quede dormida!
Asun: te
aguantas
(Pasa una notita por debajo de la puerta)
Yo: *leo* " se os escucha reíros
desde nuestra habitación.... HS"
Asun: ¡¡¡de
mi churri!!!
Yo: ¿pero
no era que no estáis saliendo?
Asun: ¡soñar
es gratis!
*risas*
Yo: ¡Mira,
otra notita! *Leo* ¿Nos invitáis a la fiesta? Hs y NH.
Asun:
¿Les contestamos?
Yo: Si *Escribiendo la notita: ¡¡Es una fiesta
de chicas!!*
Notita:"por
lo que hemos oído, nos dejáis entrar si vamos en pijama NH. HS. "
Asun: dios,
¡que lo han oído todo!
Yo:
jajajajajaja ¿¡soñar es gratis!? ¡¿Eso también?!
Notita "Mmm,
habéis oído bien, demasiado.... AS & NH. Pd: Asun Styles & Nayara Horan"
Notita: "
venga que quiero ver la tele y tengo hambre: NH; ¿tu churri? HS"
Asun:
*en voz baja* dios, que vergüenza!
Yo: *me rio* bueno venga les dejamos entrar *abro la puerta*
[Entraron y nos sentamos los cuatro Yo con Niall y Asun con
Harry]
Asun: ¡¡tengo
ganas de peli friki!! jajaja
Yo:
*zapeando* ostia Thor!
Asun: ¡ostia Chris Hemsworrth! ¡Esta
esta!
Harry:
*miradita asesina*
Niall:*se
ríe*
Yo: eh Harry,
¡suelta mi tostada!
Niall:
dame la tuya Asun.
Asun: ¡NO!
¡Es mía!
Yo: no
seas egoísta....
Harry: ¡hablo!
*Risas*
Asun: ¡que
levante la mano quien este echando cuenta a la peli! *nadie levanta la mano*
por favor todos a la vez no
*risas*
Harry: oye,
¡FOTO!
Todos:
*posamos para la foto; Asun dando un beso a Harry en la mejilla*
Asun: ¡Harry
haznos una a nosotros tres!
*Asun a
la izquierda de Niall dándole un beso en la mejilla y yo a la derecha igual*
Yo:
ostia, ¡¡¡es la leche!!! Me he enamorado de esta foto.
Niall: ¡¡¡ya
tenemos portada para el álbum!!! :)
Harry: ¡Oye,
que tenemos que salir todos!
*Se oyen ruidos fuera.*
Zayn: AU,
¡Louis bájate!
Louis:
¿Te volverás a teñir la mecha? Me gusta*-*
Liam:
Callados ya, ¡¡no oigo nada!!!
Niall:*abre
la puerta y todos se caen dentro de la habitación* Creo que eso no será un
problema.
*Entran
en la habitación*
Asun:
bueno pues foto, oye pero mejor en la terraza con Londres de fondo!
FLASH
Yo: como
volváis a hacer una foto de estas, ¡me quedo ciega! jajaja
Asun:
Lou me gusta tu pijama ¿me dejas la parte de arriba? Hace frido…
Lou: va,
¡toma!
Harry: eh
Lou:
Liam: la
señorita lo ha pedido!
Asun: no
te piques guapo! *le da un beso*
Lou:
Uuuuuh.
Niall:
oye ¡no cabemos los 7 en la cama!
Asun: ¿qué
te apuestas? *coge el teléfono* servicio de habitaciones....
Lou:
traigan patatas y pepsi!!! Jajajajaja ¡venga todos a la cama!
Yo: esto
se va a partir...
Asun: ¡Zayn
si digo todos es TODOS!
Yo: Yo
mejor me bajo. *Me voy a levantar*
Niall: Yo también me bajo *Me bajo y Niall
detrás*
Lou: *Empuja a Niall contra mí*
Yo: ¿Quieres
morir? *Le doy con una almohada y empezamos a jugar*
[Pelea de almohadas, después de unos 20
minutos dándonos con las almohadas estaba todas desplumadas]
Liam: *coge
el teléfono* esto.... ha habido un accidente necesitamos almohadas nuevas y
alguien que limpie esto.
Asun: *coge
una pluma y la pone en un hueco de el álbum y escribe alado " pelea de
almohadas de la fiesta de pijamas de 24 h con los nenes "*
[Llegaron las de servicio de habitaciones,
limpiaron todo y se sentaron los 7 en la cama haciendo un círculo]
Asun: oye ¿jugamos a verdad prueba o beso?
Lou: ¡¡elijo
beso!! ¡¡Ven aquí Liam!!
Liam: puaj
*risas*
Yo: la
verdad es que es una buena idea...
Zayn: ¿de
que va ese juego?
Niall:
tienes que elegir lo que quieres hacer si elijes prueba tienes que hacer lo que
te dicen si dices verdad tienes que responder con completa sinceridad a la
pregunta y si elijes beso... creo que está claro
Yo: Yo quiero
jugar.
Zayn: Entonces yo
también. *Me mira y sonríe.*
Niall: Entonces yo
también juego.
Louis: Uuu, aquí va
a haber sangre *risas*
Asun: ¿Bueno
empezamos?
Harry: Claro.
Asun: ¿Quién será
el primero?
Liam: Yo
mismo.
Yo: Está bien, prueba,
verdad , o beso?
Liam:
Creo que elijo....Verdad.
Asun: Cuéntanos tú
secreto más íntimo.
Liam: mmm... Tengo
pánico a las cucharas.
Yo: *Me río* ¿Qué?
Liam: De verdad. Es
una larga historia
*Risas*
Louis: Bueno, para nosotros eso no era un secreto.
Ahora me toca. Elijo... prueba
Niall: ¿a
que no te atreves a ir a la habitación del fondo con un vestido de Asun y unos
tacones?
Asun: ¡uuuuh,
buena enano!
Louis:
¿qué no? ¿Asun cual me dejas?
Asun: ¡el
dorado ce lentejuelas y los tacones los dorados de purpu!
Lou: *se pone la
ropa y abre la puerta* allá voy.... ¿enserio
tengo que hacerlo?
Z: ¡elegiste prueba!
Liam: esto va a ser
divertido *saca el móvil y grava en video*
Lou: *se acerca a
la puerta* pero si son niñas!
Asun: tira pa'
alante!
Niall: 3, 2, 1...
Lou:*llama*
Chicas
de la habitación: abren*
Lou:
hola chicas * con voz de tía*
Chicas
de la habitación: DIOS MIOOOOOOOO ES LOUIS TOMLINSON!!!!!!!!!!!!! *le empiezan
a perseguir*
Louis:*corre a la habitación se mete y cierra la
puerta* me han tenido que tocar directioners!!
*Risas*
Asun: Harry,
es tú turno. ¿Qué eliges?
Harry:
Elijo... Verdad.
Liam: ¿Te gusta
Asun?
Harry:
¡Liam!
Liam ¿Qué?
Tienes que contestar sinceramente.
Harry: No voy a
contestar a eso.
Louis: O sea que
sí.
Harry: No le demos más vueltas.
Louis: No me
esperaba esto de ti, Harold. ¬¬
*Se ríen*
Liam: Bueno, ahora
te toca a ti, Zayn. ¿Qué eliges?
Zayn: Elijo....
Beso.
Asun: ¿y
a quien vas a besar tu? *mirada asesina de Harry y Niall* (¡tensión tensión!)
Louis: Bueno,
como no queremos que nadie salga herido, pongámonos en el suelo, y giremos una
botella. ¿Os parece?
Yo: Sí,
será lo mejor....
[Zayn
gira la botella, al principio parece que se para en Liam pero gira un pelín más y acaba
tocándome a mi Todo se queda en silencio*]
Liam: Bueno,
es un juego, no nos piquemos por esto ¿De acuerdo?
Niall: Aquí
nadie se va a picar. *Todos miran a Niall en plan "calla"*
Yo: Como
nadie se va a picar... *Cojo y morreo a Zayn*
Niall: bueno me toca a mí ¿no?
Yo: ¿qué
elijes?
Niall:
verdad.
Lou: confiésame
aquí (en un papelito) lo que sientes por la persona que te gusta *mira de reojo
a Nayara. Lo leeré pero Asun, Nayi & Zayn no.
Liam
Harry y Louis leen la carta qué dice : '' yo sabía que a pesar de quererla lo
nuestro ya no podía ser , a veces intentamos e intentamos aún sabiendo que es
inútil , y llegamos a ese punto en el que nos damos cuenta de que ya fue
suficiente , está de más decir que la amé , que lo que viví con ella fue
hermoso , y que como le prometí más de una vez no la voy a olvidar nunca , y
quizás ella hoy me odie , quizás todas sus amigas me odien porque piensan que
fui un gilipollas , que al poco tiempo de alejarme de ella ya andaba con otras
chicas , que nunca la quise y todas esas estupideces que dice las personas ,
pero nadie sabe lo mal que yo lo pasé por ella , nadie tiene una idea de las
sonrisas que me sacaba con el simple hecho de hablarme por el chat , y puede
ser que sí me haya equivocado , y puede ser que haya hecho un montón de cosas
mal , pero la quería , de verdad la quería y eso se lo puedo discutir al que
sea , por un tiempo intenté fingir que no me importaba , que ella era libre de
hacer su vida y yo la mía , por un tiempo creí haber superado todo lo vivido ,
hasta que la vi ...La vi riendo con sus amigas , la vi feliz , y entendí que
por mucho que pase el tiempo nunca dejaré de quererla , nunca podré olvidarla
completamente , y hoy que ya pasó un tiempo , que ya crecí bastante puedo
decirte que la amé , que fui el hombre más estúpido del mundo por haberla
perdido que quizás tendría que haber cuidado de ella un poco más , pero las
cosas fueron así ... hay relaciones que no tienen salvación y el querernos
tanto nos hizo mucho mal , por eso la dejé ir ... No sé si la persona con la
cual está la merece ¿Quién soy yo para decirte eso? La hice sufrir tantas veces
que sería un idiota si opinara respecto a eso, pero a la persona con la cual
está hoy solo le pido que la cuide, que la ame, que la respete, que la saque 3
sonrisas por cada lágrima que la saqué yo, y si ese hombre es capaz de hacer
eso , si esa persona puede hacerla feliz y amarla la mitad de lo que yo la amé
tiene todo mi respeto , y de corazón puedo desearles lo mejor.’’
Lou: ¡ostia
que bonito!
Liam:
*en voz baja* pero no ha dado nombres
Harry:
uhhhhh.
Yo: * voy a por la
notita*¿¿¿ que pone que pone???
Harry:
ahhhhh secretito. Te toca Asun!
Asun:
mmm prueba
Zayn: a que no te
atreves a... ¿comerte y beberte todo el mini bar?
Asun: ¿todo?
Yo: ¿y
el alcohol?
Harry:
ufff. Esto va a ser divertido!
Niall: oye que me emborracháis
a mi pequeña!
Liam: que bruto
Zayn.
Louis:
ella eligió prueba; D
Yo: lo
que pasa es que quiere emborracharle
Z: me habéis
pillado! *risas*
Asun: ¿cuánto
tiempo me dais?
Liam: ¡10 minutos!
Asun: y luego Zayn
es el bruto! *Empieza a comer *
Harry: ¡pobrecita!
[A los 8 minutos Asun se había comido todo y
solo quedaba una cosa , ABSENTA]
Asun:
*medio borrachita* pero a quien coño se le ocurre poner absenta en un puto
minibar -.-" *se lo bebe* ostia, que mareo…
Niall:
*le agarra* enana que te caes
Asun: ¡ostia
iyo ni sueño! Hacerme un huequito ahí en
la cama * se tumba a lado de Zayn*
Zayn: misión cumplida,
¡todas caen!
*risas*
Liam: le
toca a Nayara y después a Harry!
Yo: no vale habéis
dejado a Asun KO y me he quedado sola!
Harry: eso, y además
yo ya lo he echo
Lou:
pero no respondiste!
Nayi:
venga elijo verdad, preguntadme
Louis:
Si tuvieras que ir a una cena importante..¿. irías con Zayn , o con NIall?
Liam&Harry : ¡LOUIS!
Louis : ¿Qué pasa?
Yo:
¿Enserio tengo que contestar?*Miro a Niall triste*
Niall:
Haz lo que te dé la gana, si total. No cambias*tensión*
Yo:
Definitivamente iría con Zayn.
*Zayn
sonríe y me mira. Yo me muerdo el labio.*
Niall:
Zayn para ya.
Zayn:
Ahora no he hecho nada.
Niall:¡ Las has besado!
Zayn: ¡Es
un juego!
Niall: Ya,
seguro.
Liam: Chicos,
ya vale. *Ni puto caso, siguen discutiendo.*
Harry *por lo bajito*: La que has liado,
Louis.
Louis:
Hacedme caso, de aquí va a salir tooooooda la verdad. *Siguen discutiendo y me
levanto*
Yo: ¡Chicos vale ya! Sólo quería... Quería
darle celos a Niall...
Louis:
Soy el amo.
Niall:
¿Qué? Nayara tienes un problema serio en la cabeza, enserio.
Liam:
¿Niall?
Yo: No...
No tengo un problema. Eres TÚ el que tiene un problema..... No te das cuenta de
nada ¿verdad? *Silencio incómodo*
Harry:
Lo...Lo mejor sería seguir jugando yo creo.
Liam: Sí,
será lo mejor, vamos relajaos.
*Pasamos
un rato más jugando hasta que se hizo de noche, Niall y yo no nos dirigimos más
la palabra. , los chíos se fueron y yo no podía dejar de pensar en lo que había
pasado, iba a recoger todo lo que habíamos dejado por medio cuando moví una
camiseta y vi que cayó un papel.*
Yo: ¿Qué
es esto? *Empiezo a leer* Esto... Es la carta que Lou le pidió a Niall... Pero
no pone nombres...
Asun: tía,
¿que he estado en coma etílico?
Yo: ostia la
borrachuza se ha despertado!
Asun: ¿que tienes
en la mano?
Yo: nada *esconde
la notita*
Asun: ¡a
ver trae! *La lee* oish que mono lo que dice Niall de ti!
Yo: como
sabes que va hacia mí, ¡no dice nombres!
Asun: tía
no grites que me duele la cabeza! además , por quien va a ir , por mi?
Yo:
*silencio*
Asun: ¿enserio
lo crees?
Yo: no sé,
no da nombres, y siempre es tan así contigo...
Asun:
soy su mejor amiga que esperabas, venga cielo que seguro que va por ti.
Yo: tía
estoy celosa... y quiero darle celos
Asun: ¿pero
tú estás loca? ¡El te abre su corazón y tu le das celos?! ¿Enserio?
Yo: tía
yo que se... ¡además Zayn me lo pone fácil!
Asun: ¿fácil?
por favor ese es un ligón que solo quiere un rollo contigo, me lo pone fácil
hasta a mi mira me cae genial, pero es que el va a lo que va...
Yo: ¡mira
mañana nos quedamos aquí y nadie entrara
ni saldrá!
Asun:
vale *va a dormir y ve sobre su pijama una notita "mañana, tu, yo, vamos
al parquecito de el otro día, ¿los dos solos? a las 9 en el vestíbulo, no se lo
digas a nadie, no lleves chaqueta HS. "
* lo siento cielín me voy al British Museum
con Liam.
Yo: vale, ¿volverás
pronto?
Asun: ¡no
se!
Yo:
bueno descansa que con todo lo que has bebido te va a dar un jama
Asun: *me
dio un beso y se quedó dormida*
Yo: *leí 5 o 6
veces más la notita de Niall y me acosté*
No hay comentarios:
Publicar un comentario